MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me muero de hambre...

5 participantes

Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Me muero de hambre...

Mensaje  marta Lun 20 Jul 2009, 19:16

Chicas...no es que tenga problemas económicos ni nada de eso, es que tengo unas hambres que me muero....no os riais mucho de mí eh?....yo no recuerdo que en el embarazo de Sofía tuviera tantas ganas de comer a deshora....desayuno a las 8.30, bueno pues a las 12.30 ya estoy que me muero,como a las 2.30 pues a las 18.30 me muero otra vez...!!! qué horror!!! intento comer fruta y eso pero a veces me entran unas ganas de bollos o de chuches bestiales, una ansiedad...y es que yo no puedo permitirme esos lujos porque soy rellenita con tendencia a engordar.
En el embarazo de Sofía conseguí no engordar más de 8 kg, ahora mismo creo que voy más o menos igual que la otra vez (estoy de 11 semanas y creo que he subido medio kilo o por ahí) pero como me deje ir me voy a poner foca total porque además cuando me he quedado embarazada estaba con dos kg. más que la otra vez.

Ya sé que no me tengo que obsesionar con ésto pero es que tengo que tener mucho cuidado, además no quiero que me echen la bronca en la consulta, qué vergüenza!!!recuerdo que en el anterior embarazo había una chica con la que siempre coincidía, muy grandota y a la que siempre le echaban bronca, bueno pues ella salía de allí y decía: "pues ahora me voy a comer dos donuts de chocolate".."qué hago?"..."si estoy muertita de hambre"...ja,ja....yo me partía de risa. Al final engordó por lo menos 20 kg.

Bueno que ya sé las respuestas, que me cuide y demás pero me he puesto a escribir para ver si se me pasan estos vacíos de estómago porque es como si no hubiera comido nada en todo el día..uffff!!!

Saludos
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  Alfonsina Lun 20 Jul 2009, 19:48

Ay no sé que decirte, yo ya parí hace quince meses y sigo con hambre!!! En verdad, hasta el cuarto mes no aumente nada de peso, el pirmer trimestre tuve nauseas y vómitos, pero de repente a las 20 semanas había subido 4kg Asustado Y al final terminé aumentando 16, de los cuales se quedaron 9 Vergonzoso Triste Así que no soy la más indicada. Obviamente que puedes calmar el hambre con cosas que no engorden, como gelatinas, postres diet, pero hay que poner de nuestra parte para cambiar una barra de chocolate por una gelatina. animo y relajate un poco, a veces son rachas que despues te pasan.
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 20 Jul 2009, 20:08

Hola Martha!

Te entiendo jeje... yo me siento así, tengo 23 semanas de embarazo (mañana las cumpliré Dios mediante jiji), y aunque todo mundo me dice que no me ven que haya engordado significativamente (incluso me dice qué bárbaraaaa estás igual etc), mi penúltima visita al gine me di cuenta que había subido más que con Patricio en el mismo periodo de embarazo gulp (no mucho más, pero no sé, como que a un ritmo más rápido, yo tmpoco me veo ni me siento exagerada pero la báscula me acusa!), y eso me mortificó mucho, como dices, no quiero andar con un montón de kilos encima que luego no pueda bajar. Creo que llevaré unos 5 y medio ahorita, con Patricio aumenté 10.

Sé que voy bien, procuro cuidarme, salgo a caminar unos 20 mins diario (bueno, de lunes a viernes jeje), y como dice Romina, yo misma me "reprendo" o me hago la fuerza de voluntad de cambiar chchuerías por cosas ligeras. Creo que nuestra salud nos lo agradecerá. Tengo muy presente el consejo de mi ginecólogo de Patricio que me decía "no porque esté embarazada se aproveche y coma todo lo que se le pone enfrente, no es excusa", y el de ahora pues lo que ya sabemos "no importa, si le da hambre cómase fruta, cosas q no le engorden", claro, todo eso suena obvio, es cosa de recordarlo en el momento del antojo! Por supuesto también me doy permiso de vez en cuando!

Bueno, todo este rollo para que sepas que no estás sola, son momentos, y piensa que principalmente por salud, mejor aguantarse el antojo un ratito, o comer una porción menor de aquello que se te antoje, y todo irá bien:)

Saludos!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  xiki79 Mar 04 Ago 2009, 12:05

Hola!!
yo estoy de 21 semanas, y desde la entrada en el segundo semestres tb he notado el aumento de hambre. Yo soy más bien poco comedora, de hecho, solo llevo 2 kg aumentados, estaba al límite de llevarme una bronca de la matrona, pero poco a poco voy engordando.

Lo que me da miedo es que ahora se me dispare el peso, pues se puede decir que sólo hace 2 semanas que tengo barrigita, que me ha salido tipo champiñón, de un dia para otro. En shock

Como soy bajita (1.50 m) me da miedo acabar pareciendo una albondiguilla Divertido
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 14:06

Hola!!

Yo en mi primer embarazo más que hambres tuve ascos, toooodo lo que duro hasta que perdí al bebé en la semana 28.

Ahora que quede de Natalia, he sentido hambres de dar miedo Vergonzoso : desayuno a las 8, hambre a las 10, almuerzo a las 12, hambre a las 3; a las 6 y a las 8 y a veces después… No Vergonzoso

A diferencia tuya yo no tenía antojos de bollos o masas, comía bastante fruta, a veces galletas o turrones de amaranto o quinua (que son saludables, y no iba a engordar Divertido ). Y las hambres han pasado hacia el cuarto mes, pero han regresado furiosas ahora Vergonzoso … de nuevo he sentido apetito incontrolable, a veces me da tanta hambre que me mareo, así que siempre tengo algo en la bolsa. Sobre el peso, te cuento que hasta ahora he aumentado 4 kilos, me ha dicho el médico que va perfecto (pero me queda el último trimestre, y me han dicho que es cuando más comes y engordas Pálido ).

De todas maneras creo que si te alimentas sano, iras bien… tampoco es bueno hambrear, te dará acidez (siempre que yo tenía el estomago vacio mucho rato empezaba el ardor).

Cuídate mucho, y dale gustito a tu apetito… Feliz
Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  misangelitos Mar 04 Ago 2009, 14:45

Hola guapa!!!NO sé por qué, pero cada embarazo es diferente. En el de mi niña estaba así, muerta de hambre todo el día, y pese a que comia mucho sólo puse 3 killos hasta los 6 meses, lo malo fue de los 6 a los 9, que puse17 kilos más, en total, 20, era horroroso, cada vez que me pesaba más kilos. Me pesé antes de ir al hospital en la báscula de casa(estaba obsesionada) y al llegar fue casi lo primero que hice también, y sólo perdi 6 kilos, y la niña pesó 3. Pensaba ¿no decian que en el parto se pierde 9 ó 10 kilios?, pues mira yo. Lo cierto es que retenia muchos liquidos y en la cuarentena lo perdi todo, perdia másd e un kilo al día, creoq ue la lactancia tuvo un fuerte componente en mi perdida de peso, y al final me quede mejor, porque perdi aún más.
He de decir que mido 165cm, y llegue a pesar 83 kilos, aunque soy de complexión fuerte.
Ánimo, y si tienes hambre, come, ya lo perderas después. Ten en cuenta que no sólo tienes lo del embarazo, también tienes la preocupación de lo de tu marido y a la niña , que seguroq ue le das vueltas a cosas de ella, como con quién se quedará cuando vayáis al hospital con uno o con otro y demás.
Ánimo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me muero de hambre... Empty Re: Me muero de hambre...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.