MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico

2 participantes

Ir abajo

Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico Empty Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jul 2009, 13:54

Me ha llegado hoy este e-mail:

Les envio la invitacion al tercer Congreso de Nacimiento Humanizado, que se llevara a cabo los dias 9, 10 y 11 de octubre en Mexico, en la ciudad de Monterrey. Va a ver ponentes magistrales como Michel Odent, David Chamberlain, Joe Dispenza, Barbara Harper, Barbara Katz y Jennifer Block.

El objetivo del congreso es "Rescatar lo humano de la vocacion medica, buscando un balance entre el respeto por el proceso natural y la inercia existente hacia la dependencia tecnologica. Asi como reflexionar sobre el poder de la mujer en su capacidad innata para parir y criar amorosamente, con el fin de recuperar la sabiduria ancestral."

Si conocen a gente que les pueda interesar por favor reenvien la informacion.

Se que la mayoria de ustedes se encuentran en Espana, pero en verdad vale la pena venir al congreso y escuchar la sabiduria de estas personas. Vienen personas de Sudamerica y Europa por esta misma razon.

Saludos y me pongo a sus ordenes si tienen cualquier duda al respecto.

Gaby Asiain.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico Empty Re: Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 20:56

Pues yo no creo asistir, a pesar de que está en mi ciudad, porque por ahora no me siento con ánimo, pero quiero que sepan que si alguna se anima a cruzar el charco, estoy aquí en Monterrey dispuesta y disponible para lo que se les ofrezca.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico Empty Re: Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico

Mensaje  clau707 Mar 04 Ago 2009, 18:50

Yo también quiero ir. De hecho, cuando estaba previsto hace meses estuve a punto de comprar los billetes pero empezó todo lo de la gripe A y se suspendió.
Así que ahora, si logro atar todos mis cabos en casa, pues allí estare.

besos!
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5715
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico Empty Re: Congreso Nacimiento Humanizado del 9 al 11 Octubre en Mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.