MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra - Página 2 Empty me pasa lo mismo que a ti

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 09:59

En tro post he puesto lo mismo que aqui.

Mi niño tiene 18 meses y siempre ha sido bastante delgado.

Desde que ha empezado la guardería siempre está malo y apenas come, pecho si. Hay dias qe lo he tenido que dejar en la guarderia a comr y no ha comido nada en todo el día hasta que ha estado conmigo.

El caso es que ayer fui a hacerle la revisiñon de los 18 meses, no le vacunaron porque tiene un virus que ha estado tres dias con 40 de fiebre y sin querer comer nada. a los 15 meses pesaba 9,300 y media 77 cm y ahora a los 18 meses pesa 8,900 y mide 77 cm, no ha crecido nada y el caso es que la ropa le va mas pequeña, no lo entiendo.

Me han mandado unas analíticas a ver si le falta alguna cosa y las pruebas por posible celiaquia. Se que se pueden adelgazar aveces, pero no crecer esto si que es otra cosa.
Yo como tu estoy bastante asustada y hasta pensé en obligar a comer a mi hijo pero no creo que vaya a ser capaz.

Bueno hasta el dia 15 no le hacen los analisis y hasta después de navidades no me dan los resultados asi que tendre que tener paciencia.

El dia 10 tengo que ponerle la vacuna y lo pesaran y mediran otra vez a ver que pasa.

Un saludo a todas y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra - Página 2 Empty Re: tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 10:55

Hola monitopos!,entiendo tu preocupación y angustia por la pérdida de peso de tu hijo y según comentas también el no aumento de talla.Vamos a ver que ocurre el día 10,cuando vayas a ponerle la vacuna,puede ser que la causa sean los días que ha estado malito, pero también nos dices que está muchos días así,desde que va al cole.Yo personalmente le haría las analíticas para salir de dudas,tanto las normales como las pruebas de celiaquía,de esta forma se podrían descartar o averiguar si tu hijo padece alguna enfermedad que interfiera con la absorción de alimentos o simplemente que ha aumentado el gasto energético a raiz de ir al cole y por la fiebre que ha tenido.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra - Página 2 Empty clau...

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 04:09

a mí me parece excelente que no le manden antibioticos hasta estar seguros!!
a mi hijo, cuando tenía 3 meses, le mandaron antibioticos porque hizo caquita con sangre varios días seguido... antes de tener los resultados de las muestras fecales... y el famoso antibiotico le destruyó toda la flora intestinal!!
Terminó de tomarlo (una semana) y siguió haciendo caca con sangre... porque lo que tenía no era una infección, sino alergia a la proteina de la leche de vaca (se le diag´nosticó recién a los 6 meses).
Bueno, el asunto es que como se le destruyó la flora intestinal hizo una intolerancia a la lactosa momentanea, y el pediatra me mandó a destetar y dar leche de fórmula sin lactosa por 1 semana En shock ¡¡IMAGÍNATE EL ESCENARIO!! Yo todo el día con el sacaleches, llorando, pensando que nunca más podría darle leche a mi hijo, y viendo como cada día disminuía drásticamente mi producción de leche!

Bueno... desde ahi, le tengo pánico a los antibióticos!! y me niedo a dárselos a mi hijo sin un buen examen.
MUCHA SUERTE Y NOS VAS CONTANDO COMO SALE TODO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra - Página 2 Empty Re: tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 20:37

Hola a todas.
He ido esta tarde a la enfermera, le ha vacunado aunque está un poco resfriado porque no tenía fiebre.
Como me han cambiado de enfermera, la otra me dijo que le mediria y lo pesaría hoy pero esta solo ha querido pesarlo, me ha dicho que medirlo para que, pero yo le he dicho que para comprobar, pero nada.

Pesaba 20 gramos menos pero me ha dicho que eso no es preocupante, bueno ahora a esperar a hacerle los análisis y a que me den los resultados después de reyes.

Os comento una cosa, en el portal de la revista de ser padres, está el pediatra Carlos González, y si quieres le puedes enviar alguna duda si ttienes de la alimentación de tu hijo, a mi me ha respondido y me está aconsejando sobre mi caso.

Un saludo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra - Página 2 Empty Re: tiene un año y ha adelgazado... vengo con dudas del pediatra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.