MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que agua usais para hacer los biberones?

3 participantes

Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  giserma Mar 14 Jul 2009, 20:31

Yo estoy usando la solán de cabras pero no sé si será muy fuerte para el bebé ¿que marca usais vosotras? me han comentado que la bezoya es muy buena.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  happyflower Mar 14 Jul 2009, 21:23

Hola guapa, tengo entendido que la "unica" precaución es que el agua sea bajita en sodio, ni idea de que marca es la más baja en sodio pero seguro que en el mercado hay alguna especial para bebés y si no a dejarte los ojitos leyendo etiquetas Feliz Feliz .
A ver si alguna mami te puede concretar algo.
Un beso guapa.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 11:42

Hola Mª Carmen. Al principio yo usaba la Bezoya, también está bien la Font Vella y la que ya uso habitualmente es la de Bronchales, que cuando la pruebas sabe igual que la Bezoya, pero es más barata.

Lo que te ha dicho Bea es correcto, tiene que ser muy baja en sodio y las hay "especiales" para bebés, pero son muy caras (están en más de un euro el brick de litro).

La que yo uso la compro en Mercadona por 40 centimos la botella de dos litros.

Un besote y felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 19:22

Pués yo utilizo Lanjarón.Cómo a nosotros ee la que más nos gusta,es la que compramos para todos.

Pero pienso que éso es según los gustos.Mientras que sea agua embotellada dá igual la marca.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  marta Jue 16 Jul 2009, 20:21

Pues cuando era más pequeña siempre compraba Solan de Cabras..pero ahora ya compro cualquiera de marcas más o menos conocidas:Bezoya, Font Vella,Lanjarón...depende de dónde la compre...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que agua usais para hacer los biberones? Empty Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.