MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está bien el diafragma?

2 participantes

Ir abajo

¿Está bien el diafragma? Empty ¿Está bien el diafragma?

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 15:06

Os cuento.Nosotros utilizamos el preservativo como método anticonceptivo.Ni puedo tomar pastillas ni me puedo poner DIU.

Me dá pánico el quedarme ahora mismo embaraza y ni se me ocurre jugar con fuego.

Nos vamos éste fin de semana de vacaciones a una casa rural con pisicina propia.Y ya os podéis imaginar,piscina,Francis dormido,uy que calentita está el agua,¿nos bañamos? Vergonzoso Vergonzoso Diablura Diablura pero preservativos en la piscina como que no Malo Malo .

Y aquí biene mi pregunta.¿Todavía se venden los diafragmas? En shock ¿es igual de efectivo que el preservativo? ¿Alguna los utiliza? Necesito saberlo todo.Porque mi menda lerenda en la pisicina seguro que quiere caballo caballo caballo caballo así que la única solución que se me ocurre es utilizar el diafragma.¿Que os parece?

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Está bien el diafragma? Empty Re: ¿Está bien el diafragma?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Jul 2009, 15:17

Uffff, no me hables de piscina y juerga que en el 2004, en Lanzarote, en la piscina del hotel, al caer la tarde y no haber nadie una vez nos animamos y ufff... Cerezas Por cierto, que la cosa estaba siendo a pelo y justo en el momento clave el señor se echó para atrás y se escaqueó...yo que quería distrarle y quedarme embarazada de otra nena géminis...Al final no lo engañufé hasta el mes siguiente y la niña fue cáncer Carcajada

Bueno, centrémonos, que ando yo un poco descocada hormonalmente tras la imposición de abstinencia de estos días de cara a la citología que me han hecho esta mañana y me pongo nerviosilla cuando trato estos temas, jajajaja...

No tengo experiencia en diafragma...¿Y qué tal un espermicida?:

http://www.infosexual.net/index.php/2007/05/31/espermaticidas-vaginales/

Lo que pasa es que la efectividad es menor que otros métodos...

Lo mejor es que hables con el centro de planificación familiar de tu ciudad y a ver qué te aconsejan. Pero, bueno, lo del diafragma es un buen método no hormonal y si lo juntas con un espermicida entonces su seguridad es aún mayor...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien el diafragma? Empty Re: ¿Está bien el diafragma?

Mensaje  happyflower Mar 14 Jul 2009, 19:15

Que susto Ali, pensé que te habia dado un ataque de hipo.. En shock En shock Guay .
Te paso un enlace informativo de los métodos que existen ahora, no tengo experiencia con el diafragma pero si sé que ha de usarse junto con un espermicida y creo que es menos seguro que los métodos hormonales.
Ahora está el anillo vaginal que es un método hormonal pero sin tomar pildora y con menos efectos secundarios.

Ahí te lo dejo y que lo disfrutes, ejem,ejem,

http://www.sec.es/informacion/guia_anticonceptivos/index.php

Ah! y aunque el fuego quema y es mejor no jugar con él, el peligro está realmente en la antorcha, ¡a esa es a la que hay que controlar! JA, JA, JA....
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está bien el diafragma? Empty Re: ¿Está bien el diafragma?

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 07:32

Ja ja ja ja ja.Gracias chicas.

Lo del centro de planificación,imposible.Nos vamos el sábado y mañana y el viernes estoy currando 12 horas Asustado Asustado Asustado

Lo del anillo vaginal lo sabía pero tampoco me vale porque te lo tienes que poner el primer día de regla y yo hasta el 28 así no me pondré y ya estaríamos de vuelta.

Va a ser que después voy a la farmacia mía y hablaré con la farmaceútica y compraré el espermicida y el diafragma.

Ayyyyyyyyyy ésa antorcha,ja ja ja ja.


Desiiiiiiiii te veo un poco salidilla ja j aja j aj ja.


Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Está bien el diafragma? Empty Re: ¿Está bien el diafragma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.