MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afrontar la pérdida de un bebé

+2
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 11:33

Siento mucho lo que os ha sucedido a todas. Es muy triste perder a un hijo, es algo muy difícil de expresar con palabras y me imagino que muy difícil de olvidar. Pero yo creo que todas sois muy fuertes y capaces de salir adelante después de la pérdida de vuestro bebé y que compartir con todas nosotras vuestras experiencias os va a ayudar mucho. Os envío ánimos y mucha fuerza.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 20:33

Hola Cristina, tocaya,
he estado desconectado un tiempo y siento mucho tu pérdida, estoy en el trabajo y no me da tiempo a leer todo lo que te han contestado así que igual repito cosas pero te cuento mi caso. Tuve un aborto a las 12 semanas, era un embarazo anterior al de mi hija, el aborto era diferido, osea se había parado como a las 9 semanas sin yo darme cuenta. Empecé a manchar un día en el trabajo y al ir urgencias me dieron la triste noticia, la verdad es que me lo dijeron de una manera muy bestia, muy directa y yo empecé a llorar mucho,...era incapaz de parar, pensaba continuamente en que había hecho yo para que me hubiera pasado, buscando la causa mas absurda, las palabras "la naturaleza es sabia" no me daban ningún consuelo,. Me hicieron un legrado y volví a casa, me sentía muy vacía sobre todo cuando me levantaba por las mañanas y recordaba que ya no estaba embarazada. Pasé unos quince días malos, muy malos y luego poco a poco empecé a estar más animada. Posteriormente me quedé embarazada de mi hija, después de la alegría del positivo pues empezó el "canguele", cada vez que me iban a hacer una eco temblaba como loca, encima a las 11 semanas empecé a manchar y tuve que hacer reposo, imaginate, pero todo fue bien y hoy día tengo aquí a mi pequeño tesoro y ahora si veo las cosas de otra manera, creo que debería haber disfrutado de mi embarazo más, me ponía tan de los nervios en las consultas que llegaron a pensar que tenía preeclampsia porque al medirme la tensión la tenía por las nubes. Con decirte que me tuve que comprar un tensiómetro para controlarme yo jejej. Los abortos son una experiencia muy dolorosa, pero se superan, ya verás como la próxima todo irá bien. Un abrazo muy fuerte y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 10:14

Hola a todas,os comento que hoy estoy mejor,hoy ya no sangro y espero que ya no lo haga hasta que me baje la regla.Fisicamente y emocionalmente tambien estoy mejor,con el transcurrir de los dias las cosas las veo de manera diferente.Estoy deseando que transcurran las dos reglas para vover a intentarlo.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 06 Ago 2009, 11:00

Me alegra ller que estás mejor. Muchos ánimos. Verás que en nada pasan esas dos reglas y volvemos a empezar de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 10:30

Hola a todas,os comento que estoy mucho mejor.Ya no mancho,por fin.Ahora a esperar que me baje la regla,revision y haber si para Octubre la gine nos da luz verde.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 00:29

Me alegro mucho que te encuentres mejor. Ya veras como en adelante y en el proxim embarazo todo va fenomenal y tu bebe crece fuerte y sano dentro de ti hasta el dia que decida nacer y veas su carita-
Ahora solo tequeda tener paciencia y esperar el tiempo necesario, mientras pasa preocupate por ti y cuidate mucho. NO olvides tomar el acido folico y el yodo (aunque supongo que la gine ya te lo habra dicho).
Muchas fuerza y mucha suerte y si necesitas hablar del tema por aqui estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 12:02

Hola a todas,os comento que hoy me bajo la regla,haber si ya el cuerpo se va normalizando.Haber entre mañana o el lunes llamo para que me den cita con la gine para el dia 3 de Septiembre,ese dia hace 40 dias del legrado y tengo que hacer la revision.Ya os confrmare la fecha exacta.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 15:27

Cristi espero que la revisión te vaya fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 00:50

Seguro que la revision va fenomenal. La verdad es que el dia que vuelve la regla parece como si todo cambiara de repente... es una sensacion rara pero creo que entenderas a lo que me refiero. Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 12:04

Hola a todas,disculpar por mi ausencia,pero es que tuve el ordenador estropeado.
Os comento que ya no tengo la regla y no mancho nada de nada,me imagino que con la regla se limpio los restos si los hubo.Ahora estoy deseando que llegue el jueves para la revision para haber que nos dicen,ya os ire contando.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 00:51

Ojala todo este fenomeno. Espero que pronto nos cuentes que tal sigues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 15:52

Hola a todas,os comento que ya fui al medico y me dijeron que todo estaba bien,que ya habia limpiado todo y que cuando me bajase la regla de este mes de Septiembre podiamos iniciar de nuevo la busqueda,ya tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo.Cuando la inicie ya os lo dire.Un abrazo de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Sep 2009, 16:03

Me alegra que todoe sté bien y que podáis empezar a buscar de nuevo tan pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 00:44

Me alegro muchiimo que todo este bien.
Espero que haya surte con la busqueda y pronto nos des buenas noticias.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 14:05

cristina:
mucha suerte en la nueva búsqueda. te deseo lo mejor!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  marta Vie 04 Sep 2009, 14:18

Sin prisa pero sin pausa.....MUCHISIMA SUERTE!!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontar la pérdida de un bebé - Página 2 Empty Re: Afrontar la pérdida de un bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.