Por fin mi mei tai.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por fin mi mei tai.

Mensaje  Invitado el Lun 12 Jul 2010, 21:46

y ahora me acabo de agenciar un Gypsy (mi niña tiene ya 3 añazos).

Ese como es??? Mi hija tiene 3 años y aunque no le agrada para nada estar amarrada le ha dado porque la cargue mcuhas veces y la verdad es que pesa un monton y yo que estoy hiper flaca peor, parezco un fideo cargando una niña jejeje. He pensado hasta usar la mochila nuevamente, pero tengo que empezar por buscarla y segunda a ver si todavia cabe, pues no recuerdo hasta cuanto aguantaba y 3era ver si se deja meter.

besitos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 14 Jul 2010, 01:07

Es precioso tu mei tai y estais muy guapas las dos. Se la ve muy contenta a tu niña. Yo al final me decidí por la mochila, pero cada vez que veo un mei...mmmm me encantan!!. Que lo disfrutéis mucho las dos.

besos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 14 Jul 2010, 14:31

Graciasssssss.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 14 Jul 2010, 16:15

marta escribió:Me encanta!!!estais muy guapetonas con ese color...¿todavía estoy a tiempo de comprarme uno? La verdad es que había pensado en comprar algo similar pero como empezó el calor, creo que nos agobiaríamos mucho más con algo encima. ¿Hasta que edad se pueden utilizar???con Sofía no compré ni mochila ni nada pero con Javier me lo estoy pensando pero ya en Septiembre porque ahora me agobio mucho, ¿merecerá la pena comprar el mei o mochila ya con 7 meses?

Ya colgué pregunta en el post que no me corresponde...ainsss.........lo siento...ese no era el objetivo, tan sólo quería deciros lo re-bien que os queda ese tono.

Clarisimo que estas a tiempooooooo yo acabo de comprar mi tercer fular y el anterior lo he trocado por un ombuino (en eternos tramites de trueque con a&ia)

Si te asusta el calor puede probar con un tonga http://marsupina.wordpress.com/ aqui puedes ver el que le acaban de regalar a Sol, y de paso echais un vistazo a su blog, ella si que es un SOL con mayusculas!! ella tambien cose mei tais y bandoleras http://sites.google.com/site/kangaroobebes/ no se como estar de liada ahora pero hace maravillas ...

Alquien preguntaba (perdon no cito) que que es un mei tai, en realidad las mochilas ergonomicas son la evolucion de un mei tai (portabebe asiatico) el mei se ata mediante nudos y las mochilas estan mas sofisticadas y armadas, lo que a algunos les gusta y a otros no tanto, yo personalemente prefiero el mei, creo que se adapta mejor al cuerpo, ocupa menos ... pero ya digo que es para gustos ...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 14 Jul 2010, 17:07

Pues Sandra, yo estuve buscando durante bastante tiempo un ombuhino, pero al final lo dejé estar, no me atreví.
Invitado
Invitado

Mensaje  marta el Miér 14 Jul 2010, 19:17

Gracias Sandra...esa página ya la había mirado...la verdad es que poquito a poco voy mirando pero no me decido porque no sé si lo usaré o no (no tanto por mí como por él que es un poquito inquieto) y estoy ahí ahí....ya sé que la mayoría decís que es como un vicio,que si empiezas y te va bien lo usas mucho pero no sé no sé....más que nada lo que no haré será emplear mucho presupuesto para ésto...si lo compro.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 4050

Mensaje  Invitado el Miér 14 Jul 2010, 19:51

Lo del presupuesto es relativo...

Mi bandolera la compré en otro foro, en la sección de segunda mano por 25 euros y era nuevecita.

El mei me quise dar el capricho de comprármelo nuevo y me costó 50, pero bueno, es es a tu conveniencia.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 06 Ago 2010, 16:21

chicas acabó de pedir un meitai a NOelia, estoy encantada y esperando con ansias que me llegue, lo cierto es que lo pedí porque me voy de viaje como puse en otro foro, y son 11horas en avión entonces vi como opción el meitai, yo estoy feliz a ver cuando me llegue me tomo fotos y a ver que les parece...

por cierto, de las que han usado meitai como les ha ido??? es que ya que invertí en eso quiero saber hasta que edades se usan?? y hasta que peso?

Mariquilla, que lindas las fotos, a ver si me cuentas como te ha ido porque de lo que leí te lo compraste hace poco, carga mucho la espalda?? o se ditribuye bien el peso???

un beso a todas

Gaby y Cristian David
Invitado
Invitado

Mensaje  nkn1978 el Vie 06 Ago 2010, 16:47

Gaby, tu niño ya aguanta bien la cabecita?

El mei tai es para niños que ya sujetan bien la cabeza (se recomienda a partir de los 4/5 meses)

En cuanto a comodidad decirte que yo hace un mes que tengo mi mei y estoy encantada con él (y a Ander le encanta, sobre todo cuando le llevo a la espalda)

A mi no se me carga nada la espalda, ni usandolo en trayectos largos (de momento con el mei tenemos el "record" en algo más de una hora sin bajar) pero claro, Ander es un peso pluma, llega justito a los 10 kg.

Ya verás como te encanta llevar a tu nene en el mei (cuidado que el cangureo es adictivo Divertido )

Muchos besos y que todo te vaya bien en el viaje.
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 4032

Mensaje  Invitado el Vie 06 Ago 2010, 16:59

si ya aguanta bien su cabecita, tiene 4 meses, y pesa un montón, pesa 7,300kg por eso me decidí por un portabebés, tengo dos mochilas babybjorn pero como no son buenas por lo de la posición casi ni las usé, de todos modos ahora que voy de viaje a Ecuador, me compraré un fular, supongo que allá serán mas baratas.

Si causa adición el cangureo yo seré una adicta más Carcajada me encanta tenerle a mi angelito en mi portabebe (mis brazos) pero ahora ya necesito una ayudita extra que es el meitai....

estoy ansiosa porque me llegue mi meitai, escogí un color lila,es que ese color me mata, aunque no es muy masculino que digamos Muy Feliz pero lo importantes es que mi bebé y yo estaremos muy felices..

Gaby y Cristian David
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 23 Ago 2010, 01:39

Estáis las dos superbonitas!! Ya nos contarás cómo os váis apañando. Yo estoy dudando entre el mei tai y el fular... los mei tai de Noelia me encantan, pero si tarda tanto en hacerlos no sé si podré aguantar... es que estoy deseando empezar a cangurear...

Un besazo y a disfrutar!! Mochila nena
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 23 Ago 2010, 02:07

Estáis las dos superbonitas!! Ya nos contarás cómo os váis apañando. Yo estoy dudando entre el mei tai y el fular... los mei tai de Noelia me encantan, pero si tarda tanto en hacerlos no sé si podré aguantar... es que estoy deseando empezar a cangurear...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 23 Ago 2010, 02:08

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 27 Ago 2010, 20:16

anita78 escribió:Estáis las dos superbonitas!! Ya nos contarás cómo os váis apañando. Yo estoy dudando entre el mei tai y el fular... los mei tai de Noelia me encantan, pero si tarda tanto en hacerlos no sé si podré aguantar... es que estoy deseando empezar a cangurear...

Anita, hay más mais que cosen meitais también y tan bien Guiño como Noelia, alguna incluso en Madrid y bastante cerca de tí Guiño Puedes buscar en internet o en la web de la red canguro, que hay un listado de anunciantes...

De todos modos, si te llama la atención el fular, yo te animo a que lo pruebes Guiño
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba