Por fin mi mei tai.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin mi mei tai.

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 15:26

Ay chicas, lo que ha costado entre unas cosas y otras que me manden el mei. Primero que si la dirección no iba bien y no habían recibido el pedido, después que si hay que mandárselo a Noelia (Sanguesa) porque me he enamorado de uno que ya está hecho y es edición limitada, y hay que alargarle las tiras porque estoy gordita.................y luego Noelia estaba muuuuy liada.

Por fin, después de casi 2 meses, hoy a las 10:30 de la mañana ha llegado caballo .
¡¡¡¡Qué bonito!!!! Ha merecido la pena la espera. El primer contacto con él ha sido muy bueno, tanto para mí como para Nerea Bravo .
Ahora sólo falta cogerle confianza y ponerlo en la espalda Carcajada .

Bueno, unas fotillos.........
Con el bolsito para guardarlo a juego.

Desplegado.

Y por fin, cangureandooooooooooo.

Ains, qué ganas de probarlo en la calle Carcajada para que se me quede toda la gente mirando jajajajjaa.

Espero que os haya gustado. Un besote.
Invitado
Invitado

Re: Por fin mi mei tai.

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 15:49

Adorei ver o teu mei tai e a felicidade na cara do teu bebé!
Um dia também tenho que experimentar um, parecem-me muito interessantes.
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 08 Jul 2009, 16:10

Es precioso!!

Muchas felicidades.

Yo siempre que os veo me dan ganas de preñarme de nuevo para cangurear Divertido Breixo me deja cargarlo mucho menos de lo que me gustaría.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13877

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  misangelitos el Miér 08 Jul 2009, 16:41

Es chulísimo, una pregunta ¿un mei tai es parecido auna mochila, verdad???
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 7384

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 17:57

Está muy chulo Mary! y parece que a Nerea le encanta..jiji, otra que sabe mucho!
Ya verás que a la espalda le gusta mucho más.
Por lo menos a Oihana le gusta más ir en la ergo en la espalda yendo en el sentido de la marcha.
Lo que pasa que ahora con el calor que hace no la llevamos tanto en la mochila. Suda un montón la pobre.
Pero cuando yo estoy kurrando el único lugar donde se duerme es en la mochila y en la espalda de su padre.
El mei tai cómo se ata? con nudos o tienen algún cierre ?? parece muy cómodo.
Y tú Mary estás muy bien y muy guapa...(tengo que hacer la pelota a mi consuegra jeje) no en serio, yo te veo muy muy bien.
Muchos besos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 18:52

Mari, para cuando tenga mi segundo hij@ (si lo tengo ... Indeciso ) me podrás dar unas clases de cangureo, no ???? porque ya estás hecha toda una experta.

Muy bonito el mei tai, tiene un estampado veraniego muy chulo y a Nerea se le ve una cara de felicidad !!!! jejeje!!!

Un beso.

Silvia.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 19:36

Jejeje Nerea se reía de las gracias de su padre al hacernos la foto, pero el ratillo que la he llevado la he notado a gustito.
Cuando él esté, me la pondré en la espalda, que si estoy sola me dá un poco de yuyu aún.

El mei tai cómo se ata? con nudos o tienen algún cierre ?? parece muy cómodo.

Se atan las tiras, yo para ser la primera vez que me pongo uno, no he tenido ningún problema.

Mari, para cuando tenga mi segundo hij@ (si lo tengo ... Indeciso ) me podrás dar unas clases de cangureo, no ????

Eso está hecho Silvia. Pero me queda muuuuuuuuuuucho por aprender.

Un besote.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 22:08

Que bonito y que a gusto se ve Nerea, yo tengo uno por aca guardado, y casi no lo use porque me quedaba super largo y por mas que trataba de achicarlo me era super incomodo porque la niña chocaba con mis piernas al yo caminar y se sentia super mal a mi esposo si le quedana bien, y digo tampoco soy un comino de tamaño 1.60 pero parece que era muy larga la correa. Pálido
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 22:19

Está chulísimo.El estampado de la tela me ha gustado mucho.Y la cara de Nerea lo dice todo.

Un beso y a disfrutarlo por la calle.
Invitado
Invitado

Mensaje  Abril el Miér 08 Jul 2009, 23:45

Está superchulo, Mari, ese color os favorece un montón.

Ahora a disfrutar de los paseítos!

Bessets.
Abril
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 666
Fecha de nacimiento : 18/08/1976
Ciudad : Nules (Castelló)
Femenino Puntos : 3924

Mensaje  Invitado el Miér 08 Jul 2009, 23:55

Al final la espera ha merecido la pena.
El mei tai es muy bonito, te queda muy bien y Nerea tiene una cara de encantarle, asi que todo perfecto.
Yo tambien tengo ganas de otro beb@ para cangurearlo, como uan hippy como dice mi marido Muy Feliz , aunque aun va a esperar la cosa.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 09 Jul 2009, 14:50

Gracias chicas. Tengo unas ganas enormes de salir a la calle con él. Por aquí anda el tiempo revuelto y chispea de vez en cuando, pero esta tarde me lo llevaré a casa de mi madre para que lo vea y si bajo al parque, me lo pondré.

Un besote.
Invitado
Invitado

MEI TAI

Mensaje  Invitado el Vie 09 Jul 2010, 11:01

Hola!!!

Alquién me puede decir cómo y dónde comprar un mei tai??

Es precioso el que sale en las fotos.

Saluditos
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 el Vie 09 Jul 2010, 13:24

Que precioso diseño! A ver si me animo con uno oriental mas adelante, se ven monisimos! De momento sigo enamorada de mi fular aunque ahora en verano comienzo a sofocarme Vergonzoso
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5375

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 00:40

El que sale en las fotos es de Noelia Sanguesa, de YoCosoCosita, pero que yo sepa tiene la lista de pedidos cerrada hasta agosto ¡es una artistaza!
De todos modos, si pones en google "comprar mei-tai" seguro que te salen un montón de enlaces para que veas diferentes opciones Guiño

Besiños
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 01:04

Que bien que les queda el mei chicas!
Yo tengo uno que me hizo mi madre, miramos los patrones en internet, compre las telas y ella que es una artista me lo cosio.
Lo hicimos con las tiras bastante largas para que mi marido tambien lo pueda usar y la verdad lo usa el mas que yo, porque Julia con 28 meses y 13 kilitos a mi ya me pesa bastante en trayectos largos.
Ya Julia solo quiere ir caminando a todos lados, pero si esta cansada nos dice "ponme en la mochila de abuela"...ji ji
Besos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 03:31

Hola!quierooooooooooo unooooooooo Muy Feliz ,se ven muy comodas las dos y el diseño esta muy lindo ...lastima que acá en México no los consigo tan fácil...o a lo mejor no he buscado bien. Pregunta

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje  LuMa De MaRiN el Sáb 10 Jul 2010, 08:54

Hola Dayan yo te recomiendo entrar a rebozitos.com yo encargue uno ahi y me encanto hay de todos tipos, colores, entra
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 4200

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 13:27

cheers cheers cheers cheers

Preciosooooo una vez mas Noelia se ha lucido!!!!!!!!! claro que las modelos tambien acompañan!!!!!!!

Que lo disfruteis muchiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 17:47

Hola!Luma gracias por la sugerencia,ya había visto esa página pero tengo mala experiencia con las compras por internet Indeciso .

Seguire buscando, muchas gracias.

Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje  marta el Sáb 10 Jul 2010, 21:22

Me encanta!!!estais muy guapetonas con ese color...¿todavía estoy a tiempo de comprarme uno? La verdad es que había pensado en comprar algo similar pero como empezó el calor, creo que nos agobiaríamos mucho más con algo encima. ¿Hasta que edad se pueden utilizar???con Sofía no compré ni mochila ni nada pero con Javier me lo estoy pensando pero ya en Septiembre porque ahora me agobio mucho, ¿merecerá la pena comprar el mei o mochila ya con 7 meses?

Ya colgué pregunta en el post que no me corresponde...ainsss.........lo siento...ese no era el objetivo, tan sólo quería deciros lo re-bien que os queda ese tono.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 4112

Mensaje  LuMa De MaRiN el Dom 11 Jul 2010, 02:22

yo tambien Dayan pero si te lo digo es porque yo lo encargue y tambien tenia mis dudas de comprarlo pero si me lo mandaron los hacen en veracruz puedes encargar con toda confianza
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 4200

Mensaje  Invitado el Lun 12 Jul 2010, 16:01

Marta yo creo que estás a tiempo. Pero creo que sí, es mejor ya para cuando pase un poco el calor.

Yo la verdad es que ahora ya no lo uso Triste mi bichito es demasiado inquieta y desde que empezó a andar, como que no aguanta ni 10 minutos en el mei.

Estoy pensando en volver a la bandolera, porque es más sencillo para cuando quiere subir y bajar, pero claro, ya con 12 kilines para un ratillo vale pero para más rato...

Me alegra que os guste, es precioso y no os imagináis las miradas que me llevaba cuando salía a la calle con él.

De todas formas, aunque Noelia tenga la lista de pedidos cerrada, siempre tiene cositas listas, aunque no sean personalizadas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 12 Jul 2010, 19:15

Helenita escribió:Es chulísimo, una pregunta ¿un mei tai es parecido auna mochila, verdad???

Pues se parece a algunas mochilas; o mejor dicho, hay mochilas que se parecen a mei tais.
Mei Tai significa, en chino, trozo de tela. Es un rectángulo de tela con unas tiras para ajustarlo y poder llevar al niño, desde que sostiene la cabeza hasta los 3 años. Es un portabebé muy fácil de usar y como hay un montón de sitios donde te los hacen artesanales, son chulísimos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 12 Jul 2010, 19:18

marta escribió:Me encanta!!!estais muy guapetonas con ese color...¿todavía estoy a tiempo de comprarme uno? La verdad es que había pensado en comprar algo similar pero como empezó el calor, creo que nos agobiaríamos mucho más con algo encima. ¿Hasta que edad se pueden utilizar???con Sofía no compré ni mochila ni nada pero con Javier me lo estoy pensando pero ya en Septiembre porque ahora me agobio mucho, ¿merecerá la pena comprar el mei o mochila ya con 7 meses?

Pues precisamente yo los uso para el calor, porque hay fulares que me dan muchisimo calor, como nos envelven enteras... Durante el verano uso meis y un fular de hilo de Ella Roo, y ahora me acabo de agenciar un Gypsy (mi niña tiene ya 3 añazos). Lo mío es puro vicio Diablura
Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba