MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

3 participantes

Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty no me lo esperaba pero estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 12:28

Hola chicas que tal? yo acá haciendome a la idea, en realidad teniamos pensado ponernos en campaña para cuando terminara el verano pero se adelantó la cosa debe ser que tenia muchas ganas jaja y no se pudo esperar y como he destetado hace poco Estefi ya tiene 33 meses y parece que las hormonas han andado media revolucionadas sumandole que no nos hemos cuidado correctamente Indeciso un coktel explosivo jejeje pero bueno muy contentos.El jueves ya tengo cita con la matrona ya me dió las vitaminas, el acído folico y el yodo y hoy me compré el Cariban porque las nausea matutinas son criminales y necesito sentirme bien para cuidar a mi princesa. En fin que a empezar otra vez pero ya conociendo un poco todo , lo bueno es que esta vez estoy mas flaquita y pretendo cuidarme mejor para no engordar más de lo necesario vamos a ver que tal me sale.
Bueno por ahora nada má ya les seguiré contando
un besote
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 13:43

Enhorabuena!!!!!
Te ha pasado como a mí, sin esperarlo y pumba!! Pero sin esperarlo, no quiere decir sin quererlo, porque yo en el fondo me moría de ganas.
De cuantas semanas estas?
Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 13:54

Muchísimas felicidades.Me alegro mucho.

Enhorabuena a ésos papis y a la hermana mayor.A ver si pasan ésas fatigas matutinas.Que viva el cóktel explosivo ja j ajaja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 14:24

Muchas felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 14:43

Enhorabuena!!!! y que lo disfrutéis mucho todos juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:05

Yupi, otra preñi!!! Felicidades!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:09

Oleeeeeeee otra para la listaaaaaaa.
Muchas felicidades y a cuidarse. Jejejej lo de las náuseas matutinas...........buf que te voy a contar que estuve hasta los 4 meses y medio con ellas Carcajada . Ná, pero se pasan.

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:21

Que maravillosa noticia!!!

Una mami más que se suma a la lista, pienso que si tienes nauseas va ser difícil que engordes más de lo debido, yo llevo 23 semanas y he subido casi 4 kilos, mi doctor esta flipando, y no es que coma poco, es que no me gustan las frituras, la carne, y adoro comer fruta y verduras… es el embarazo.

Felicidades, muchas muchas felicidades, y a cuidarse un montón. Abrazo grupo

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:39

Que alegria!!!,me dais envidia sana entre todas.

Te felicito y ahora a cuidarte y que te cuiden guapa.

Una abrazo,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty no me lo esperaba pero estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 17:27

Gracias chicas por las felicitaciones la verdad que estoy muy contenta ahora voy a llamar a mi abu que vive en Argentina para contarle se va a poner loca de contenta.Esta mañana me tomé el cariban y las nausea has pasado bastante vamos a ver que tal mañana.
Un besote chicas y gracias por tanta buena onda
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 18:58

Muchísimas felicidades !!!!!

A dejarte mimar muuucho .

Un abrazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 10:17

Muchas Felicidades!!!! Muy Feliz

Yo como Cathy me muero de sana envidia, a ver si se nos pega algo a las buscadoras.

Besos, Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Jul 2009, 11:51

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! FNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ENo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! LNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! INo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! CNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! INo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! DNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ANo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! DNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ENo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! S


Oleeeeee cuanto embarazo!!!! SI te apetece entra aqui y apuntate en la lista de preñis:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 12:43

FELICIDADESSSSSSSSS que alegria tan grande me dan a mi esto de los embarazos!!!!!! me parece tan milagroso ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 22:06

Se lo he comunicado a Desi,y me ha dicho que te felicite de su parte.Así que muchas felicidades de la jefa.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Alfonsina Jue 09 Jul 2009, 00:49

Oia esto de tanta sorpresa asusta un poquito eh, primero Jesica, ahora vos, quién será la próxima sorprendida??
Felicidades!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 03:25

Vaya vaya felicidades, ahora a disfrutar el nuevo embarazo.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty no me lo esperaba pero estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 09:27

Si si Romi a cuidarse que se ve que no es la gripeA la unica epidemia jaja ayer hablamos con unos amigos de Mendoza y tambien se habían enterado el mismo día que iban a ser papás del segundo asique cuidadín que anda por ahi tambien jaja.
Un besito
y a poblar el mundo se adicho cheers jaja
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 10:37

Zorionak! (Felicidades)!! Embarazada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:01

Muchisimas Felicidadess
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:04

Cathy, Inés, no desesperéis, que aquí por lo que veo "vuelan los espermatozoides", seguro que sois las siguientes!!! A practicar!!!
(miedo me da que en este foro lo del embarazo sea epidemia, con tanta preñi, que quiero darle un hermanito a Marco pero no aún! Divertido Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 23:46

Muchas felicidades,cuídate mucho y a verte bien bonita con barriguita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Jul 2009, 09:37

Eiiii, aunque Ali ya me lo dijo por sms y veo que te ha felicitado de mi parte, no podía dejar de hacerlo en persona:

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! FNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ENo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! LNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! INo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! CNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! INo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! DNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ANo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! DNo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! ENo me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! S

¡Es una gran noticia! Cuidate (¿te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?) y deja que te mimen muchíssssimo. Muacksssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada! Empty Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.