MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no hay amenaza de aborto

5 participantes

Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 13:17

Hola chicas.
Hemos pasado el fin de semana de relax en el apartamento de mis padres. Todo muy bien. Estando allí no marqué nada.
A ver por donde empiezo.....
En Diciembre del año pasado mi marido tuvo un miopericarditis (Inflamacion de los musculos del corazon), y ayer se noto los mismo viniendo del apartamento. Y nos fuimos al Hospital con el peque tambien porque no tenia con quien dejarlo.

Cuando llegamos lo atendieron enseguida y nos dijeron que parecía lo mismo que en diciembre, y que iba a estar un rato haciendose pruebas. Entonces yo me fu´a ver si había llegado mi suegro ya a su casa para dejarle al nene e irme yo con mi marido. Y es cuando fuí al WC y me limpié, que me di cuenta que manchaba bastante marrón. Así que pensé: de paso que estoy en el hospital con mi marido que me miren a mi tambien, pensando en el fondo que no sería nada.
Tambien me atendieron enseguida.
Yo pensaba que estaba de casi 6 semanas, FUR:26 de mayo.Y que sangré debido a la implantación el 19 Junio.

Pero no, lo del 26 de mayo no es mi FUR, si no que tambien fue un sangrado, mas aundante que el del 19 de junio ya que a mi me parecio regla, pero realmente ya estaba embarazada.Ahora estoy de 9 semanas.
Tengo un hematoma bastante grande en el utero(algo así me dijeron, el informe se lo ha llevado mi marido para pedirme cit en una semana, y no puedo deciros el diagnostico con exactitud).

Me dijo que lo raro es que no sangre mas. Que había tenido dos amenazas de aborto. Que el bebe esta muy bien, le escuche el corazon, me dió muchas fotitos tanto del bebe Feliz , como del hematoma Muy triste .

Me ha mandado reposo. Del sofa al WC y al sofa otra vez. Pero con el peque es un poco dificil hacer ese reposo. Lo estoy intentando. Ya que a mi marido le han dado la baja. A él tambien le han mandado reposo, pero lo esfuerzos a la hora de coger al peque en brazos los hace él. Bueno relmente no me deja hacer nada a mi.

Vaya par de dos!!!!
Bueno, ya os seguiré contando.
Un besito a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 14:30

Pués ya sabes guapa,del sofá a la cama,y al wc y listo.
Verás cómo con el reposo no pasa nada.No veas cuando le escuchastes el corazón no?

Me alegro que aunque tengas que mantener reposo,vaya la cosa más o menos bien.Cuídate mucho.Un beso enorme.Ah¡ y que se recupere también tu marido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 15:35

Vaya fin de semana! Qué mala pata los dos a la vez!... seguro que él se mejora prontito, y lo tuyo sólo queda en un susto.

Pues ála, a hacer reposo se ha dicho!...Si estás todo el día en el sofá, con el portátil conectado, en unos días desbancas en número de post a la "jefa" y a la "vice" Divertido Divertido ... no, ya en serio, cuidate muchisimo y mima mucho a ese pequeño "garbancito"!!

Mil abrazos virtuales y ánimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  misangelitos Lun 06 Jul 2009, 16:48

Cuídate, ya verás como no pasa nada, a mí también me ha pasado, lo de mi desprendimiento de placenta era debido a un hematoma que habia despegado la placenta, y he estado manchando mucho tiempo, hasta que el hematoma se reabsorbió y la placenta pegó, y aqui estoy , de 29 semanas y un niño muy gordito, y la mamá también.
Lo mío fue por un golpe, ¿Recuerdas que te hayas caido o algo similar?Piénsalo.
Saludos, y reposa, verás como todo va bien, sobre todo porque te han dicho que el bebe esta muy bien
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 21:50

Hola!

Cuídate mucho, espero que no sea nada grave y todo marche bien, haz todo el reposo que puedas, y déjate mimar, y dile a tu arvejita que si ve una luz NO la siga.

Mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 21:56

Bueno a cuidarse much y ya veras que todo sale bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 00:07

Hola guapa!!!

He estado fuera y hace muchos días que no me conectaba, y ya he visto que estás esperando el 2º!!! Me alegro mucho, felicidades!!!
Cuídate muchísimo, a ver si el terremoto de Izan no te da mucho trabajo, pida ayuda, ahora lo importante es el "cigronet". ¿Cuándo te van a volver a mirar?
Espero que tu marido se mejore pronto. Te mando muchos ánimos, eso del reposo es un rollo, y ahora con el calor es un c......

Milers de bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:55

Hola guapa,solo te quiero decir que a mi me paso lo mismo en mi embarazo de Noa,a las 13 semanas tuve una hemoragia importante que me tuvo ingresada 5 dias al hospital y luego 1 mes de reposo absoluto en casa,tenia un hematoma como el tuyo.

Intenta reposar lo mas que puedas y relajarte,veras como sigue bien.

Un abrazo,cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 16:03

Tranquila... todo va a marchar muy bien!!! hace 7 semanas en este mismo foro escribía que "Acabo de llegar de control ginecológico y la doctora ha encontrado en la ecografía que tengo una colección subcorial de 18.7 X 5.9 mm. Me explicó que se trata de un hematoma, y que debo guardar reposo absoluto. Estoy muy preocupada por el bebito y quisiera saber si alguna ha pasado por esto..."
Ahora te puedo decir que gracias a las mamis de este foro, a sus consejos, a sus ánimos y al reposo ya he llegado a la semana 18, y el próximo lunes sabré cómo va el bebé.
Tú no te preocupes, háblale mucho a tu bebito y dile que ya pasará el peligro, y que mami está con él y nada malo le pasará.
Un abrazo gigante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 19:02

Jessica yo también tuve una amenaza de aborto cuando me quedé embarazada de Noa, me mandaron dos semanas de reposo, del sofá a la cama y de la cama al sofá......y todo salió bien.

Espero que tu marido también se mejore pronto y que el pobrecillo Izan deje dentro de lo posible que mamá haga reposo, verdad?

Muchos ánimos guapa.

Un beset.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Jul 2009, 14:14

Pues a descansar y a que te mimen. Cuidate mucho y haz caso de los médicos. Pide ayuda si ves que no puedes con el niño.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 18:03

Hola Jessica cómo vas ?? y tu marido?? tú no hagas esfuerzos, descansa y ya verás que todo va ok!
Muchos besos y ánimos para ti, el bebé, el bombón de Izan y el bombón de marido que tienes hija, que cada vez que me acuerdo....pa qué lo vamos a negar, es que está muy bueno...jij
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 19:12

Vaya embarazos mas accidentados que estamos teniendo.
Espero que todo tenga un final feliz, mucho animo y se muy positiva que casi todos los casos de hematomas suelen salir adelante y tener un final feliz.
Muchos besos y cuida de tu pequeñin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  marta Lun 20 Jul 2009, 19:02

Cuidaté mucho!!! tendrá que ir alguien a ayudaros un poco no? porque los dos de baja ¿cómo haceis con el peque?

Tranquila, y haz lo que te han dicho, de verdad...conozco varios casos de gente a la que le ha pasado y lo han llevado hacia adelante,eso sí con muuuucha paciencia!!!!.

Ánimo, verás como todo sale bien, además el bebé está perfecto, sólo necesita que le cuides un poco la camita para que esté más cómodo.

Saludos

Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 11:22

Gracias chicas por los ánimos.
Hoy he ido a otra visita y he visto a mi bebit@ dando saltitos, sus bracitos y sus piernecitas moviendose, y me han dicho que todo va muy bien. Que ya no se observa hematoma ni nada extraño, sollo a un bebit@, que como ya pasaba con Izan han tenido que molestar para que se moviera. A ver si me sale igual de tranquilito que Izan en sus primeros meses. Ahora es un terremoto!!! Lo normal para un niño de casi 2 años.Estoy muy contenta.

Ahh, una cosita, en la penultima visita me dijeron que destetara a Izan porque si no, habia mas riesgo de aborto, que le quitaba el alimento a su hermanit@ pequeño, y que ya no es natural, que ya no tiene sentido amamantar, porque la lactancia es un anticonceptico natural y si ya estoy embarazada otra vez es tontería seguir amantandolo. Y algunas cosas(tonterias) mas que a mi marido lo convencieron.

Me gustaría que me indicaseis documentos para enseñarle a mi marido que le demuestren que no hay riesgo alguno para el feto. O estoy confundida?
Gracias
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 01:31

Me alegro mucho que finalmente todo marche hacia adelenate y tan bien.
Cuidate mcuho y cuida a ese pequeño que es todo un valiente y tiene muchas ganas de salir adelante.
Un beso muygrande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Jul 2009, 01:55

en la penultima visita me dijeron que destetara a Izan porque si no, habia mas riesgo de aborto, que le quitaba el alimento a su hermanit@ pequeño, y que ya no es natural, que ya no tiene sentido amamantar, porque la lactancia es un anticonceptico natural y si ya estoy embarazada otra vez es tontería seguir amantandolo. Y algunas cosas(tonterias) mas que a mi marido lo convencieron.
Me voy ya a la cama, que es tardísimo, pero imprímele esto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf18.htm

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf13.htm

http://www.terra.es/personal7/eulalia1/tandem.htm

Los dos primeros son más formales y serios, ya que es la opinión de la Asociación Española de Pediatría (recálcale esto) y el tercero es muy completo.

Me alegro que el embarazo vaya mejor y ya no haya riesgo. Cuidate.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 08:58

Me alegro mucho que todo vaya tan bien después del "sustillo".
Cuídate mucho y disfruta al máximo de tu estado que pronto tendrás a tu cosita en brazos.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 10:35

Qué bien que todo haya pasado!!

En cuanto a la lactancia, sólo hay un riesgo teórico de aborto si estás con contracciones, porque al mamar se libera oxitocina que podría desencadenar el parto (aumentar esas contracciones), si no, no hay nada de qué preocuparse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  marta Miér 22 Jul 2009, 13:13

Me alegro mucho de que todo vaya bien...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Alfonsina Miér 22 Jul 2009, 14:14

Qué alegría que haya pasado el susto. A disfrutar y cuidar al nuevo bebé. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 14:18

me alegro de que todo aya pasado.
Cuídate mucho, mucho, mucho!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amenaza de aborto Empty Re: Ya no hay amenaza de aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.