MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

2 participantes

Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  misangelitos Lun 29 Jun 2009, 00:21

Hola chicas!!!Queria preguntaros sobre esos tópicos del embarazo que nos hacen dudar, no me dejaron echarme Aután (repelente de mosquitos)porque es perjudicial para el bebé y me dicen que no coma frutos secos, sobre todo pistachos, porque engordan mucho al bebé. A mí me parece que es falso, pero no estoy segura ¿Qué sabéis vosotras????
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Jun 2009, 00:27

Hola!

A mi me dijo mi matrona todo lo contrario. A mi me encantan los frutos secos y me dijo que adelante sin límites Divertido

Me voy ya mismo a cama pero a ver si mañana saco un rato para contestarte más y mejor

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 15:48

Chica, pues es la primera vez que lo oigo..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:31

Hombre lo del aután supongo que mejor mirar el prospecto por si acaso, pero el otro día en la consulta de la dermatóloga (oficialmente no la debia oir pues no puede aconsejar tratamientos no demostrados o algo asi) hay una crema hidratante de garnier amarilla (creo recordar esa) por lo visto tiene entre su composición algo que no les gusta a los mosquitos y va muy bien para evitar que te piquen. (ahora me arrepiento de hacerle caso con lo de no escuchar xDD)

En cuanto al tema de los frutos secos te digo igual que la mami de Breixo, suelen recomendarlos mucho, sin excesos por el tema de las grasas pero son muy aconsejables en todos los niveles Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:46

Hola,
lo de los pistachos lo desconozco, nunca lo había oído.
El tema del atún si es cierto, es debido al estado de gran contaminación en que están los oceános del planeta. Hay pescados, como el atún que almacenan grandes cantidades de mercurio y puede ser contraproducente para el feto. Por eso recomienda moderar o mejor, evitar pescados que contengan grandes dosis de mercurio en mujeres embarazadas y lactantes.

Te pongo un enlace dónde salen los pescados que contienen más mercurio:

http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/pdf/guia_peces_mercurio.pdf

Edito para decir que estoy yo buena, había leído atún en vez de aután. Bueno, de paso lo dejo.

En cuanto al aután hay alternativas ecológicas, que seguro siempre es mejor:

http://www.ecopeque.es/

El spray antimosquitos aries es para aplicar en el cuerpo


Besos

María
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 17:17

Hola!
A mí me dijeron lo contrario, cuando empezaba el embarazo en realidad todo lo que deseaba eran frutos secos, y claro… no falto algún bienintencionado, de esos que pasean por el mundo sin nada más que hacer que sus sabios consejos que me dijo que no debería por que pueden provocar un aborto, que el bebe no se desarrolla normal (que está científicamente comprobado bla bla bla) Tengo suerte que el médico que me atiende no es tan tapado al respecto, el me dijo que si podía comer todo lo que desee, pero sobre ese tema dijo: resumo un poquito:
- Tienen buen aporte de calcio, minerales y vitaminas
- Ayudan a regular el estomago (cosa buena porque en el embarazo te la pasas estreñida)
- Buen aporte de fibra (lo dicho bueno para la panza)
- Y el pistacho es bajo en grasas saturadas
Sobre el repelente… uuufff!!! Quien sabe hay que ver la composición, en eso si tienes que tener cuidado porque la piel lo absorbe todo y pueden haber compuestos que no favorezcan al bebé.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no???? Empty Re: Tópicos del embarazo¿Aután no?¿Pistachos no????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.