MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovarios polisquisticos y Ovral

Ir abajo

Ovarios polisquisticos y Ovral Empty Ovarios polisquisticos y Ovral

Mensaje  keylitam Jue 25 Jun 2009, 19:10

Hola niñas, les cuento que llevo dos semanas con sangrado, asi que fui al medico me hicieron una ecografia y me encontraros muchos quistes mas, llamado "ovarios poliquisticos", el asunto es que tengo uno muy grande de 4 cm en el ovario derecho y me duele horrible, ni puedo caminar mucho y al rato de estar de pie siento que me duele todo el abdomen, como si tubiera apendicitis, me han mandado de tratamiento Ovral 21, pero tengo que tomarlo 3 veces al dia por una semana para parar el sangrado y luego uno al dia por 21 dias, el asunto es que todavia mi Andresito toma teta, el hace tres tomas al dia no se en que le afecte a mi bebe estas pildoras, me preocupa mucho, el ginecologo dice que lo destete ya que esta muy grande para tomar teta, el tiene 15 meses y ambos estamos a gusto con la lactancia todavia, no se que hacer me preocupa que le haga daño Muy triste
Anonymous
keylitam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios polisquisticos y Ovral Empty Re: Ovarios polisquisticos y Ovral

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Jun 2009, 20:07

Hola. Confírmame este dato: ¿el ovral lleva Norgestrel y Etinilestradiol? Si es así y teniendo en cuenta la edad de Andresito (sería diferente si tuviera un mes de vida) no hay ningún problema en que sigas el tratamiento porque lo peor que puede pasar es que se te reduzca un poquitín la producción de leche.

No hay motivo para destetar, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.