MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia

Ir abajo

Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia Empty Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 11:39

Siempre ha ido muy a gusta a la guarderia, se lo pasa super bien y no llora jamás. Incluso alguna vez ha llorado cuando le he ido a recoger, porque se lo estaba pasando muy bien y se queria quedar.

Toda esta semana no sé que le pasa pero cuando lo dejo protesta y se pone a llorar. Cuando yo me voy se que al poquito ya se calma y se queda bien (lo oigo a través de la puerta sin que él me vea) y luego me dicen las señoritas que se divierte mucho.

Antes de salir de casa yo siempre le digo: vamos a ver a Jessi? (su señorita) y a fulanito y menganito... le voy diciendo los nombres de todos los niños y niñas. Siempre he hecho este "ritual" antes de ir para el cole. Y cuando le digo esto siempre se muestra sonriente y dice que si quiere ir (con la cabeza). Incluso esta semana también me dice lo mismo. Pero en el momento de entrar a la classe o justo en el momento en que ve que yo ya me voy pues es cuando protesta y llora.

Las señoritas me han dicho que toda esta semana esta bien y contento mientras está ahí, pero que se muestra más mimoso de lo habitual. En casa está muy normal, como si nada, jugamos y nos lo pasamos bien y él está tranquilo y contento.

No ha pasado nada raro en las últimas semanas, lo único que se me ocurre, es que el fin de semana pasado tuve una contractura muy fuerte en el cuello y casi no lo pude cargar. Estuve con él, pero mi marido me lo tenia que poner en la falda para darle el pecho porque yo no podia con él. Es lo único que se me ocurre, pero tampoco creo que sea eso... No sé que pensar...

Me da mucha pena cuando se queda llorando, él que siempre entraba super contento a la classe, buscando "desesperado" a la señorita para darle un abrazo y un beso... Y ahora...

No creo que esté incubando nada, porque ya le tendria que haber salido en estos dias creo, y es que además por las tardes en casa está la mar de bien.

¿Qué le puede estar pasando?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia Empty Re: Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 13:12

Hola Cristina, ¿habrá pasado algo en casa o en la guardería que pueda tener relación con esto?, si en casa no encuentras algo que te lo explique pregunta en la guardería si ha habido algún cambio que pueda tener a tu bebé un poco inquieto.

Si no encuentras ninguna explicación, seguramente será una etapa, a veces crecen y son mas conscientes de la separación y lo empiezan a resentir, yo te diría que si está más mimoso hay que mimarlo más, todo lo que él requiera hasta que lo supere.

Sigue contándonos como va todo, un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia Empty PUES...

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 17:29

quizás sea algún cambio que ha habido en la guardería...
Mi hijo tiene 18 meses, y tiene sus "días". A veces se queda muy bien, y otras medio triste o llorando... pero en el caso de Amaru siempre ha sido variable, entonces no me preocupo demasiado.

Lo que sí he notado yo, es que por ejemplo: Los Lunes le cuesta más quedarse, por haber estado el fin de semana en la casa.
Cuando lo reciben sus tías, EN OTRO LUGAR, (en otra sala) no le gusta. Y se pone a llorar... él quiere que lo lleven a su sala.
Cuando no están los mismos niños que suelen estar habitualmente cuando él llega, también le cuesta más quedarse.
Cuando lo va a dejar su abuela, también queda llorando Indeciso porque dentro de su "rituna del jardín" no está la abuela, entonces él no relaciona abuela con jardín.
Cuando algo le molesta (ya sea un diente, la garganta o cualquier cosa) también le cuesta más quedarse.
Y... lo otro, puede ser que se haya caido fuerte en su jardín, o algún compañerito le haya pegado... o algo así que le haya pasado... un hecho aislado, pero que le haya dado pena y que haya quedado más sensible por eso.

Bueno, espero haber sido de ayuda, y en resumen, mi consejo es que busques detalladamente qué puede haber cambiado...

UN GRAN ABRAZO!!

Pd: yo lo que hago, es que cuando sospecho que puede quedar triste, le mando algo para entusiasmarlo, por ejemplo: galletas para que comparta con sus amigos, o, algún juguete especial... o algún cd con su música favorita apra que baile con los amigos... y ahí queda algo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia Empty Re: Hace una semana que llora al dejarlo a la guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.