MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño incidente que se alarga.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 23:29

Hola a todas. Siento no entrar practicament nada ultimamente, pero llevo como 2 meses con lios de pisos, hipotecas y papelos y no paro un segundo. Para mas inri, esta semana esta siendo horrible, mi suegra con fiebre desde el Lunes (al final resulta que era una infeccion de orina de caballo).

Unai se cayo el miercoles en el parque y se hizo un chichon enorme, aun lo tienen todo morado y para remate, el Miercoles por la noche yo empece a manchar ( no mucho pero aun sigo)y mi hermano me llevo a urgencias.

Me dijeron que estaba el bebe bien (estaba de 11 semanas, aunque me dijeron que segun la eco estoy de menos), pero que hiciera reposo (no absoluto), pero vida calmada, nada de pesos, de caminar ni estar de pie mucho rato. El Sabado parecia que la cosa iba a mas y volvimos a urgencias y todo de momento seguia bien. Hoy parece que por fin mancho bastante menos. En ningun momento ha sido una hemorragia, solo manchitas, pero lo suficiente para asustarnos bastante, pues en los otros dos embarazos no habia tenido ningun problema.

Espero que todo se quede en un susto. Estoy bastante tranquila porque en ningun momento he tenido dolores ni malestar alguno, ni pinchazos... nada parecido. Pero quiero que esto se pase enseguida.
Ya os contare. Besitos a todas.


Última edición por Delta el Jue 18 Jun 2009, 00:34, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 23:46

Pues vaya susto! Menos mal que tu bebé está bien, y que el sangrado va a menos.... es algo muy frecuente en el primer trimestre, pero uno no deja de preocuparse por eso, claro...
Cuídate mucho, deja que te mimen, haz reposo y habla mucho con tu "garbancito", dile que aún es muy pronto para salir, que se quede al calorcito de mami...
Un beso grandooooote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 17 Jun 2009, 00:11

Menudo susto. Ahora como te encuentras? supongo que ya mejor al ser emnor el sangrado. Haz caso a los médicos y deja que te mimen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 15:31

Qué susto!!

Yo también tuve un sangrado en la semana 15, pero con reposo y menos actividad no ha pasado a mas; seguro que con los pequeños eso del reposo y menos actividad no va, pero procura relajarte y descansar lo más posible. Y dile al bebé que ahí se quede, que aún falta mucho para conocer el mundo.

Cuídate mucho, un abrazo enorme.
Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 15:38

Descansa y cuídate mucho! flower
Mucha suerte y que todo vaya muy bien.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 16:01

Animo Carmen y tomatelo con calma que si te pones nerviosa va a ser peor...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 21:22

Carmen hola!!
Tiempos sin saber de tí. Qué tremendos sustos los que te has llevado.. pero tranquila que ya todo poco a poco estará volviendo a la normalidad.
Con respecto al pequeñín que viene en camino, me uno a lo dicho por las otras mamis: mucho reposo y mucha actitud positiva!!! Procura no hacer demasiadas fuerzas y ten cuidado al alzar a Unai... seguro debe estar muy grande y muy pesado y es mejor que alguien más te ayude por estos días con él.
Y para el golpe que se ha dado Unai, aquí en Colombia me formularon una crema buenísima para aplicar en los hematomas y que con Mariana me ha servido muchísimo: se llama Reparil gel N, es del laboratorio alemán Boehringer Ingelheim, y sus componentes son escina, salicilato de dietilamina y gel hidroalcohólico. Sus propiedades: antiinflamatorio y antiedematoso.
Habla con el pediatra de tu pequeño y pregúntale por este medicamento o por alguno que tenga los mismos componentes.
En verdad que a mí me ha servido montones y a Mariana nunca le han salido moretones, pues apenas se pega le pongo un poco de hielo y luego su Reparil.
Un abrazo gigante y besos para esos pequeñines.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 00:33

Gracias por los animos.
Hoy hace una semana del primer manchado y seguimos igual ¿alguna sabe cuanto tiempo se puede prolongar esto? Es que me da la sensacion de tener una "espada" sobre mi cabeza y que cualquier dia esto se va a precipitar y mi peque... en fin... mejor no pensarlo, pero es que me parecen ya muchos dias.
El sangrado sigue siendo escaso, bueno generalmente por la tarde-noche un pelin mas abundante (sin ser escandaloso, alguna mancha mas grande) y por las mañanas tambien, pero supongo que es por el acumulo de toda la noche. Luego durante la mañana parece que es menos y por la noche volvemos otra vez a lo mismo ( supongo que es por el esfuerzo de la tarde, los niños.... aunqeu Mario me ayuda bastante pero no puedo dejar a los niños totalmente abandonados).
Procuro descansar todo lo posible, coger al peque en brazos menos de lo imprescindible, no lo cojo a no ser que sea estrictamente necesario, pero aun asi... no puedo estar todo el dia sentada o tumbada con los niños en casa, al fin y al cabo ellos son lo primero.
POr un lado estoy confiada en que todo va a ir bien porque los sintomas no han cambiado desde el primer dia, salvo porque las manchas han ido a menos y el color es mas anaranjado, aunque otros ratos es rojo... pero como en el hopital me dijeron que no me preocupara si no era abundante o tenia dolores fuertes... pues aqui estoy aguantando.
Estoy deseando que llegue el LUnes que tengo cita con la gine a ver si ella me puede dar alguna solucion porque estoy hasta los pelos de esta situacion y el calor me tiene superagobiadisima....
Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Bsitos
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  misangelitos Jue 18 Jun 2009, 01:36

Hola!!!No te preocupes, ya verás como poco a poco dejas de manchar. Dicen que ningún embarazo es igual y cereo que es cierto.
En mi primer embarazo no tuve nada de nada, como la que no está embarazada, sin embargo ahora, estoy de 26 semansa, han sido todo problemillas.
Me dieron un golpe en la pelvis una niña del trabajo y me desprendió la placenta, asi que he estado manchando un mes y medio, pero me dijeron que era normal, hasta que pegara la placenta de nuevo y asi fue. Después en la eco de las 20 semans no le veian el estómago, asi que otro problemilla, aunque yo siempre pensé en positivo, con todo lo que me habian mirado pensaba que ya se habrian dado cuenta, al final se lo vieron (será un futuro come poco, je je) y ya no he tenido más nada hasta hoy.

Tómatelo con calma y pronto dejaras de manchar, mientras el bebe este bien será por otras cosas, un resto de regla o algo asi.

Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Finalmente no pudo ser.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 00:54

Hola chicas, finalmente no pudo ser.

Ya estoy en casa.El Lunes a las 3 me levante de la cama con mas sangrado y fuimos al hospital. Ingrese a las 5 de la mañana porque habia tenido una hermorragia bastante fuerte, me hicieron una eco y me dijeron que tenia un aborto retenido.

La gine me miro, recogio algo que habia salido y me mando ingresar y que por la mañana me harian un legrado que finalmente no ha sido necesario y ha sido un aborto natural.

Ahora estoy tranquila aunque un poco extraña, pero este embarazo no era como los otros y a mi me daba un poco de ... no se como deciros. algo raro notaba ... no tenia apenas sintomas ... en unos dias estare mejor porque a pesar del disgusto ha sido practicamente el fin que yo esperaba.

Ya hablaremos. Un beso y gracias.


Última edición por Delta el Miér 24 Jun 2009, 10:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 01:00

Carmen preciosa, que no tengo palabras.

Mucho animo, dicen que todo pasa por algo.

Descansa y recuperate pronto.

Besos y abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 09:42

Lo siento Carmen. No te preocupes ni te agobies, descansa y recupérate pronto.

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:40

Hola Carmen.

Lo siento mucho, son momentos difíciles, tomate tu tiempo para asumirlo.

Muchos besos y abrazos.

Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 24 Jun 2009, 11:45

Carmen guapa, lo siento mucho, yo cuando hablais de sangrado no quiero ni pensar el final, pobrecica, mucho animo guapa, piensa en tus peques, en fin otra vez sera, jooo, un beso y mucho animo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Jun 2009, 12:57

Carmen lo siento mucho. Descansa mucho y que te mimen mucho,mucho. Yo te envío mis besos de leche buenos para todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 13:47

Carmen, solo decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites...

Que todo pasa y que hay que mirar para adelante, y si de verdad os apetece tener otro bebé, pues a intentarlo dentro de poco...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 14:49

Mi niña lo siento mucho.Descansa mucho y recupérate de éste mal trago.Verás como dentro de poco verás las cosas de otra forma.Tiene que ser muy duro,no me lo puedo ni imaginar,pero el cuerpo es muy sabio,y muchas veces es mejor así.

Te mando miles de besos.Que con los de leche,los míos y los otros miles de las demás foreras vas a terminar toda babeada de tantos besos.


Un fuertísimo abrazo guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  misangelitos Miér 24 Jun 2009, 15:05

Lo siento mucho, relájate y piensa en positivo, la naturaleza es sabia y quizá hubiesen sido todo problemas para el bebé.

Con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

Un besazo y todo mi apoyo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 16:15

Gracias a todas por los animos.
La verdad es qeu estoy bastante bien, supongo que no es lo mismo cuando es el primero que cuando ya tienes ds peques en casa esperandote que son lo mejor que tienes.
De momento ni siquiera me he planteado que vamos a hacer cuando pase todo esto.
Dentro de un mes tengo que volver a revision y a que nos den los resultados de patologia y a partir de ahi ya decidiremos que hacemos.
Hay momentos en que pienso en intentarlo de nuevo y otros en los que pienso que estoy loca... pero no quiero pensarlo ahora solo quiero cerrar este capitulo, acabar con todo esto y mirar hacia delante.
Nos iremos de vacaciones y luego ya veremos... tenemos tiempo.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 17:27

Lo siento tanto, te envío mucho cariño, un enorme abrazo. A veces pasan cosas sin que uno se las pueda explicar.

Cuídate mucho, nos tienes aquí a todas para mimarte siempre.

Con cariño Litzy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 19:11

Lo Lamento Carmen Muy triste , Pero animos mira que tus peques te necesitan, a de ser dificil, pero como dices tienes dos peques en casa y ellos te dan la fuerza que necesitas.
Descansa y mas adelante pues decides si intentarlo de nuevo.

Abrazos para todos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 22:18

Cuanto lo siento Carmen, ahora descansa y cuídate.

Sabes? yo he tenido 6 abortos así (soy lo que se dice abortiva abitual) y mi ginecólogo siempre me decía que es más normal de lo que parece, solo que a veces esto sucede tan pronto que no llegamos a darnos cuenta, y que en realidad, que todo se dé perfecto para que un embarazo siga adelante, es un verdadero milagro.

Disfruta de tus dos milagros.

Un gran abrazo.
Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 22:52

Hola Carmen, muchos ánimos guapa, disfruta de tus peques y de estas vacaciones, te van a venir genial. Un abrazo fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 10:29

Lo siento mucho Carmen, no sé qué decir en estas situaciones,tiene que ser duro, pero bueno, piensa en tus peques y pàlante, ahora descansa y recuperate...
Muchos ánimos y fuerza, y ya sabes que aki estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 15:21

Carmen,lo siento muho y te mando muchos animos.

Como dices,tienes a tus dos peques asi que disfrutalos y mas tarde decideis lo mejor que os convenga.

Un abrazo,guapa,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño incidente que se alarga. Empty Re: Pequeño incidente que se alarga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.