MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho: una enfermedad (artículo)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Colecho: una enfermedad (artículo) - Página 2 Empty Re: Colecho: una enfermedad (artículo)

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 02:33

aunque el post es de hace unos meses, es un tema que me interesa mucho Feliz
os dejo un par de enlaces
Unicef en reino unido: http://www.dardemamar.com/colechoUNICEF.pdf
Un estudio del Instituto Americano del Síndrime de muerte súbita infantil:http://www.sids.org.ar/infoc15.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho: una enfermedad (artículo) - Página 2 Empty Re: Colecho: una enfermedad (artículo)

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 08:14

Lo que no entiendo es que antiguamente, por ejemplo mi madre, mis abuelas....dormian todo juntos con sus hijos,no habia cunas, y han tenido problemas en el futuro?pues no.
Mi sobrino durmio con mi hermana muchos año, pues ahora es un niño independiente y seguro de si mismo.
Mis hermanos y yo dormimos en la habitacion de mis padres hasta que no cabiams en la cuna.
Mi hija duerme conmigo y mi marido en la misma habitacion mas que en un colchon aparte.
Ella se despierta me abraza y se duerme ¿es algo malo y perjudicial para ella sentir a su madre cerca?
El mundo esta loco quieren hacer niños sin el calor de la madre
No lo entiendo.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho: una enfermedad (artículo) - Página 2 Empty Re: Colecho: una enfermedad (artículo)

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 13:03

Vaya artículo "científico"!!! Me estoy leyendo un libro de Lucía Etxebarria y Goyo Bustos que se llama "el club de las malas madres" , no es un libro de autoayuda, sino de vivencias personales, de ella como madre y de él como maestro. En uno de los capítulos Lucía dice: "mi hija ha dormido conmigo siempre que ha querido y os aseguro que ahora, a sus 4 años, duerme solita en su cama y de un tirón". Os lo pongo porque me pareció un testimonio, que viniendo de una escritora de renombre, puede ayudar a que desaparezcan tantos prejuicios. Bs


Última edición por Trini el Lun 31 Ago 2009, 20:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho: una enfermedad (artículo) - Página 2 Empty Re: Colecho: una enfermedad (artículo)

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 22:17

Hace poco que me lo lei,, el libro de Lucía Etxeberria y Goyos Bustos, yo la verdad que me sorprendió, lo recomiendo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho: una enfermedad (artículo) - Página 2 Empty Re: Colecho: una enfermedad (artículo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.