MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad en compañía

Ir abajo

La soledad en compañía Empty La soledad en compañía

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 10:10

Yo creo que hay distintos tipos de soledad. La buscada, la esperada, la deseada, la inesperada, la involuntaria, la temida...y probablemente, la peor de ellas es la soledad en compañía. Sentirte solo rodeado de personas es uno de los sentimientos más devastadores para el alma. Cuánto más ríen los demás tú te vas sumiendo más y más en un pozo de tristeza. Y por más que intentas encontrar una explicación lógica, plausible a semejante despropósito, no encuentras más que un aluvión de imágenes, sentimientos, ideas, que se agolpan y dan vueltas en su cabeza.Y cuánto más triste te encuentras tú, menos entienden los demás que no te unas a la alegría comunitaria, que va in crescendo. Entre la multitud, puede que alguien te pregunte "¿Qué te pasa?" pero las palabras se ahogan antes de llegar a la garganta, en el convencimiento absoluto de que no van a ser comprendidas. Y se mezclan con las lágrimas que tú intentas controlar pero que casi empiezan a brotar en tus ojos formando un nudo que comienza a sentirse cada vez más intenso en mitad de tu pecho. De pronto una mano se posa en tu hombro y al levantar la mirada ves una sonrisa y un poco más arriba una mirada cómplice que sin palabras refleja todo lo que tú sientes. Y es entonces cuando el nudo empieza a aflojar y sientes el alivio de que al menos una sola persona, entre todo el gentío entiende lo que te angustia, lo que te entristece. Es una mirada que no juzga, que no pregunta, que no busca una justificación ni una solución a lo que a tí te apena. Una mirada que sólo acompaña, entiende, se solidariza. Y es entonces cuando sientes que no estás solo cuando comprendes que al menos una sola persona entiende lo que está pasando en el interior de tu cabeza.La tristeza que produce el no poder tener un hijo es sólo comparable e incluso superada por la de haberlo perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 12:38

Me has puesto la piel de gallina
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 13:15

No conozco tu historia Ana Cristina, pero a mi también me has puesto la piel de gallina...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 13:58

Casi sin palabras... Triste
y con lo sensible que estoy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 10:34

Es cierto, la soledad en compañía es la peor. Es triste que alguien se sienta así.
Yo tampoco conozco tu historia, pero si hablas en primera persona, decirte que todo pasa y aunque parezca que no veamos la luz al final del túnel..siempre llega un día mejor.
Espero que superes los reveses que nos da la vida a veces y que te levantes con más fuerza para intentarlo otra vez y tirar hacia delante.
Aquí nos tienes a todas para ayudarte en el camino.
Muchos besos y ánimos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 16:14

Hola!

Me he sentido tan triste leyéndote, aunque no conocemos tu caso, aquí nos tienes para lo que se te ofrezca, ten ánimos, que la tristeza no dura para siempre, y después de un día nublado siempre sale el sol. Piensa positivo, aunque es difícil, lo sé, llénate de esperanza, poco a poco volverá a brillar el sol.

Muchos abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La soledad en compañía Empty Re: La soledad en compañía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.