MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La semana pasada una y esta la otra

2 participantes

Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 08:13

Chicas a Nerea se le ha juntado todo. Ayer empezó con los mocos otra vez y el dientecillo que ya asoma. Para colomo la vacuné de la prevenar y le dije a la enfermera que la niña estaba con mocos. Me dijo que si no tenía fiebre no había problema.
Pues ya por la tarde empezó con la fiebre, a las 19:00 le di Apiretal y esta noche la ha pasado regular.

Se durmió a las 21:30 y a las 2 de la mañana se despertó congestionada por los mocos y estuve hasta las 3 y media liada con ella limpiándole la nariz con suero, el sacamocos y le volví a dar Apiretal pues volvía a tener fiebre.
Por fin se durmió y a las 5 se volvió a despertar, pero ya la metí de nuevo en la cama con la teti y se durmió.

Ahora está contentilla, está charlando Carcajada y tiene 37,6 Pared pero no le voy a dar aún nada.

Veremos como va el resto del día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 10:07

Pues vaya con los mocos... Seran...!!!!
Son un rollo eh? El mio tambien ha pasado casi todo el invierno con mocos, dias más y dias menos y en 2 ocasiones le ha derivado en bronquiolitis, pues los mocos le han acabado bajando al pecho. Reconozco q la segunda vez un poco fallo mio, porque quizás no le limpie lo suficiente la nariz con suero y claro como el pobrecito no los sabe sacar, pues le acabaron bajando al pecho. Fiebre, no comer, mal humor... En fin, que ahora ya está bien.
Espero que Nerea se mejore pronto.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 10:29

Gracias Cristina. Ahora duerme su siesta matinal y parece tranquila. Me estoy volviendo a plantear lo de llevarla al homeópata, estoy ya un pelín harta y eso que hacía ya como 2 meses más o menos que no tenía mocos.
La verdad es que a ella no se le han complicado nunca con bronquiolitis ni nada, pero la veo sufrir sin poder respirar bien y me pongo yo mala.

Anoche no le quitaba ojo de encima y su padre tampoco, lo que no ha pasado Ainhoa, lo está pasando Nerea................

Bueno, que no vaya a más.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 21:44

Seguro que pronto se pone bien.
A mi niña le pasa igual desde bebé pero desde que descubrí las virtudes del humidificador lo llevamos mucho mejor.
¿lo has probado?
Suerte y que mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 08:15

Espero que ya esté mejor la niña:¿Cómo ha pasado la noche?.Tú o andas presa o te están buscando hija.No sales de una y ya estás con la otra.

Bueno espero que ya la chiquitina esté mejor.Dale muchos mimitos.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 11:21

Pues ya está mejor, esta noche no tuvo fiebre pero estuvo bastante congestionada, aunque durmió bastante bien.
Jejejeje ya hace daño cuando muerde porque ya está toda la parte de arriba del diente fuera.

Oye Ali, te quería preguntar por lo del collar de ámbar ¿no es peligroso que tan pequeños lo lleven?

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  LAURANEREA Vie 12 Jun 2009, 16:27

Hola guapa

Espero que tu peque se ponga bien del todo.

Solo quería comentarte que si te sabe mal darle medicamentos y sientes curiosidad por la homeopatía, te recomiendo que lo pruebes sin ningún reparo. Te he leído en algunas ocasiones y veo que tus inquietudes se parecen mucho a las mías en su momento. A mí me pasaba igual que a ti, cada vez que mi Nerea se ponía malita me daba mucha pena darle medicamentos. Afortunadamente, mi peque nunca ha tenido enfermedades importantes, lo típico como la tuya, mocos que nunca han llegado a bronquiolitis, etc. Seguramente gracias en gran parte a la LM. De hecho, mi hija tiene casi 5 años y sólo ha tomado antibióticos en 2 ocasiones.
Mi curiosidad con la homeopatía se dió debido a que en varias ocasiones (5-6 veces) en que mi pediatra le recetaba antibióticos, yo no me quedaba nada convencida y NO se los daba, resultando al final que la niña se ponía bién sin necesidad de tomarlos. Así que esto me fue produciendo una gran desconfianza en mi pediatra y para evitar pasarlo mal cuando se los recetaban y yo bajo mi responsabilidad decidía no darselos, (imagínate lo mal que yo me sentía tomando tal decisión), decidí llevarla a una pediatra homeópata que está en Benicarló. Ya me habían hablado muy bién de ella y además ya me habían comentado que ante todo ella es pediatra y cuando un niño necesita antibióticos, por supuesto, los receta. Así que esto era lo que yo buscaba: un profesional que antes de recetar tan a la ligera medicamentos se asegurara de que realmente los necesitaba.
Sólo te puedo decir que estoy encantada. Este invierno, mi hija no ha tenido ni una décima de fiebre y en anteriores ocasiones en que sí ha tenido, la he llevado y cuando yo ya pensaba que necesitaba tomar antibióticos, con la homeopatía se ponía bién. Debo reconocer que yo al principio era bastante escéptica con estos temas, pero sólo te diré que a mí y a mi marido también nos ha visitado y estamos muy contentos con los resultados. Yo creo que el secreto está en encontrar un buen profesional, titulado y esta pediatra en mi opinión lo es. A mi me da mucha seguridad que es lo que necesitaba. Si necesitas más información, envíame un mensaje y te cuento.

Un beso

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Alfonsina Vie 12 Jun 2009, 19:55

Uff, pues aquí estamos igual, yo tengo un solo niño, pero el niño grande también se viene enfermando al ritmo del pequeño. Así que pasamos de IVAS de hijo a IVAS de padre, de gastroenteritis de hijo a gastroenteritis de padre... Bruno pasó unas gloriosas tres semanas sin mocos pero desde ayer volvió al ataque. Ahora duerme molesto por tos y mocos, encima mama mal y me está dejando conductos obstruidos, hasta ahora lo he podido manejar con extracción manual y corrigiendo postura, pero le tengo miedo a las noches, en que no me doy cuenta si está mamando mal y pasan muchas horas...
En cuanto a los mocos y los lácteos, pues ya ni sé que pensar, porque con el tema de la gastroenteritis hace unos diez días que no prueba una sola gota de lácteos. Sinceramente me cuesta creer que haya alguna relación, porque Bruno tuvo etapas de consumir poco y ahora directamente nada, y los mocos vienen igual.
Que suerte que Nerea esté pasando las noches un poquito mejor. Lo del dient pasa pronto, en el momento menos pensado lo ves asomar y listo. Con algo para morder se ayudará mucho.
Esperemos que la semana que viene venga tranquila, y puedas descansar un poco Mari, porque con una y otra niña enferma, la que andarás agotada serás tú, verdad?
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 01:02

Pues vaya, tenemos a todos los nenes malitos!!! Los dejo unos días que no puedo conectarme y se me enferman todos, voy a tener que hacer guardia 24 horas en Maternidad Instintiva en lugar de en mi hospital!! Divertido

Ánimo a todas esas super mamis-enfermeras-pediatras! (que cuando los peques andan pachuchos, no queda más remedio que ejercer de todo!) Guerra a los mocooooooos!! caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 15:15

Jajajja Mercedessssssss a tí me gustaría tener como pediatra de mis princesas Carcajada .
El mío es muy sosales, y en la revisión de los 6 meses, si yo no pregunto por la alimentación no me dice ni mú Muy triste .

He sacado más cosas en claro aquí que por él.

Bueno, pues deciros que Nerea ya está mejor, tiene las molestias normales por los dientes, pero bueno...........y Ainhoa pues también se me queja hace un par de días de la garganta Pared .

Lauranerea, mi marido no ve muy bien que las lleve a la homeópata de la que hablamos el otro día, pero voy a ver cómo lo puedo convencer, por lo menos de llevar a la peque.

Un besote a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 19:13

Mari acabo de ver tu pregunta cielo.Yo a Francis le compré en una mercería un hilo de silicona.Le metí las bolas y se lo quito y se lo pongo estupendamente.

Yo no he tenído problema.Él lo lleva desde los 4 meses y solo se lo quito cuando le baño.Supongo que él creerá que es parte de su cuerpo ja j aja ja.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La semana pasada una y esta la otra Empty Re: La semana pasada una y esta la otra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.