MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo y indiscreción

2 participantes

Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 10:28

Hace 2 semanas en una reunión de la guarderia, va y una de las señoritas me pregunta (delante de otra mami que justo acababa de conocer) si estoy embarazada. Yo ya estaba embarazada pero todavia no la sabia, porque aún no habia tenido la falta de la regla. Total que le digo que no.

Al dia siguiente, me encuentro por la calle ala abuela de una niña de la guarderia, con la que hemos hablada en alguna ocasión y va me pregunta lo mismo. También le digo que no.

Al final de esa semana, cuando ya tenia retraso, es cuando me hago el test de embarazo y sale positivo.

Ayer voy a pedir hora para depilarme y va y la chica me pone la mano en la barriga (muy rapidamente) y me pregunta si estoy embarazada, yo no le doy una respuesta clara (porque no me da tiempo) y ella enseguida me empieza a decir que si tuviera más hijos que los tendria seguidos (ahora tiene una niña de 6 meses) y bla bla bla. Imagino que se da cuenta de la metida de pata y por eso empieza a decir cosas.

Total que yo me quedo alucinada con la indiscreción de la gente y con su ¿mala educación? Yo siempre he tenido un poco de sardinilla y quizás ahora aunque este embarazada de muy poquito sí que tengo la barriga un poco más hinchada de lo normal, ¡però vamos! lo que se pueda tener en las poquitas semanas de embarazo que llevo...

Cuando me pregunta la gente, me entran ganas de decirles: ¿perdona? ¿que si estoy embarazada? ¿y tu? ¿tu indiscreción es de nacimiento o es que practicas? ¿estas bien de la cabeza? ¿o es que te falta educación? Pero me callo, porque vivo en un pueblo no demasiado grande y yo no soy de aquí, solo llevo viviendo unos 3 años y no quiero que ponerme la gente en contra ni crear malos rollos.

Evidentemente no me escondo de mi embarazo, solo faltaria! Estoy super contenta, pero vamos! si es que todavia no he ido a la ginecóloga para que me mire y aun no la sabe ni la família ni amigos (excepto mi madre). Por un lado lo gritaria a los 4 vientos, pues la alegria me hierve por dentro, pero me gusta ser precavida en esto, porque nunca se sabe qué puede pasar. Además que mi intimidad es mia y de mi família y de nadie más!!!

¿A vosotras también os ha pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 11:36

Ay Cristina, en otro mensaje hace ya unas semanas, conté lo que me pasó con el abuelo de mi marido.
El buen hombre no tuvo más que decirme cuando me vió que hacía mucho tiempo que no me veía y que creía que estab muerta Asustado . Supongo que después lo quiso "arreglar" diciéndome que si estaba otra vez embarazada, porque he engordado bastante, y entonces le contesté que no, que estaba gorda de tanto comer Carcajada .

Pues si, la gente es así de indiscreta y un poco bruta a veces, pero como bien dices, te callas porque no quieres malos rollos con nadie o simplemente, porque tú eres más educada que ellos.
Hay veces que no puedes aguantar y sueltas alguna parida, pero eso es en contadas ocasiones.
En fin que como yo digo, me lo echo todo en la espalda.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  marta Miér 10 Jun 2009, 11:51

Bueno Cristina..si a mí me pasa eso ahora mismo que no lo quiero contar me muero, porque a mí se me nota enseguida y me pondría colorada y me delataría, no sé mentir...así que mejor que no me pregunte...pero sí, en general la gente es bastante indiscreta porque conozco varios casos de gente que tiene tripa sin más y le han preguntado si estaba embarazada..te mueres!!!!hay gente que no sabe respetar el espacio vital, y te toca la barriga sin conocerte casi o se pasa de lista!!!

En fin...paciencia..que nos queda mucho...

Besitos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 12:53

Mamimariquilla escribió:El buen hombre no tuvo más que decirme cuando me vió que hacía mucho tiempo que no me veía y que creía que estab muerta Asustado . Supongo que después lo quiso "arreglar" diciéndome que si estaba otra vez embarazada...

¿Lo dices de verdad Ma Carmen? ¿te dijo que se creia que estabas muerta? Cuando lo he leido no sabia si reir o quedarme a quadros o todo a la vez... Y después con el "arreglo" ya se quedó la coso que para qué... ¿no?

¡Madre mia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 16:25

Sí, Cristina, eso me dijo el buen hombre, que me dejó echa unos zorros todo el fin de semana. Ahora, que lo tengo claro, la próxima vez que lo vea, en vez de hacerme la simpática y acercarme a saludarlo, cambio de acera y no le digo ni mú Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 17:37

Hola!

En marzo de 2008 perdí a mi pequeño con 28 semanas de embarazo, murió en mi vientre, ni siquiera me di cuenta; aunque lleve un embarazo bastante estresada, y siempre de bajon. Unos meses después me dio un positivo, pero no se logró, mi cuerpo no estaba listo aún para dar vida, pero esto solo lo supieron mis padres y mi esposo.

El caso es que entre marzo y diciembre de 2008 la gente me tenia podrida Pared Pared Enfadado . Escuche comentarios tan absurdos como graciosos, todos a la misma voz preguntando que cuando encargaría.

La madre de mi esposo llamaba a diario, era estresante, solamente para decir qué cuándo el nieto, que si no encargaba pronto me dejaría el tren, hasta llego a decirme que si no me embarazaba, su hijo me dejaría (Ese día no lo olvidare nunca, le conteste que si él lo hacia la vida me habría dado una bendición mayor que la que me dio cuando quede esperando del hijito que perdí; lo dije sin pensar, yo amo mucho a mi esposo pero ya no sabía cómo mas defenderme).
Y comentarios como esos, de cualquier hijo de vecino que se cree con el derecho de preguntar sin pensar en más.

Y luego cuando empezó a notarse mi tripita, si es para morirse, una amiga de mi marido me dice: “Tan pronto te has embarazado, se nota que ustedes no pierden el tiempo”. O de repente sentia una mano extraña en mi vientre. Enfadado Enfadado
Desde entonces pongo cara de cu** cuando alguien está a punto de hacer un comentario pesado, y listo! Se detienen. Lo que obligan a hacer estas gentes. lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 00:49

Ay madre que cosas hay que oir.

A mi me pasaba antes de embarazarme que la gente preguntaba y preguntaba que para cuando los niños si ya llevaba casada 3 años.Yo ni respondía.

En el embarazo es cierto que mucha gente te toca la tripa sin pedir permiso como si fuera lo más normal del mundo.Acaso voy yo por ahi tocando la cabeza a los calvos? Divertido El caso es que a mi dependiendo quien me tocara me molestaba pero creo que siempre era con cariño.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 08:06

Lo normal es que pregunten, si tienes novio: que cuando te casas
Cuando ya te has casado: ¿para cuando los niños?
Cuando ya tienes un niño:¿cuando vais a ir por la parejita?
Cuando tienes la parejita: ¿ya no queréis tener más?
Y cuando ya son mayores empiezan que cuando se casan? y todo vuelve a empezar Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 12:41

Lo normal es que pregunten, si tienes novio: que cuando te casas
Cuando ya te has casado: ¿para cuando los niños?
Cuando ya tienes un niño:¿cuando vais a ir por la parejita?
Cuando tienes la parejita: ¿ya no queréis tener más?
Y cuando ya son mayores empiezan que cuando se casan? y todo vuelve a empezar


Cuanta verdad junta jjjajjajajja Yo ya estoy esperanso a que empiecen ahora con lo de la parejita Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 13:03

Yo como tengo dos niñas, pues lo de si vamos a por el niño Pared .
Que no, que ya he cumplido con la sociedad y no quiero mássssssssssssssss Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y indiscreción Empty Re: Embarazo y indiscreción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.