MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensibilidad en los pezones

4 participantes

Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:04

Algunas madres sienten los pechos más sensibles durante el embarazo. En mi caso de momento, no siento nada diferente ¿cuando empieza esta sensibilidad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Raquelitalilian Lun 08 Jun 2009, 17:34

Hola Cristina Feliz

De nuevo yo jeje, la de las 17 semanas de embarazo... igual q tú al principio no sentía los pezones más sensibles, pero igual como con la producción, hace como 1 mes que sí los siento más sensibles cuando Patricio se engancha, como que de rato se pasa, pero sí veo unas pocas estrellitas los primeros segunditos. Afortunadamente nada insoportable hasta ahorita!

Creo que psicológicamente ayuda saber que es pasajero!

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  marta Jue 18 Jun 2009, 09:41

Madre mía Cristina..pues ahora mismo iba a escribir un post sobre el tema pero como ya he encontrado el tuyo, aquí mismo lo voy a expresar...!!!Estoy para morirme!!!! cada vez que succiona Sofía me muero y mira que ya toma muy poco pero es que veo las estrellas. Ya sabía que iba a ser así pero es que tengo los pezones que no hay quien me los roce...Ya hasta se lo digo a la niña porque es que no puedo más: Sofía, es que a mamá le duelen las tetitas..venga ya está..que me duele"""" y ella dice: No, no duelen!!! (claro dirá que si no me han dolido nunca porqué me van a dole ahora no???).

Bueno mi consulta es sobre eso, si voy a estar así todo el embarazo o esto es algo transitorio... Asustado Asustado Asustado HEEEELPPPPPPPPPP!!!!!!!

Gracias.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Raquelitalilian Jue 18 Jun 2009, 19:20

Hola MArtha!

A mí me ha pasado a momentos, 2-3 días (estoy de 18 semanas), y sólo al principio de la toma, a veces de plano trato de "evadirme" jaja, pensando en otra cosa esos primeros segundos y así lo siento menos, y bueno, como te digo, no ha sido todo el tiempo que tengode embarazo. Yo creería que debe pasar, pero no sé qué opinen las otras chicas... saludos y ánimo!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 21 Jun 2009, 09:54

marta escribió:Madre mía Cristina..pues ahora mismo iba a escribir un post sobre el tema pero como ya he encontrado el tuyo, aquí mismo lo voy a expresar...!!!Estoy para morirme!!!! cada vez que succiona Sofía me muero y mira que ya toma muy poco pero es que veo las estrellas. Ya sabía que iba a ser así pero es que tengo los pezones que no hay quien me los roce...Ya hasta se lo digo a la niña porque es que no puedo más: Sofía, es que a mamá le duelen las tetitas..venga ya está..que me duele"""" y ella dice: No, no duelen!!! (claro dirá que si no me han dolido nunca porqué me van a dole ahora no???).

Bueno mi consulta es sobre eso, si voy a estar así todo el embarazo o esto es algo transitorio... Asustado Asustado Asustado HEEEELPPPPPPPPPP!!!!!!!

Gracias.



Chicas no es por desanimaros, pero ojala a mi en el embarazo alguien me hubiera tranquilizado diciendo que es pasajero, al menos justo al dar a luz, en el mismo paritorio, yo estube , todoooooooooo el embarazo , que como bien dices, veia las estrellas, y tambien le decia a yeray que pupa, pupa, pobre, de echo el empezo a comer , justo en el embarazo, porque entre que le recortaba , las tomas por el dolor, y la produccion, pues al pobre no le quedo otra. jiji.


Fue justo en el paritorio, cuando sorpresa, no me dolian al enganchar a idaira, buff que alivio.

Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 21 Jun 2009, 09:55

Cristina si no sientes nada, no tienes porque sentir, hay mamas que no sienten nada en todo el embarazo, a si que mejor para ti. un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun 2009, 14:57

Chicas, no había hecho contaje de cuántas mamis había embarazadas! Uauuuuuuu.... cuánta candidata a tándem!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2009, 17:25

Hola, soy Ana Belén y aunque no me conecto mucho por aquí, os leo a menudo. A mi peque de 29 meses sigo dándole la teti y ahora que estoy embarazada y a punto de dar a luz, solo me quedan 8 días para salir de cuentas, sí he tenido sensibilidad en los pezones, aunque la mayoría de las veces es al principio de mamar y paulatinamente se me va pasando a medida que va mamando. A Rubén le digo que suavecito y el pobre pone muuuuucho de su parte. Sí duele, pero es llevadero, cómo leyendo y también Eli (luna 06) me han dicho que el día del parto esta sensación-dolor desaparece pues es un gran alivio. Así que es fácil que me veais por aquí un poco más a menudo, pues voy a dar en tandem.
Un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 23 Jun 2009, 17:35

Ana belen, enhorabuena por tu lactancia, por tu futuro tandem y por tu futuro beben, si tranquila en el mismo paritorio la sensacion de dolor desaparece, Un beso y nos leemos guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jun 2009, 02:53

Gracias por las felicitaciones, mami de yerai e idaira. Si no me equivoco estás registrada en el forito de Crianza natural y apego, aunque desde que yo me registré apenas te he leído, pero veo que estás por aquí.
Lo único que como voy a parir en casa, que también lo hice con Rubén (mi peque de 29 meses), de paritorio nada de nada, confiando, claro, que todo vaya bien, que seguro que sí, pues parece ir todo estupendo como la vez anterior y además al no ser primeriza pues tengo aún más confianza. Sólo me quedan 3 días para salir de cuentas.
Un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Jun 2009, 10:22

Ana Belén: ¡¡Muchas suerte en ese parto domiciliario y en la lactancia en tándem!! ¿Tienes alguna duda sobre esto último?

Sí, los pezones te dejarán de doler nada más des a luz, ya verás, es alucinante, cuando horas antes sí dolían...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 27 Jun 2009, 10:52

anabelen escribió:Gracias por las felicitaciones, mami de yerai e idaira. Si no me equivoco estás registrada en el forito de Crianza natural y apego, aunque desde que yo me registré apenas te he leído, pero veo que estás por aquí.

Hay mi niña, si me falta tiempo para seguir, todo lo de aqui, y me gustaria participar mas , pero es casi imposible, a si que por alli, entro a leer y poquito mas, pobres os tengo abandonadas, pero si soy la misma, jejeje.

Lo único que como voy a parir en casa, que también lo hice con Rubén (mi peque de 29 meses), de paritorio nada de nada, confiando, claro, que todo vaya bien, que seguro que sí, pues parece ir todo estupendo como la vez anterior y además al no ser primeriza pues tengo aún más confianza. Sólo me quedan 3 días para salir de cuentas.
Un beso. Muy Feliz



Que bien enhorabuena, por ese parto natural, que guay, pues tranquila, la expresion acertada es que en el momento que des a luz, el dolor desaparecera, ya lo veras, jejeje, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 13:05

Gracias por los ánimos, de momento no tengo ninguna duda en lo del tandem, pues ya me he leído unas cuantas cositas, pero otra cosa es la práctica. Así que cuando esté en la faena, os agradeceré un montón si me resolveis alguna duda o inquietud que pueda tener. Gracias por las felicitaciones.
Un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones Empty Re: Sensibilidad en los pezones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.