MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

3 participantes

Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 19:22

Hola!!

Bueno para que entendais este post os pego el comentario que he dejado en el diario montañes, sobre lo que me paso ayer sabado en la feria de automocion de Cantabria. Resumiendo: me invitaron a otra mama y a mi a alimentar a nuestros hijos en privado, lejos de las miradas de sus clientes potenciales.

http://www.eldiariomontanes.es/20090607/torrelavega/destacados/visitantes-refrendan-presencia-esfuerzo-20090607.html

Si no os parece de recibo, como a mi, que esto pase por favor votad el comentario, y si ademas, os sentis inspiradas, podeis poner mas comentarios Malo

Segun mi marido soy una vengativa Diablura Diablura Diablura seguramente si ......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 20:40

Bueno ya he votado para apoyarte.
¿vengativa?... no... pero esperamos que no les compren ningún coche Carcajada
Suerte y que lo lea y lo vote mucha gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 01:34

Yo también voté para apoyarte, que coraje!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 10:34

Ya voté ... anda que .... ideas prehistóricas...


Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Ana María Lun 08 Jun 2009, 11:01

Ya vote.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Jun 2009, 12:05

Yo ya voté también. Pues si por lo que se ve la feria no fue gran cosa y encima se echan tierra en su propio tejado pues habría que plantearse los beneficios que puede sacar la Mercedes de todo esto. Encima con la cirisis que hay no creo que sea el mejor momento para perder clientes.

Sandra le has puesto una reclamación a ese concesaionario?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:34

otra que voto, amos amos que verguenza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 13:07

Ya voté!
Qué vergüenza que pasen estas cosas todavía...siento que tuvieras que vivir eso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  marta Lun 08 Jun 2009, 13:22

ya.....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 13:25

Ahí va mi voto guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 13:33

Ahhhhhh pues no he puesto una reclamacion al concesionario .... esta tarde me pongo a ello, gracias Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 14:35

Yo tambien he votado ya tu comentario, llevas 67 votos a favor, lo que me ha chocado es que tambien hay 4 votos en contra, seguro que han sido el guardia jurado, el empleado que te dijo que te levantaras y sus primos hermanos. Enfadado

Hace poco un dia entre a Zara y Francisco se puso un poco penosete, me sente en las escaleras y me saque la teta, el guardia jurado se acercó y me dijo "en los servicios estaria mas agusto" y yo le dije "no gracias, aqui estoy bien".
Como se marcho y nos dejo tranquilos no le di mayor importancia, pero luego pense "iba a estar mejor sentada en un water que a saber quien y que han echo en él???? Enfadado "

Esto es asi!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Jun 2009, 16:11

Pues nosotros en Zara hará cosa de 15 días no tuvimos ningún problema.Todo lo contrario. A Breixo le entró ganas de su tetita mientras mirábamos ropa y una de las dependientas me dijo que si quería me traía un taburete. Le di las gracias pero no lo quise porque Breixo solo quería unos cuantos chupitos.

Yo creo que depende con quien des y la os de la Mercedes no le dieron lehce de pequeños Divertido Si en vez de pecho le hubieses dado bibi seguro que no te dicen ni mu.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 13:18

No, Maren mi amiga estaba dando bibe a su hija y su marido otro bibe al niño, es peor aun que nos echen por dar teta, lo que querian era echarnos, porque una familia con los niños, y tantos niños no etaba bien vista en su stand, era el concepto de familia que representabamos, si hubieramos ido con con un niño en un bugaboo de ultimo modelo y el bb tomandose solito el bibe dentro de la silla sin derramar una gota, y nosotras divinas de muerte con zapatos de tacon, no hubiera pasado nada, lo que les jode es eso, el concepto, que no encajamos con Mercedes, Maren llevaba a su niña en una Beco y yo estaba dando de mamar a Pablo de 4 años Asustado esto es lo que debieron ver en nostras, al mismisimo demonio!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas Empty Re: La firma Mercedes me invita a amantar a escondidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.