MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Jun 2009, 10:37

Hola chicas. Hoy no me veréis el pelo por el foro, he llegado ahora de votar y he dejado a las nenas en casa con los abuelos, ya que primero tenemos allí una paella familiar y a las 15.00 empezaremos con los preparativos del cumple, que comienza a las 16.30 y acabará a las 19.30 o 20.00. Luego, nos quedará una hora y media de trabajo para recoger todo.

Prometo enseñaros fotos en cuanto pueda. Menos mal que luce el sol, que ayer y anteayer llovió un poco. Espero que salga todo bien y venga la gente prevista, ni mucha más ni mucha menos.

Un besote.


Última edición por Désirée Sanz el Miér 29 Mayo 2019, 19:16, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 07 Jun 2009, 10:51

Felizidades para yaiza, espero que lo paseis bien, recuerdo que el año pasado paso igual , con la lluvia y el sol nublado, hoy aqui hace sol, pero ayer y anteyer, nublo y con fresco, espero que lo paseis bien guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 13:14

Desi, siento no poder ir, me hacía mucha ilusión pero ya sabes como son los niños jejejeje. Ainhoa tiene otro cumple de una amiguita del cole y quiere ir, es en el Vinapark.

Lo siento porque así podría conocer a las otras mamis del foro que están invitadas, pero bueno, si me pudiera escapar.................
Espero que todo salga perfecto y que no llueva, porque se ven algunos nublos Punto en boca .

Un beso y nos vemos mañana en el cole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  happyflower Dom 07 Jun 2009, 13:37

Pues nada guapa, que no os llueva y despues no tardeis mucho en recoger. Seguro que os lo pasais de fábula. Cumple Cumple Cumple Cumple
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 19:16

A estas horas ya estareis terminando, seguro que lo habeis pasado genial!!! al final que has hecho, me perdi, entre casa de tu suegra y tu atico ...

Fotos por favorrrrrrr!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  LAURANEREA Dom 07 Jun 2009, 21:06

Acabamos de llegar a casa, después de asistir al cumple de Yaiza.

La fiesta ha sido muy bonita, como todos los años: piscina, colchoneta para saltar, tizas, juguetes por todas partes.... Los niños lo han pasado muy bién. El tiempo ha sido muy agradable y el sitio es genial, hay mucho espacio y los peques pueden correr, saltar y divertirse. Y nosotras (Desi, Cathy, Vero y su marido y yo) pues hemos estado muy a gusto charlando de nuestras cosillas. En fin, a mi me encanta ese día porque siempre aprovechamos para vernos y charlar un ratillo. Me hubiera gustado conocer a otras participantes de la web pero por lo visto no han podido venir.

Desi, esperamos las fotos.

Besos

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Jun 2009, 21:22

sandra escribió:A estas horas ya estareis terminando, seguro que lo habeis pasado genial!!! al final que has hecho, me perdi, entre casa de tu suegra y tu atico...Fotos por favorrrrrrr!!!!!
A la hora que has dejado el mensaje el cumple aún no había acabado. Los invitados han empezado a llegar a las 16.15 y los últimos niños se han ido a las 20.00 h...Hace 10 minutos que he aterrizado en casa después de que hemos acabado de recoger y limpiar todo...(menos mal que había mucha mano de obra: mi marido, mi cuñado, mis suegros, una hermana de mi suegra y yo y así hemos acabado relativamente pronto).

Lo hemos celebrado en el exterior de casa de mi suegra, he sacado muy pocas fotos, pero ya os las enseñaré más tarde, si puedo. Yaiza está revisando todos sus regalos (¡¡que han sido muchos y geniales!!) y Alexia a su lado probándose el bolso, la colonia, etc. de su hermana...

Os dejo, me voy a poner el camisón y ver si guardo las cosas y preparo lo de mañana del cole.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Jun 2009, 22:14

Ya estoy aquí de nuevo...me muero de ganas de ir al sofá y estirar las piernas en alto, pero me gustaría enseñaros antes las fotos. Primero, son de antes de celebrar el cumple, cuando teníamos todo ya preparado:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza IORdU6sS0D_cI4A2HITKVCjklR9oBoLH
Como veis, hemos preparado unas sombrillas para que hubiera una zona de sombra para los más pequeños si había un sol intenso y un par de colchones en el suelo. Aparte, este año mi suegra ha comprado una casita para las niñas que hoy ha sido todo un éxito...

Hoy celebramos el cumple de Yaiza VX_SFopx4j_9y5eibGGyM5DUKgzhU88Y

En la piscina hemos puesto "hinchables": un delfín, flotadores, etc. Y hemos colgado globos por la reja.

Viendo la foto no me extraña que Yaiza me ha dicho que parece que estoy embarazada y una amiga que por qué llevo un vestido pre-mamá (que no lo es, pero entre mi barriga, mi trasero y...bueno, todas mis redondeces y la forma del vestido, parece que vaya a tener gemelos... Vergonzoso) En fin, en esta foto salen 4 bellezones: de izquierda a derecha Kiara, Vero, Cathy y Laura y...luego salgo yo desentonando totalmente....ufffff:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza SNHngyv_tz85Gj1vNMXNIB5UGZRzshaU

Bueno, ha sido la minikedada de mamis del foro que hemos hecho. Me ha dado mucha penita que no pudieran estar Mari y Silvia también, pero tenían compromisos que cumplir, qué lástima.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza WB63xshe2z86oSHiaZ_on3hLRZYoDVNx

En esta foto de aquí arriba salen Nerea (la hija de Laura), Alexia, Kiara (la hija de Vero) y de pie Vero y Kenzo.

Ah, en ésta de aquí abajo se les ve mejor y sale Alexia delante de la tarta con la velita del 8:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza W7Sx7erT6D_D0yDz5idLN_2NWjF075Y8

En esta foto siguiente se ve un poco el ambientillo que había en el rincón de papás y en primer plano sale una amiga de Yaiza y ella:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza IJFa8T_75D8Sqw7z_53FrzGsVaBOgJMI

Aquí otra foto del ambientillo, un poco más amplia, para que se vea mejor:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza GvzLR2ND3z-NYw5ehyuXnNfxih1_5btJ

Algunos amigos de Yaiza dentro de la piscina:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza KPXGwU2_yz8b89u8GS_6stzm7qvAhd5D

El rinconcito de la sombra, con cuatro mil cacharritos escampados por el suelo:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Q2JG6mQH5j-yo1rnPU_zaT0SQSf8E3Uw

Y aquí los hijos de Vero (mamidekiaraykenzo, en este foro) abrazaditos encima de la colchoneta:

Hoy celebramos el cumple de Yaiza TD_4ueGY2z8RP_3up8BEQRTzK3Hgxaql

Alexia ha hecho una siesta muy tardía y ahora no para de reclamarme, así que os dejo, me voy a espanzurrar en el sofá un buen rato...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:30

Bueno,pues el cumple,como todos los años,ha estado GENIAL!

Ha habido muy buen ambiente y como dice Laura,nosotras (las de la teta,como nos llama mi marido,jajaja) hemos estado charlando de nuestras cosas muy agusto mientras las nenas jugaban muy compenetradas y se lo pasaban bomba.

La verdad es que da gusto ir a lugares asi,en donde te hacen sentir como de casa ,y donde las tartas estan taaaaan ricasssss Divertido ,jajaja

Un abrazo guapas!

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:46

Jooooooooooo se me han saltado las lágrimas y todo al ver las fotos, con lo que me hubiera gustado estar ahí...........
He pasado por delante Desi, sobre las 20: 15 o un poco más y sólo he visto a tu marido y supongo que sería tu suegro, sacando la basura al contenedor.
Me alegra que lo hayáis pasado tan bien.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Jun 2009, 23:15

Á las 20.15 estábamos las chicas dentro del almacén limpiando y recogiendo y...a la vez ¡¡merendando!! (porque con el ajetreo no habíamos comido nada en toda la tarde) y, como dices, hemos enviado a mi marido y a mi suegro a tirar toda la basura que entre papel de regalo, vasos y platos de plástico, etc. se había generado.

Me da pena que no hayas podido venir. Ainhoa se lo habría pasado genial, seguro, y tú habrías tenido muchísssimos temas de conversación con el resto de mamis de la web. Pero es normal que si estábais invitadas a un cumpleaños de una amiguita de tu hija fuérais a ése.

Nos vemos mañana, un besote. Me voy a mimir...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 07 Jun 2009, 23:48

Menudo fiestón Divertido Divertido A mi lo que me da envidia (y en cantidades idustriales) es ese pedazo de sol. Aqui para variar llueve y no hace calor. Menos mal que ayer tomé el sol en Tenerife y se me pasó un poco el mono.

Desi la fiesta está logradísima. Ahora a descansar que mañana es lunes Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Jun 2009, 07:26

Que bien, que os lo habeis pasado chicas, joooo, a mi tambien me gustaria vivir cerquita y a ver podido ir, me alegro que no lloviera y lo pasarais bien, Un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 11:29

Hola chicas! ayer cuando volvimos del cumple de Yaiza me puse a provar la vaporeta que me habia arreglado mi marido(el sabado quize hacer limpeza general y resulta que estaba embossada) y no pude contaros lo genial que se lo pasaron los niños.

Noa se hizo nuevas amigas, a Nerea la conocia, con Kiara acabaron cogidas de la mano y dandose besitos y con todos los demas genial. En cuanto a mi,estoy muy contenta de haber conocido a Vero, su marido y sus preciosos hijos (Kenzo esta para comerselo y Kiara es de una dulzura impresionante). Desi y su familia son geniales, Yaiza preciosa y Alexia una niñita. Laura y Nerea siempre muy agradables, hemos hablado todas juntas de nuestras cosas, de la "teta,titi,me,mametes...etc" (cada una lo llama a su forma), de nuestra manera tan instintiva de hacer las cosa con nuestr@s hij@s.

Lamento no haber podido conocer a Mari y Silvia pero estoy segura que habra mas kedadas.
Gracias Desi por habernos reunido en un dia tan importante para tu hija Yaiza y tu familia, un beso muy grande para la cumpleañera que por lo visto se lo ha pasado estupendo, todo parecio a su gusto.

Un abrazo, mas tarde os prometo poner fotos, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:11

Pues hoy me he llevado una supersorpresa Carcajada .
Me voy a Carrefour a comprar y al salir del coche veo a una chica rubia, toda vestida de negro y digo, me suena...............
Recuerdo las fotos del cumple que puso Desi ayer y......................Dios, es Vero.
Me acerco a ella y le digo un poco cortada perdona ¿eres Vero? y ella me mira con esos ojos tan bonitos que tiene y me contesta extrañada : Sí

Cómo nos hemos reído, no nos conocimos ayer, pero mira, hoy sí.

Hay que ver las cosas que tiene la vida, no nos lo esperábamos y fíjate Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Jun 2009, 12:18

"Con Carrefour es posible"...si ya lo dice el lema de la empresa Muy Feliz

Nada, que este verano ya haremos una kedada un domingo. Nos iremos a la playita a que los peques hagan castillitos de arena mientras nosotras hablamos de nuestras cosas o algo así. Tengo ganas de que nos reunamos todas.

Me alegra que os hayáis conocido. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:24

Ahora solo falto yo !!!!

Siento no haber podido ir ayer chicas, pero Desi ya os debió contar...

Celebramos el sábado el cumple de Noa y tenía a toda la familia de mi marido aquí (él es de Barcelona), mis suegros, mis cuñados y las dos nenas... y no se fueron hasta las 9 de la noche ayer domingo.

Otra vez será ...

Un beso.

Muy chulas las fotos eh!!! menuda fiestecilla con piscina incluida. A ver si tengo un ratillo en casa y os pongo las fotos de la fiesta de Noa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:30

Por cierto, se me olvidó decir que Kenzo es guapísimo y no paró de reirse mientras la mía que acababa de despertarse. lloriqueaba jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 15:10

Pues yo viendo las fotos he pensado " pero como tendrian duda de donde celebrar el cumpleaños??? con lo chulo que se ve todo, y lo espacioso del sitio....."
Lo que me intriga es "como tiene tu suegra una pista de baloncesto privada???"

Se ve que todos los niñ@s se lo pasaron genial.

Que suerte que coincidais tantas mamas en la misma zona, y asi poder hablar de nuestros temas sin prejuicios.
Yo me junto en el parque con varias mamas y son muy majas pero con ideas muuuy diferentes a las nuestras, no dan teta, no colechan....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 15:32

Como prometido os pongo fotos del cumple de Yaisa.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza CWVoQrIk5z_spL5eOUYCXR_YT5RyWVtC
Yaisa merendando.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza 5JAn6GSC6T8t29QrBirIOAx33ar6TdTI
Yaisa descansando en la colchoneta despues de un baño movido.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza ONm-AqlUsD95c5VeSU_W1Jizn3uY5jBx
Alexia aun no tenia hambre.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Mhdc_ZJX6T9WJJKryA4B-ToQQnU4pI8o
Yaisa y Desi no se enteraron de la foto.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza GsI5-EEc1T8IK1mYphb0cOWKIy1ug98W
Kiara,Noa y Nerea en el trampolin.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza LieGIoTj2z_ybjfrscaHy8zO2bT-Qh4N
Os dije que Kiara y Noa se hicieron amigas.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza PxHdsFlP6z8R0f-HxasO1ckT0JbUn9Ni
Kenzo y Vero,a que esta para comerselo!.

Hoy celebramos el cumple de Yaiza EHZylWpa1D_ueyhoijOQUdhtuGZuYUA5


Hoy celebramos el cumple de Yaiza Tv_wfVpK5D86OdYGsvh3GtuCSCWRJ6XN

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Osqq0_sK2j8IWC8qGVsTcvjEOvSGVUWL

Hoy celebramos el cumple de Yaiza CIoryvfcpj9zxS84SDFyqTb48D7M40uE
Podeis ver en estes fotos que se lo pasaron bomba!

Nada,beso a todas,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Jun 2009, 21:30

Cathy...gracias por esas fotos, me ha hecho ilusión verlas...

Pues yo viendo las fotos he pensado "pero como tendrian duda de donde celebrar el cumpleaños???
Pues porque yo no quería dar trabajo al resto de la familia y porque Yaiza no lo quería hacer ahí. Pero, en realidad, es el sitio perfecto...

Lo que me intriga es "como tiene tu suegra una pista de baloncesto privada???"
Te explico: ella tiene ahí su casa (hecha por mi suegro, que tiene una empresa de construcción) y...

...luego te lo sigo contando porque Alexia tiene sueño...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Jun 2009, 23:44

Bueno, ya estoy aquí para el tema de la pista de baloncesto... Guiño

Pues eso, en el exterior de casa de mi suegra, hace muchos años, había sólo tierra. Una tierra donde mi marido y mi cuñado jugaban a fútbol y a lo que querían y se manchaban a todas horas. Cuando se hicieron mayores, mi suegro construyó una pista de tenis (la red la quitan en verano) y ellos la utilizaron mucho. Bueno, aún se utiliza, aunque menos. Y en cada extremo de la pista colocaron dos porterías para poder jugar a fútbol. Recuerdo que la primera vez que hablé con mi marido por teléfono, antes de conocernos en persona, y me quería explicar dónde vivía y me dijo "vas por x calle, giras a la izquierda por h calle y entonces verás una pista de tenis...es ahí" yo dije "Ostrasssss, es un pijo" Divertido Divertido Divertido jajaja.

La realidad es que son gente muy sencilla en algunos aspectos y que han hecho el dinero con mucho trabajo.

En estos momentos el sitio está dedicado a que las niños jueguen en una zona amplia, segura y al aire libre. Hay personas que tienen chalet con jardín, ellos tienen casa con pista de tenis... Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 23:48

Jo... que vieja soy .... acabo de recordar como era casa de tus suegros antes de estar la pista de tenis... era por el caminito donde ibamos al cole mis hermanas y yo... jejejejjejejejeje!!! diossss... y de aquí a un año mi niña probablemente haga el mismo recorrido que su mami y sus tías....

La verdad es que tus hijas tienen un montón de espacio donde jugar tranquilamente, es una gozada.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 21:36

Wow... Dessi andaba un poco perdida.. del grupo pero aqui estamos de regreso.. leyendo toda la reseña del cumple de Yaiza... wow como pasa el tiempo ya 8 añotes...! y esta hermosa!!! ... se ve que estuvo fenomenal... ! me fasinaron las fotos.. Todos los nenes se ve que se la pasaron de lo mas divertido.. que padre que mamas del grupo puedan coincidir en fechas como esta... Carcajada

Una gran preguntota... mira por mi casa normalmente le hemos hecho a mis hijas fiestas en salon climatizado.. por aquello que nosotros vivimos en apartamento.. pero este año tenia o tengo gracias a una fiesta pasada de Yaiza.. que tambien fue albercada... pense y si le celebramos a Alanna con albercada.. asi que el lugar ya lo consegui.. entonces... mi gran duda.. despues de tanto rollo... es,...
Que das de comer... yo esperaba dar algo sencillo.. mientras darles a los peques... gelatinas.. flanes... mucha agua de sabor... por aquello del calor.. pero la verdad me surje la duda.. ademas... solo van los nenes.. o tambien los papas... y que ha sido la merienda de los mayores???

La verdad es la prilmera vez que yo organizaria todo desde los detalles de la comida... normalmente en los salones tu pagas y te olvidas Indeciso pero me late la idea de preparar yo la fiesta de mi princesa.. cumplira 6 añotes ...


Ojala me puedas ayudar Desi y chicas tambien se aceptan sugerencias... pleaseeee!!!jejejejeje


Y nuevamente le enviamos un gran Abrazo a YAiza... desde el otro lado del charco...


Tampico Tamaulipas Mexico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 22:05

Hola guapas.
Lo primero decirte Mari,que no veas si me quedé alucinada cuando ayer en Carrefour me preguntaste si era Vero,jajaja.Me encantó conocerte,eres super simpática y tu nena una preciosidad Guiño

A tí Cathy,tengo que comentarte que me caiste genial,eres super dulce y Noa una auténtica muñeca con esos ojazos!

Desde luego da gusto conocer a personas como vosotras...

A ver si este veranito quedamos mas mamis y charlamos de nuestras cosillas... Muy Feliz

Un abrazo fuerte,guapas!!!

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy celebramos el cumple de Yaiza Empty Re: Hoy celebramos el cumple de Yaiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.