MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

2 participantes

Ir abajo

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett Empty Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 07:26

Empezare diciendo que mi nena es fruto del amor de sus padres.. realmente despues les contare con detalle el dia de su concepcion.. pero ese dia.. fue realmente hermoso.. y despues de 40 semanas exactas nacio mi hermosa nena...

Ese dia fue Domingo...1 de Octubre de 2000. Dos dias antes habia ido a ver (las que son de mexico conoceran) a la Rondalla de Saltillo y despues a una funcion de Lucha Libre AAA. Teniamos boletos de tercera fila... asi que el ambiente estaba en su apogeo...jeje...pero nos divertimos mucho...Regresamos a casa ya en la madrugada.. y caminanos un tramo bastante grande ya que se nos apetecia y al dia siguiente, sabado, amaneci con los tobillos inchados, cosa rara en mi.

Mi suegra me dijo "tal vez la nena ya pronto nacera"... y paso el dia...y yo estuve acostada con los pies en una almohada, sintiendome bie. Al dia siguiente (domingo) como a las 7 de la manana expulse el tapon mucuoso. Llame a una tia de mi marido que es enfermera y me estuvo asesorando. Me dijo "el trabajo de parto ya ha comenzado...asi que atenta a las contracciones"

La verdadm yo me sentia fenomenal, mi esposo se fue a trabajar...y regreso como a las 4 de la tarde y yo de lo mas tranquila. Llego y comio a mi no se me apetecia comer...tome solo jugo...y ya como a las 5 me llama la tia Mary ( la enfermera) y me dice "¿como vas?" Yo estaba sólo con molestias como de regla.. y me dice "cuenta la frecuencia.. en cuanto las veas mas seguido te vienes al hospital". Asi que me fui a bañar...y a las 5:30 de la tarde llegamos al hospital, su tia ya habia hablado asi que a pesar de que fue del IMSS a mi me trataron fenomenal...A la voz de "ya llego la sobrina de Angeles" me recibieron genial, una doctora vino y me reviso y me dijo que tenia 3 cm de dilatacion.

Me pregunto si me queria acostar o si queria caminar...yo le dije que preferia caminar...y que salía del hospital, pues yo no llevaba mi maleta completa para la bebe, mi mama no me dejo comprarle nada hasta que naciera jejeje y pues ya faltaba poco...asi que me fui de compras Divertido andando hacia alla le dije a Sergio (mi maridin) "ya no aguanto" y regresamos, asi que oficialmente entre al hospital a las 7:45 de la noche. Ya estaba ahi la tia de mi marido.. y estuvo ayudandome a respirar, a calmarme...Cabe mencionar que yo tenia 21 años.. asi que era bastante inexperta y con muchos temores. Estar con ella me ayudo mucho, me decia "tranquila...respira... ponte de ladito para que se oxigene la bebe", etc, etc. Y os horas despues, las 9:50 de la noche, yo estaba ya en la sala de expulsion...y despues de tres contracciones fuertisimas...y una episotomia....que no le vi el caso de ser...pues nacio mi bella Scarlett Giovanna...pesando 3,200 y midiendo 49 cm...era hermosa! los ojos de su padre...mi nariz...blanquita...hermosa! con unos ojotes...que miraban todo...

Me la enseñaron.. la bese...y ahi mismo se pusieron a limpiarla en lo que a mi me cosian la episotomia...en un instante despues ya ibamos a una sala de recuperacion en donde vi como bañaban a mi nena y la vacunaban...y despues me dijeron..."¿le quieres dar pecho?" y yo dije Si!! y se prendio la beba como si llevara siglos de practica...Ya despues nos pasaron a maternidad...y la ventaja de tener una tia que trabaja ahi...es que yo moria de hambre y me trajeron cena a esa hora...serian como las 11 de la noche...

Y tambien dejaron pasar a Sergio...que vino a ver a su princesa...asi que el la cambio...le puso su primer pañal desechable...su blusita, calcetitas, el gorro...con ese amor paternal tan hermoso...que me volvi a enamorar de el...Me dio las gracias por darle una hija tan sana y tan hermosa...y nos quedamos ahi los dos viendo a ese pequeño milagro que es nuestra nena, viendola dormir, respirar, hasta como las 3 de la manana que le pidieron que ya saliera...jajaja porque ahi en maternidad estamos todas las mamas con sus respectivos bebes...y es zona de seguridad.. y pues para poder descansar...o dormir las que podian...yo descanse, pero no pude dormir...pensando en como esa pequenita cosa...era mia...y era tan encantadora...y tan hermosa...

Esta es la historia de mi hermosa nena que ya tiene 8 añotes! y se esta convirtiendo en una hermosa adolescente...que a veces hace que a su mami le duela la cabeza...pero cada manana que la veo despertar...e irse a la escuela y decirme adios desde la combi...ese pequenio milagro se vuelve a
repetir...la Amo y siempre la amare... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett Empty Re: Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Nov 2008, 09:40

¡¡¡Muchas gracias, guapíssssima, por contarnos esa historia. Desde luego es bonita, tierno y entrañable...ufff, ¿verdad que el tiempo pasa demasiado rápido? Mi hija va a cumplir siete años y medio y a veces echo taaanto de menos cuando era un bebé...

Aquí queda tu historia para el recuerdo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett Empty Re: Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 00:48

Hola Sheyla:

Paisana, gracias por compartirnos tu historia, que rapido pasa el tempo verdad???


Y no cabe duda que tener influencias ayudan muchisimo, tu ya lo viviste ojala que todas las personas que se alivian en el IMMS, fueran tratadas de la misma manera que tu.
Un abrazo. Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett Empty Re: Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Nov 2008, 14:44

Hola Sheyla!

Gracias por compartir esta preciosa historia. Cada parto es un pequeño milagro.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett Empty Re: Hace ocho años que nacio mi Princesa Scarlett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.