MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada

Ir abajo

Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada Empty Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 17:20

Hola Chicas!!!
Pues eso. Mi cuñada tenía FPP para el 20, o 25 de Junio, no recuerdo bien. Pero desde mediados del embarazo, le programaron la cesárea, esto, porque ella tiene un prolapso en una válvula del corazón, y el doctor no quiere ponerla a parir así.

Le dieron fecha para el 12 de Junio, pero en el último control el bebé pesa ya 3,200kg, y tiene pulmones, placenta y todo lo demás maduro. El doctor presume que se le puede adelantar el parto, por lo que movío la fecha para el lunes 8, y esta es tentativa, dependerá de como se vea en la consulta que tiene el martes 2, porque podría ser antes.

Mi hermano y ella andan todos nerviosos, y haciendo las compras de última hora.

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada Empty Re: Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Mayo 2009, 22:08

Vaya...bueno, si el médico está seguro de que el bebé está preparado para nacer y de que es necesario por la salud de la madre, de acuerdo...Aunque creo que tampoco estaría de más esperar a la FPP y programar para entonces la cesárea. Si el bebé nace con 3,800 ó 4 kg. y más maduro, pues mejor.

Ya nos contarás cómo va todo. Si tu cuñada tiene Internet, dale el link a esta página. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.