MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

3 participantes

Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 23:43

Hola os, paso una informacion de una forera de Crianza Natural.

Hace unos meses las socias de Criar con el Corazón tuvimos una idea. Un anuncio profesional que promocionara la lactancia materna y sus beneficios.

El guión lo comenzamos, y luego, gracias a Azucena (la madre de Wanda, que seguro que la conoceís por el famoso video de su parto en Acuario) se movió hasta contactar con el director de publicidad Enrique de Andrés y la productor Ovídeo que terminaron de darle forma.

Lo hemos realizado con una muy escasa financiacion entre ACC, EPEN, Mamilactancia, AmamantarAsturias y Via Lactea, que se sumaron de un modo maravilloso a la inciativa, aunque los gastos fueron pocos, ya que los profesionales del rodaje, produccion y actores colaboraron de forma altruista.

Parece imposible que un sueño haya sido posible conseguirlo, pero es asi, podemos cambiar el mundo.

Espero que lo disfruteís.

http://www.bebesymas.com/lactancia/nada-como-mama-nada-como-mamar

Estaís invitadas a promocionarlo, mandarlo y difundirlo.
Y si alguna quiere ayudar para conseguir que lo pasen en la tele y sabeis como.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Mayo 2009, 00:59

Que bonito!! Llegará a ala tele? Esperemos que si

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 01:12

Preciosoooo! qué tierno! Otra vez con los lagrimones pa' fuera, que no tengo dos ojos, desde que parí tengo dos fuentes! Divertido

Ya en serio, ojalá se difundiera para que algún día vuelva a ser más normal ver a mamis amamantando en la calle que ver bibes (que es muchísimo más frecuente en nuestra sociedad, y mucho mejor visto No )

Gracias por pasarnos el enlace!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 03:13

Esta Azucena es una artista! Y todos los demás, por supuesto...

Ya le he enviado el mails a toda mi gente!

Compartir es vivir, muchísimas gracias!

Beijinhos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Alfonsina Miér 27 Mayo 2009, 06:06

Es precioso, me encantó que hablaran los papás también. Han hecho un gran trabajo, ojalá que tenga mucha, mucha difusión, felicidades.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 22:07

Yo venía a ponerlo también.Pero veo que llego tarde.
El vídeo cuando lo recibí ésta mañana me ha encantado.Pero es que cuánto más lo veo más me gusta.Ojalá pudiera verse en televisión.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 22:22

Muy bonito ahi lo pondre en mi foro de facebook.
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 12:41

Será que se pode fazer o download? Alguém me explica como se faz ou me envia por email? se fosse possível eu enviava para as voluntárias do SOSamamentação de Portugal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Mayo 2009, 13:21

Hecep: lo mejor es que les des el enlace directo al vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFx_U-YLwW0

Bueno, yo aún no lo he visto, por falta de tiempo. Me pongo ahora a ello, que por lo que contáis tiene que estar genial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 13:31

Muchas Gracias Désirée. Não estou a conseguir abrir o link do youtube mas penso que deve ser problema da rede aqui do meu emprego. Vou tentar depois em casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar. Empty Re: Video promocional LM: Nada como mamá, nada como mamar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.