MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi salvadora de 10 años

3 participantes

Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Mamiprematuro Lun 25 Mayo 2009, 10:40

Hola guapas,

Como veis en el titulo mi salvadora es mi sobrinita de 10 años que es toda una campeona os cuento.
Hoy hace una semana que paso mi sobrinita simpre que puede se queda a dormir y desde que nacio su primito más aun.
Así que el fin de semana pasado se quedo a dormir el sábado y domingo ya que el lunes no tenia colegio por que iban de excursión y ella no quiso ir así que le dije que aprovechariamos para irnos a Peñiscola al Hotel donde trabajan mis antiguas compañeras a presentarles a mi nene.
El fin de semana de maravilla ella es una mujercita que ayuda tanto en las tareas como ahora con su primito le da el bibe, le cambia el pañal y juega con él para que yo pueda hacer otras cosas en casa.
El domingo el peke durmio del tirón hasta las 7.00 de la mañana del lunes así que por fin habiamos dormido del tirón toda la noche pero cuando me desperte no podia con mi alma.
Tenia un fuerte dolor de cabeza al igual que una jaqueca estuve vomitando en el baño me levante como pude para darle el biberon a Juan a lo que la nena al verme mal me dijo que me acostara, resumiendo que si no me esplallo estuve hasta las 14.00 hrs en cama a base de paracetamol y ella pobrecita mia con su primo le daba el bibe le cambiaba el pañal y lo dormia.
A las 14.00 la regañe por no avisarme por que era tarde y debia levantarme para prepararle la comida me dijo que no queria molestarme que vio que no me encontraba bien.
Así que me levante prepare la comida comimos y cuando ibamos por el postre aprecio mi suegra corriendo que venia de trabajar ya que mi marido la llamo diciendole que no me encontraba bien para entonces estaba medio espabilada y habia descansado gracias a mi Jeni pude estar tranquila sabiendo que Juan estaba bien atendido
eso sí no dormi para estar pendiente por si necesitaba algo ella o mi nene pero aún así pude estar tranquila es UNA CAMPEONA
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Mayo 2009, 12:27

Y esto con sólo 10 años! Si que es una campeona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 12:54

Menuda joya de sobrina que tienes!!!!!!!!!!!!!!

Esta niña con lo pequeña que es tiene muchísimo instinto maternal....olé por ella y olé por tí por tenerla tan cerquita.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 14:44

Esa sobrinita tuya es un sol!!! Ya podían alguno aitas (padres) aprender un poquito!!! (por lo menos el que tengo yo por aquí cerca!!).

Dale un muxu (beso) enorme a esa chicarrona, que se lo ha ganado!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Mamiprematuro Lun 25 Mayo 2009, 15:32

La verdad es que mi angelito se porto muy bien por eso le dimos una recompensa de 20€ para que se lo gastase en la excursion que realizaban hoy por Marina Dor.
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 10:00

que suerte!!!! vaya ayudante mas guay que te buscaste, estoy de acuerdo en que ya podian aprender muchos papas... (y lo digo por el que mas cerca tengo) cuando alguna vez (muy pocas) he estado algo pachucha y me he quedado un rato mas en al cama, al final me levanto de lo aburrida que estoy de las veces que me pregunta: ¿como hago esto? ¿le preparo esto, le pongo esto otros..... asi esta bien...? Al final prefiero levantarme porque es peor el remedio que la enfermedad.
Ole por esa sobrina tan encantadora.... Un beso muy grnade para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Mamiprematuro Mar 26 Mayo 2009, 10:19

Yo con mi maridillo no me puedo quejar mucho si ve que estoy mala se encarga el tiene que aprender que no voy a estar de baja maternal toda la vida.
Ellos deben asumir que tener un hijo noio es solo disfrutarlo si no que conllevan r esponsabilidades para los 2.
Así que de vez en cuando yo se lo digo, anoche mismo mientras yo bañaba lo ponia un ratito al pecho y le daba despues el bibe él preparo la cena, puso la mesa y me dio el biberon para Juanillo.
Así que revelaos que deben aprender que un hijo/@ es cosa de los 2.

Un beso
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  misangelitos Miér 27 Mayo 2009, 00:27

A veces las niñas son mejores que muchas madres, más de una debería aprender de chiquillas como tu sobrinita.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 23:52

Que bonita es tu sobri, para ser tan peque lo hace muy bien con solo diez añitos
Me recuerda a mi hijo mayor que hacía lo mismo con su hermano Samuel cuando nació,
Se podía tirar así horas cuidandole, cambiandole y dandole mimos y cambiarle la ropa y acunarlo,
Porque yo tenia la gripe y con 40 de fiebre, y El mayor me cuidaba a mi y al pequeño,
Ahora es un gran padrazo en versión hermano, se encarga el de cuidarles a tres pequeños
Besitos,
Paula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi salvadora de 10 años Empty Re: Mi salvadora de 10 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.