Lylianita ha sido mamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lylianita ha sido mamá

Mensaje  Invitado el Miér 20 Mayo 2009, 15:30

Chicas estoy flipando!!! Me acaba de llamar el esposo de Lyli, su nena ya nació! Muy Feliz Muy Feliz

Ha sido un parto normal!! NORMAAAL! (perdonen, es que con su primer hijito le han hecho cesarea, y pues teniamos la ilusión de un parto normal, y se ha logrado), ha nacido hace media hora. (son las 9:30 aqui)

Me ha dicho que la enanita ya da batalla para engancharse a la teta, me voy al hospital, ya no puedo con la emoción.

Les prometo traer noticias, y si se puede una foto. Guiño

Besos!
Invitado
Invitado

Re: Lylianita ha sido mamá

Mensaje  Abril el Miér 20 Mayo 2009, 15:56

Qué alegría! Transmítele nuestras felicitaciones y enhorabuenas que se van a suceder en cuanto se enteren todas Muy Feliz
Pon fotos pronto!
Bessets.
Abril
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 666
Fecha de nacimiento : 18/08/1976
Ciudad : Nules (Castelló)
Femenino Puntos : 3863

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Miér 20 Mayo 2009, 16:24

Ya está aqui una cibersobrina más. Dale muchos besos a Lily y muchas felicidades.

Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos del mundo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13816

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Miér 20 Mayo 2009, 22:27

¡¡¡Muchas felicidades Lily!!!

Espero que os encontreís bien, que todo haya salido fenomenal y felicitar a tu bebé, pues estoy segura que con una mamá tan maravillosa como tú se va a encontrar en la gloria...

Un abrazo muy fuerte para los dos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 21 Mayo 2009, 00:21

Pero bueno....¡¡qué gran noticia!! Muchas felicidades, guapetona, a ver cuándo regresas a casa y nos puedes contar el parto con todo lujo de detalles y explicarnos qué tal estáis tu nena y tú.

Lulú: por favor, cuántanos cómo va el tema de la lactancia, si la peque ya ha podido engancharse bien o no y cómo está ese feliz binomio mamá bebé (o aún mejor: el "cuatrimonio" mamá-papá-nene-nena")

Un besote.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12577

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado el Jue 21 Mayo 2009, 00:27

Gracias chicas, que lindas son!!

Pues he olvidado la foto... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso (ha sido de pura emoción)

La nena pesa 2900, y es una fiera! jeje. Sabe lo que es bueno porque no se ha soltado de la teta de su mami, y tiene una fuerza para chupar que me saltaba el corazón de la emoción. caballo caballo caballo

La mami y la hijita están bien, gozan de muy buena salud, que les digo, la mami esta rebosante de felicidad viendo a la nenita tan bien enganchada a su pecho, han iniciado prontito y sin dificultad la lactancia. cheers

Yo creo que para estas horas el hermanito mayor ya ha conocido a la bebita, y recibido el regalo que ella le trajo Guiño . Su padre, emocionado, alucinado, tienen un brillo en los ojos de felicidad, de orgullo... que puedo decirles, se me escapan las lagrimas de la alegria. (Benditas hormonas!!)

Les agradezco mucho los mensajes, voy a llevárselos impresos, le van a encantar.

De nuevo gracias, ya nos estaremos viendo por aquí. Un beso.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba