MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo embarazo

2 participantes

Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 20:03

Hola desiree y a todas las participantes del foro!! Mi nombre es Veronica tengo 29 años, soy del foro de hotmail y de Argentina. Ahi plasme las dudas y recibi hermosas respuestas y se que ahora en mi nuevo embarazo, tambien las tendre en este nuevo sitio.Mi pregunta es: estoy de 8 semanas, tengo que tomar algun suplemento, yodo, o algo asi? En el embarazo anterior tome acido folico, queria saber la experiencia de ustedes.
La otra pregunta es , mi hija Ariana tiene 2 años y 10 meses aun no sabe nada de su hermano/a pero no sabemos con mi marido cuando decirselo.algun consejo? Bueno me alegro de volver a tomar contactocon ustedes un saludo grande .
Veronica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Re: Nuevo embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Mayo 2009, 20:52

Nuevo embarazo BNuevo embarazo INuevo embarazo ENuevo embarazo NNuevo embarazo VNuevo embarazo ENuevo embarazo NNuevo embarazo INuevo embarazo DNuevo embarazo ANuevo embarazo Empty
Nuevo embarazo VNuevo embarazo ENuevo embarazo RNuevo embarazo ONuevo embarazo NNuevo embarazo INuevo embarazo CNuevo embarazo A

soy del foro de hotmail
Me imagino que te refieres a nuestra anterior web, "Lactancia Materna Prolongada", que era un grupo de MSN (no de Hotmail).

Pues me alegra que estés nuevamente aquí y...¡¡embarazada!! Qué biennn...

Cuando puedas lee esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Respecto a tu consulta, en España la recomendación es suplementarse durante la preconcepción y el embarazo con ácido fólico y durante la preconcepción, embarazo y lactancia con yoduro potásico. En otros países no es necesario este suplemento porque muchos alimentos van debidamente yodados. En todo caso, averiguaré si en tu país es aconsejable tomar el YP o no.

Por el momento, toma diariamente el ácido fólico, en mi opinión mejor hasta el final del embarazo.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Re: Nuevo embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 20 Mayo 2009, 01:04

Nuevo embarazo FNuevo embarazo ENuevo embarazo LNuevo embarazo INuevo embarazo CNuevo embarazo INuevo embarazo DNuevo embarazo ANuevo embarazo DNuevo embarazo ENuevo embarazo S

Te doy la bienvenida. Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años.Tengo un bebé de casi 20 meses al que amamanto y con el que colechamos.

La duda de los suplementos ya te la respondió Desi Divertido Yo sigo tomando YP y ácido fólico.

Yo creoq eu el mejor momento para decírselo a tu hija es cuando se te vaya notando la tripita. Antes tal vez sea muy pequeña para comprenderlo aunque tu mejor que nadie conoce a tu hija y sabrás elegir el mejor momento.

Se lo podéis decir mientras leís un cuento que trate sobre este tema o ponerle de ejemplo a alguna amiguita que ya tenga hermanos......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Re: Nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 15:03

Vero, Bienvenida!!, Qué linda noticia lo de tú embarazo, Felicidades!! Mimitos Mimitos

Mi nombre es Litzy Verónica, tengo 29 y soy de Bolivia; estoy embarazada de 16 semanas, y desde antes de la concepción y hasta la semana 13 he tomado ácido fólico, y desde entonces voy tomando un suplemento que tiene ácido fólico y sulfato ferroso, que me dio el médico. (El ácido fólico me lo medique yo! Divertido Divertido )

Pienso que tu niña va tomar bien la noticia de su hermanit@, yo tenia 2 años y 2 meses cuando mi mamá quedó esperando a mi hermano, y me dió la noticia charlando muy seria conmigo, contandomé que pronto tendriamos un bebé en casa, que yo sería la hermana mayor, y que él seria pequeñito pequeñito y ella y yo nos ocupariamos de cuidarle. (Supongo que al haceme su complice, y co-responsable me conquistó! Divertido ). Cuando mi hermano nació, ella llevaba su maleta y yo la mia, ambas nos "internamos". Yo recuerdo lo de la internación, casi tenia 3 años, y el momento en que conocí a mi hermano, debe ser el único recuerdo de esa edad, pero es muy fuerte.

Ay perdona, te he hechado un rollo, es que me hizo mucha ilusión lo de tu hijita. Vergonzoso

Ya nos contaras cómo se lo has dicho, y cómo ha reaccionado ella. Mucha suerte y cuídate un montón.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Re: Nuevo embarazo

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 22:55

Muchas gracias Desiree, vanessa y Litzy por sus hermosos mensajes.Yo tambien por el momento esperar a contarselo a mi hija, les cuento que fui a la obstetra, estoy de 8 semanas, todo va muy bien y vamos a tener un regalito de navidad ya que tengo fecha para el 27 de diciembre, pero por un problema vaginal que tengo tengo que programar la cesarea, asi que vamos a ir viendo para no pasar las fiestas internada,Buenos chicas , seguimos en contacto.
Desiree ya me habia presentado en el mes de noviembre en el foro de presentaciones, pero si es necesario lo vuelvo a hacer nuevamente.El tema es que no he estado participando demasiado, besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo Empty Re: Nuevo embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.