Mi cuerpo ha sufrido constantes cambios en mi cuerpo

Mi cuerpo ha sufrido constantes cambios en mi cuerpo

Mensaje  Invitado el Lun 18 Mayo 2009, 13:35

Sinceramente,... soy mama primeriza, sabia que notaria TANTAAAS cosas en mi.
Me quedé embarazada, pero no lo buscabamos, pero ahora tenemos mucha ilusión y mi marido está preparando su habitación y construyendo una cuna para el bebe, yo aunque a veces no me encuentro muy bien, en cuanto puedo decoro las paredes o lo que sea, pero tengo tantas dudas y preguntas que intento buscar en internet, pero la verdad es que cuando no tienes un ordenador a mano, me ha sido muy útil poder estar en el tren o en el bus y tener una guia, por eso me gustaria recomendaros un libro que me ha sacado de algún problema o duda. Todo lo que no te contarán sobre la maternidad

muchos besos a todas y todo irá bien !!!
Invitado
Invitado

Re: Mi cuerpo ha sufrido constantes cambios en mi cuerpo

Mensaje  Invitado el Lun 18 Mayo 2009, 14:58

Hola!! Enhorabuena por tu embarazo, y bienvenida a este grupo. Lo primero para que te conozcamos mejor y tu a nosotras pasate por el foro de presentaciones y leete las normas y pasos a seguir Muy Feliz

No conozco el libro que mencionas, pero yo si te recomendaria uno "Parto seguro" y el siempre nombrado en este foro "Besame mucho" de Carlos Gonzalez y tambien de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida"

Todas las dudas que tengas o simplemente cuando quieras compartir algo que te ocurre aqui estamos.
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 18 Mayo 2009, 15:18

Hola!

Muchas felicidades por ese embarazo. De cuanto tiempo estás? Ya sabes si es niño o niña? Tenéis ya un nombre?

Como te dice Sandra pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 14117

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado