MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con sed después de mamar?

3 participantes

Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  Alfonsina Dom 17 Mayo 2009, 04:50

Hola chicas, quería contarles algo raro -o raro me pareció a mí- que nos sucedió hace un rato. Esta semana Bruno estuvo enganchadísimo como siempre cuando se enferma. Hoy se ha sentido mejor y ha dado algo -no mucha- de tregua. Cuando estaba lista nuestra cena a él empezó a darle sueño y pidió teta. Tomó una, me bajó la remera para taparme la que había terminado y pedirme la otra -cada vez se da a entender mejor- y luego soltó la segunda, se dió vuelta y tomó su vasito de agua que estaba en la mesa. Tomó el agua y después quiso servirse agua de la jarra, le serví y tomó más. En resumen habrán sido como 100ml de agua después de mamar de los dos pechos. Me pareció extraño porque nunca había pasado algo así, ¿a alguna de ustedes le pasó algo similar?
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty Re: ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 11:12

Hola Romina:

Acabo de entrar hoy después de dos días sin conectarme...no sabía que Bruno estaba enfermo... a lo mejor ya lo contaste en otro post...

Bueno, a mí no me pasó nunca lo de la sed con Marco, claro, pero pienso que si está enfermito su cuerpo muy sabiamente le pide estar bien hidratado, y él ya sabe que el agua refresca e hidrata, así que después de quedarse saciado de leche, el cuerpo le habrá pedido algo más de hidratación "sin calorías"....no?

Que se mejore prontito el gordi!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty Re: ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  Administradora Dom 17 Mayo 2009, 14:32

Hola. Pues te cuento que mis hijas lo han hecho muchas veces, de día y de noche. La verda es que ambas, desde que empezaron con las papillas, incluso en épocas en las que el 90-95% de su dieta era la teta, querían agua. Yo siempre tenía un biberón o un vasito antigoteo con agua fresca a su alcalnce manual y visual.

Todavía es ahora cuando Alexia, después de tirarse 45 minutos en la teta, a veces me dice "mamá, quiero agua". Tal vez es que después de una buena toma de pecho, con leche bastante grasa, necesitan agua.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty Re: ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Mayo 2009, 16:17

Breixo también bebé agua muchas veces después de mamar. Suelta la teta y se va a buscar su vasito antigoteo.Sie mpre se lo dejo a la vista y al alcance de la mano para cuando quiera.

Sólo que ahora tengo que tener cuidado porque lo abre y desparrama todo el agua allí donde esté. Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty Re: ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  Alfonsina Miér 20 Mayo 2009, 03:27

Hola chicas! gracia por las respuestas. Como nunca nos habia pasado me parecía raro, pero veo que es de lo más normal.
Nuestra lactancia sigue adelante sin grandes contratiempos.
Salvo las tres veces que se ha enfermado desde que empezó el jardin, que lo hacen muuy cansador. Pero gracias a eso, sigue creciendo y creciendo, por más que pasa la semana sin comer. Cuando está sanito tiene muy bien apetito Feliz
Vanessa, Bruno también hace de las suyas con el vaso. Una de esas es agitarlo como una coctelera, hasta que logra que salpique agua por todos lados. Tal vez de grande sea barman.
Besos!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con sed después de mamar? Empty Re: ¿Con sed después de mamar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.