MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

3 participantes

Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Alfonsina Jue 07 Mayo 2009, 15:11

Hola, no es exactamente una enfermedad, pero no sabía cómo clasificarlo. La cosa es que hará una semana que noto bastante molestia cuando mi bebé empieza a mamar, y a veces en el roce con la ropa. Es raro, sólo me había pasado las primeras semanas. Después, pese a pasar por épocas de teta full time, no había tenido ninguna molestia. El único cambio que se ha dado en estos días es que Bruno esta durmiendo bastante mejor, lo que ha reducido el número de mamadas y en parte también la duración. Tenemos tres de día, que no duran más de 20min, y unas tres más de noche. También veo que "sobra" menos leche. Los pechos se adaptaron a la separación de la tarde, y a veces incluso cuando está mamando no me chorrea leche del otro lado.
Por otra parte, la sequedad vaginal que me venía acompañando como parte del posparto de repente ha "transmutado" en bastante lubricación -y una libido bastante exigente que no tengo tiempo de oir:oops:- , que no digo que tenga que ver, pero me da una impresión rara. Algo así como "el fin de la revolución hormonal posparto", ¿o es todo un invento mío?
Bueno chicas, esto de compartir las cosas acá me hace sentir acompañada, y confirmar o descartar mi locura Indeciso
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 15:28

Romina escribió:Hola, no es exactamente una enfermedad, pero no sabía cómo clasificarlo. La cosa es que hará una semana que noto bastante molestia cuando mi bebé empieza a mamar, y a veces en el roce con la ropa. Es raro, sólo me había pasado las primeras semanas. Después, pese a pasar por épocas de teta full time, no había tenido ninguna molestia. El único cambio que se ha dado en estos días es que Bruno esta durmiendo bastante mejor, lo que ha reducido el número de mamadas y en parte también la duración. Tenemos tres de día, que no duran más de 20min, y unas tres más de noche. También veo que "sobra" menos leche. Los pechos se adaptaron a la separación de la tarde, y a veces incluso cuando está mamando no me chorrea leche del otro lado.
Por otra parte, la sequedad vaginal que me venía acompañando como parte del posparto de repente ha "transmutado" en bastante lubricación -y una libido bastante exigente que no tengo tiempo de oir:oops:- , que no digo que tenga que ver, pero me da una impresión rara. Algo así como "el fin de la revolución hormonal posparto", ¿o es todo un invento mío?
Bueno chicas, esto de compartir las cosas acá me hace sentir acompañada, y confirmar o descartar mi locura Indeciso
Besos!

No es por nada, pero yo sólo noté de nuevo la molestia en los pezones y disminución de producción, cuando me quedé embarazada de nuevo, de hecho, supe que estaba embarazada por eso. ¿Hay alguna posibilidad en tu caso?
Un besito
MUAS
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 15:41

Romina escribió:Hola, no es exactamente una enfermedad, pero no sabía cómo clasificarlo. La cosa es que hará una semana que noto bastante molestia cuando mi bebé empieza a mamar, y a veces en el roce con la ropa. Es raro, sólo me había pasado las primeras semanas. Después, pese a pasar por épocas de teta full time, no había tenido ninguna molestia. El único cambio que se ha dado en estos días es que Bruno esta durmiendo bastante mejor, lo que ha reducido el número de mamadas y en parte también la duración. Tenemos tres de día, que no duran más de 20min, y unas tres más de noche. También veo que "sobra" menos leche. Los pechos se adaptaron a la separación de la tarde, y a veces incluso cuando está mamando no me chorrea leche del otro lado.
Por otra parte, la sequedad vaginal que me venía acompañando como parte del posparto de repente ha "transmutado" en bastante lubricación -y una libido bastante exigente que no tengo tiempo de oir:oops:- , que no digo que tenga que ver, pero me da una impresión rara. Algo así como "el fin de la revolución hormonal posparto", ¿o es todo un invento mío?
Bueno chicas, esto de compartir las cosas acá me hace sentir acompañada, y confirmar o descartar mi locura Indeciso
Besos!

Yo la sensibilidad en los pezones, no, pero los demás cambios en la lactancia y en la lubricación, los noté durante poco tiempo antes de que regresara la regla (con lo poco que yo la echaba de menos...). ¿Puede ser eso?

Besinos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 16:41

Hola Romina!

Cuando te estaba leyendo también pensé en el embarazo Divertido Yo tuve unas molestias sobre esa edad de Breixo (más o menos) pero porque se pasaba horas y horas al pecho.Fueron sólo unos días y después se pasó. Puede ser un embarazo? A mi me encantaría ser cibertía de nuevo Divertido

Chicas si queréis contestar a un post (sin dsetacar una frase en concreto)no es necesario que le déis a "citar" porque aparece todo el mensaje de nuevo. Dádle a"nueva respuesta".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Alfonsina Jue 07 Mayo 2009, 18:11

En shock Asustado Pues estimo que no, estoy tomando píldoras y no sólo que no he olvidado ninguna, sino qu eel viernes pensé que era sábado y tomé una demás, será cuestión de comprar un test? Asustado Asustado Asustado
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 19:06

A mí me ocurrío lo mismo que a tí, cuando Luna tenía más o menos 6 meses, los pezones me molestaban incluso de llevar sujetador, y mi lubricación empezó a aumentar considerablemente...

Yo creo que algo tienen que ver las hormonas, pero en fín, si quieres hacerte la prueba de embarazo, háztela y haber si hay suerte y nos haces tías a unas cuantas, cuéntanos ¿eh?

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 21:05

Antes de voltar a ter o periodo (regla) quando o Eric tinha por volta dos 16 ou 17 meses tive uma altura exactamente assim. Também achei que estava grávida (embarazada) mas não, no mês seguinte veio o periodo e nunca mais voltou a acontecer com tanta intensidade.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Raquelitalilian Jue 07 Mayo 2009, 21:20

Hola!

A mí también me pasó eso.... no lo asocio con algún otro cambio en particular, simplemente pechos muy sensibles luego de laaaargos meses sin molestias. Al cabo de un tiempo pasó y volvimos a la normalidad. Claro que como las compis, igual pensé.... será acaso un hermanito para Bruno??? Jijijiji... bueno, como sea, todo parece indicar que no es nada malo, se te pasará al cabo de unos días, o de unos 9 meses Divertido

Saludos y ya nos contarás! Muy Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Alfonsina Vie 08 Mayo 2009, 00:18

Ay chicas, yo les escribí para descartar la sospecha que me aquejaba, ya que por las experiencias que habia leído de ustedes la sensibilidad en los pezones era comun con un nuevo embarazo, y plop, que consenso que hay Divertido La verdad lo veo poco probable, pero no quiero andar cortando clavos, tengo el ciclo muy irregular y no sabría "hasta cuando" esperar, así que en fin, me compré el test para quedarme tranquila. Mañana les cuento.Besos

bueno, edito para decirles que me hice el test y como sospechaba dio negativo, uff qué alivio. Me parecia poco probable pero nunca se sabe.
Por lo que me contaron algunas de ustedes, no es tan raro lo que me está pasando. Se me cruzan muchas emociones, algo asi como que no sólo mi hijo crece y lo veo más independiente, sino que mi cuerpo de algún modo me anuncia que voy dejando de ser la mamá de un bebé. Que se yo, cosas que se me ocurren.
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM Empty Re: Sensibilidad en los pezones y otros cambios - 13 meses de LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.