MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jon cumple 7 años

3 participantes

Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 17:27

Bueno, los cumple mañana 7 de mayo y encima ayer se hizo un esguince en el tobillo el pobre.
Le había reservado la fiesta de cumple en un sitio de ésos con bolas y toboganes para saltar y brincar.
Y después de toda la movida pues no he cancelado la fiesta y él me ha dicho que tratará de no saltar mucho...jaja (y voy yo y me lo creo), pero bueno, es que ya estaban las invitaciones entregadas y no había sitio hasta junio para celebrar el cumple así que se mantiene la fecha.

El caso es que ya se me está haciendo muuyy grande mi niño madre mía..qué penita.

Os dejo algunas fotillos nostálgicas sniff
Aki con 1 año:

Jon cumple 7 años CopZyT9i7j9i_44TjelYlgovd2mnPvJp

Jon cumple 7 años NeHUoK8U4j9weXeezwWCKOIqNUDCy-IC

Y aki con casi 7 añazos:
Jon cumple 7 años 8D70q9if6T8XY-FZCza_9vTMwtvVJ4yj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 17:30

Muchas felicidades Jon !!!!!!! Bravo

Cuidadin con los botes que das, vaya mala pata haberte hecho un esguince justo hoy pero seguro que igualmente pasas el día de mañana muy muy bien .

Silvia, tienes un hijo guapisimo, de bebé para comerselo a mordisquitos y ahora ya hecho un hombrecito ...

Abrazo grupo

Cumple Cumple Cumple

Un beso de Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 18:17

Vaya pedazo de niño guapo ¿te interesa mi Ainhoa como nuera? Carcajada
Qué ojazos y del pelo ya ni hablo.
Muchas felicidades y que se recupere pronto de su esguince, qué mala pata Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:56

Jon muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss.Que pases un día muy feliz.Y que te recuperes pronto del pie.Tienes una mamá superchula.Un beso muy fuerte.

Shhhhhhhhhh no le digas nada a mamá,pero tú pásatelo bien en las bolas,aunque tengas que saltar ja ja ja ja ja .Queeeeeee? para éso estamos las titas ja ja ja ja,aunque seamos titas inernáuticas.

Un beso guapetón.Las fotos un 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 20:46

Jon cumple 7 años FJon cumple 7 años EJon cumple 7 años LJon cumple 7 años IJon cumple 7 años CJon cumple 7 años IJon cumple 7 años DJon cumple 7 años AJon cumple 7 años DJon cumple 7 años EJon cumple 7 años SJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años JJon cumple 7 años OJon cumple 7 años N

Muchas felicidads guapísimo. Espero que te lo pases muy bien en ese sitio donde vas a disfrutar de lo lindo. Sopla muuuuuuy fuerte las velas para que se te cumpla tu deseo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  happyflower Miér 06 Mayo 2009, 22:21

Jon cumple 7 años FJon cumple 7 años EJon cumple 7 años LJon cumple 7 años IJon cumple 7 años CJon cumple 7 años IJon cumple 7 años DJon cumple 7 años AJon cumple 7 años DJon cumple 7 años EJon cumple 7 años S

Que mala suerte lo del tobillo, espero que se mejore pronto.
Silvia, en las dos fotos de pequeñito reconozco que se parece a su papi. Pero en la del avatar, insisto (llamamé cabezota Muy Feliz ) le saco parecido a ti.
Jo, de verdad que solo me lo parece a mi? Indeciso Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 22:44

Jon cumple 7 años CJon cumple 7 años UJon cumple 7 años MJon cumple 7 años PJon cumple 7 años LJon cumple 7 años EJon cumple 7 años AJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años OJon cumple 7 años SJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años FJon cumple 7 años EJon cumple 7 años LJon cumple 7 años IJon cumple 7 años Z

Pásadlo muy bien mañana!!! enviad fotos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 23:30

Feliz cumpleaños John ya es todo un hombrecito, muy lindo tu hijo.
Que la pasen muy lindo mañana y que venga muchos años mas llenos de felicidad. y espero que se mejore pronto.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Mayo 2009, 23:58

Felicidades a ese hombre tan inteligente!!! Besotes
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 00:05

Son la 00.00 ... así que ZORIONAK JON!!!

Jon cumple 7 años QPdD1Ddf1j-SOHPjyU_cX7UiKuAMG6-_

ZORIONAK amatxu!!! Que si no es por tí, ese peaso de niño guapo (porque hay que ver lo guapo que es el "condenau"!!) no estaría aquí para lucir palmito.

Pasadlo muy bien en las bolas y si salta... mira para otro lado!! Muy Feliz

Ay, pero qué guapo que es!!


ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 07:59

Beaaaaaaaaaa ponte gafas ja ja ja ja ayyyyyyyy no que ya te has operado.Pues entonces los rayos que te han puesto no te funcionan muy bien ja ja ja.El niño es su padre.Dile al médico que te devuelban el dinero ja ja ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 09:39

¡¡MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES JON!!

Disfruta mucho de tu dia y sigue haciendo tan feliz a tu mami.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 10:01

Gracias chicas por las felicitaciones...
Gracias Silvia por los piropos. La verdad que de bebe Jon era una potxolada ( se nota que soy su madre no??jeje) y si, mira que mala pata (y nunca mejor dicho) que hacerse un esguince 2 dias antes de su cumple...si es que...ya le vale...

Mary, pues no estaria nada nada mal tenerte de consuegra ( uf tiene tela la palabrita, jaja) porque tu niña es muy lista y encima guapa...mmmm, tendremos que hacer un apaño por ahi a ver que sale.

Ali, pues claro que saltara el condenao, a este no hay quien lo pare, si salia del hospital con la venda y corriendo y dando brincos ..se va a quedar con un esguince eterno .

Bea, tienes tooodda al razon del mundo y ves perfectamente despues de la operacion, Jon tambien se parece a mi que carajo!! se parece mas a su padre pero a mi tambien....en serio, no eres la unica que lo dice, hay fotos mias de pequeña en las que se parece a mi...algo tiene que tener que para eso lo he pario.

Grethel, gracias tambien por tus palabras, que por cierto, desde que has cambiado la foto del avatar y he visto mas de cerca a Andrea Celeste...no me habia dado cuenta de lo lindita que esta ( es que tambien soy miope, Bea me entendera...o ya no??) . En serio es bella bella y se parece mucho a su papa tambien.

Gracias Vane y gracias Abril, tambien por vuestras letras de colores, Jon se pondra contento cuando lo vea, les gusta ver su nombre en el ordenador jeje

Ainhoa m'hija, de donde sacas esas tartas engominoladas jajaa!! si la ven Jon.....y si tendre que mirar para otro lado porque con lo histerica que soy..jaja no voy a poder verlo...
Y anda que dices tu de guapo....pues Peru, se sale.

Romina: Gracias tambien a ti...si se parece a su papi fisicamente en lo de inteligente habra salido a mi jaja.....

Y Mercedes: gracias a ti tambien...muchos besos guapa..y si que me hace feliz Jon si, y tambien hace que se me hinche la vena del cuello muchas veces jeje..si si, esa misma, la vena de la ira....jajaja
Pero merece la pena.

Muchos besos a todas y a ver si os enseño alguna foto del cumple y de la pata chula.
Ah, que no me riña Desi, es que no me funcionan los acentos en el teclado! sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 20:06

Jon cumple 7 años FJon cumple 7 años EJon cumple 7 años LJon cumple 7 años IJon cumple 7 años ZJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años CJon cumple 7 años UJon cumple 7 años MJon cumple 7 años PJon cumple 7 años LJon cumple 7 años EJon cumple 7 años EmptyJon cumple 7 años JJon cumple 7 años OJon cumple 7 años N

A estas horas ya habreis estado de fiesta...... ha dado muchos botes al final? cómo tiene el pie?
Espero que os hayais divertido mucho y que Jon se lo haya pasado bomba.
Le han regalado muchas cosas?

Ponnos fotos que ver a un niño taaaaaaan guapo es un agrado.

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty felicidades

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 18:48

Muchisimas Felicidades espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan traido muchos regalos.Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jon cumple 7 años Empty Re: Jon cumple 7 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.