MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

5 participantes

Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 19:40

Hola guapas!,os cuento que mañana Kenzo cumple ya 6 mesecitos,con lo cual también cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Muy Feliz Tándem_1 .

Os tengo que decir que está resultando super gratificante,para mí no supone ningún agobio ni nada negativo, sino todo lo contrario,como ya he comentado en alguna ocasión,cuando los dos toman pecho, son los momentos mas relajantes del dia,me encanta verles a los dos cogiditos de la mano sonriendo mientras noto que sale muchiiiiiisima leche,de verdad es una experiencia PRECIOSA. Además tengo la suerte de que Kiara es una niña muy madura y si me pide en algún momento que no me va bien,pues le digo que no puede ser, que espere y ella me dice:"vale mama,tranquila,luego tomo" Te quiero

Kenzo tomas muchas veces al día,ya pierdo la cuenta, pero tampoco me agobia porque acaba enseguida,(recuerdo que Kiara a su edad se tiraba una hora enganchada al pecho y sí tuve momentos de agobio,pero Kenzo es más "rápido").

El martes tenemos la revisión de los 6 meses, en la que le pondrán también la tercera dosis de la vacuna Prevenar. No sé exactamente cuánto pesa porque hace un mes que no le peso, pero la última vez pesaba 9 kg En shock

Aún recuerdo cuando estaba embarazada que mucha gente me decía que si le seguía dando pecho a la niña,el niño no iba a crecer bien y que sería pequeñito!jajaja Burla

En fin, que estamos super felices y estoy orgullosísima de mis dos peques, no sé qué cara se me debe ver cuando les miro, pero creo que se me nota bastante Te quiero

Os pongo unas fotitos para que veáis como crecen y lo guapetones que están. Un abrazo a todas muy fuerte y gracias de antemano por leerme flower

Vero ( Mamá de Kiara, 13-08-04 y Kenzo, 04-11-08 )
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1101u
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1114d
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1120i
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1121w
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1133n
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1136t
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1138a
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1128
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1132
Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem 1139


Última edición por Mamidekiaraykenzo el Dom 03 Mayo 2009, 22:46, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 20:09

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem ECumplimos 6 meses de lactancia en tándem RCumplimos 6 meses de lactancia en tándem ECumplimos 6 meses de lactancia en tándem SCumplimos 6 meses de lactancia en tándem EmptyCumplimos 6 meses de lactancia en tándem EmptyCumplimos 6 meses de lactancia en tándem UCumplimos 6 meses de lactancia en tándem NCumplimos 6 meses de lactancia en tándem ACumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem CCumplimos 6 meses de lactancia en tándem ACumplimos 6 meses de lactancia en tándem MCumplimos 6 meses de lactancia en tándem PCumplimos 6 meses de lactancia en tándem ECumplimos 6 meses de lactancia en tándem OCumplimos 6 meses de lactancia en tándem NCumplimos 6 meses de lactancia en tándem A

¡¡¡Pero qué guapos que están los dos!!! Y estoy alucinando con los peazo michelinotes de Kenzo, ufffff...¿Todavía hay alguien que se atreve a preguntarte si tienes leche para los dos? Jajaja, porque es para darle de leches (nunca mejor dicho).

Por cierto, esta mañana tu hermano me ha preguntado si Yaiza seguía tomando teta y le he dicho que sí, aunque ya muy poquita y me dice "bueno, mejor así, que lo deje poco a poco" y le he comentado que la que toma mucho es Alexia y me contesta "Claro, normaaaal"...jajaja, es de los pocos que reaccionan con tanta naturalidad. Supongo que él ya te ve dándoles teta a los dos varios años Muy Feliz

Felicidades por sus 6 mesecitos de vida (aunque aparente un año o más), por los casi 5 años de lactancia, por este tiempo que llevas de exitoso tándem (¿verdad que todo parecía más complicado y es más fácil de lo que parece?) y por ser una madraza de los pies a la cabeza...

Estáis guapísimos en las fotos...y en persona ya no te quiero ni contar...!!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 20:23

Felicidades Vero por estos 6 meses de lactancia en tandem.
Tus hijos son guapissimos,!que ojazos tienen!.
Ojala llegue yo un dia a hacer tandem,porque de la manera que lo cuentas debe de ser muy gratificante.
Un abrazo,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 20:59


mmmmm,veo que en lugar de salir el año del nacimiento de Kenzo,ha salido un icono,jeje,supongo que os imagináis que es del año 2008 Guiño

Désirée,decirte que es cierto lo que comentas que es mucho más fácil de lo que me imaginaba,tan sólo hay que dejarse llevar por el instinto Te quiero

Sí,mi hermano es super respetuoso con el tema,a mí siempre me dice que no haga caso de la gente y que Kiara siga tomando toooodo el tiempo que quiera,ya que la leche materna es lo mejor que puede tomar Guiño ,la verdad es que soy muy afortunada porque tengo mucho apoyo de las personas que me importan Muy Feliz

Por cierto,a partir del martes (en la revisión ya me lo recomendarán),empezaremos con los cereales(me sacaré la leche para hacerle la papilla,como siempre hice con Kiara,que nunca tomó una leche que no fuera la mia hasta los 3 años),ya os contaré si al gordi de Kenzo le gusta la papilla...

Gracias guapísimas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 21:10

a partir del martes (en la revisión ya me lo recomendarán), empezaremos con los cereales(me sacaré la leche para hacerle la papilla,como siempre hice con Kiara, que nunca tomó una leche que no fuera la mia hasta los 3 años), ya os contaré si al gordi de Kenzo le gusta la papilla...
¿La pediatra sabe que haces lactancia en tándem? Es que creo que tu caso puede servirle para ponerte de ejemplo cuando ella se entere de alguna mamá que está embarazada y que no sabe si debe destetar o no. Seguro que va a flipar cuando vea cómo está de rechonchet sólo con la teta...

Creo que a Kenzo le va a encantar la papilla. Tiene cara de que va a ser un tragón de mucho cuidado...pero, bueno, a lo mejor me equivoco y decide estar con lactancia exclusiva hasta los 9 meses...Yo pienso que no, que te va a salir de buen comer. Ya nos contarás.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 21:39

Pues sí Désirée,la pediatra sabe perfectamente que toman teta los dos,se lo dije de un principio y dice que está orgullosísima,de hecho me llamó la semana pasada para recordarme que cuando vaya a la revisión el martes ,le lleve una foto bien grande de los dos tomando pecho para ponerla en su despacho Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 23:38

¡¡Qué bien!! Me sonaba que la pediatra lo sabía, pero no estaba segura. Oye, ¿cuál es su nombre?

Llévale la foto de los dos tomando teta y la que está Kenzo con esos michelinzotes, que así podrá decir "100% teta"...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 00:16

Vero que fotos más preciosas. La foto de los dos tomando teta me ENCANTACIONA (me encanta y me emociona Divertido ).

Te felicito por esos 6 meses de lactancia en tándem. Mi hijo con 13 más que eltuyo tan solo pesa 2 kilos más,para que luego digan que para dos no hay leche,que no va a engordar.....

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 04 Mayo 2009, 09:50

Me alegro un monton campeona, enhorabuena por los 6 meses de lactancia, me gusta que la pediatra nos apoye, cosa que por desgracia pasa veces, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 10:41

Me los como a esos dos hermanitos con las manos entrelazadas y una tetita para cada!! Preciooooooosos!!!

Muchísimas felicidades por esos 6 meses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 15:31

Enhorabuena!!!

Ya tiene el peque 6 meses!! como pasa el tiempo, recuerdo cuando nos dijo Desi que habia nacido y luego pusistes fotos.

La foto de los dos mamando es preciosa, como coge Kenzo la teta!!! se le ven la punta de los dedillos blanca de apretar, anda que se le va a escapar Muy Feliz

Me alegro de que esté siendo una bonita experiencia

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Raquelitalilian Lun 04 Mayo 2009, 21:33

Chicas, sus experiencias son muy alentadoras! Tengo 12 semanasde embarazo, y un nene de año y medio casi (lo hará en 15 días), y he tratado de ir destetándolo per ha sido un fracaso jeje. No puedo decirle que no a la teta y está todavía muy ¿encariñado? con ella. Ya les contaré en otro mensaje, pero al leer esto pienso que sí puede ser y sí puede resultar gratificante.

Saludos!

Liliana Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  happyflower Lun 04 Mayo 2009, 21:47

Vero hija, viendo tus fotos y leyendo tu experiencia acabo de descubrir que existe la envidia sana, jolines como te envidio, no se que foto es más bonita de todas las que has puesto, porque la foto de los dos mamando es preciosa pero la sonrisa de Kenzo es..... Exclamación insuperable Exclamación
Enhorabuena guapa Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Parabéns pela amamentação em tandem

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 14:57

Olá. Quero desejar-te muitos parabéns e muitas felicidades pela amamentação em tandem durante estes seis meses. Tenho um filho de 25 meses, que é amamentado, e estou grávida de 8 semanas. São mensagens como esta que eu preciso de ler.
Desejo a continuação de uma amamentação plena de felicidade.
Beijinhos pra todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 14:52

Felicidades por esos 6 meses de tandem!

Tus pequeños son hermosisimossss!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem Empty Re: Cumplimos 6 meses de lactancia en tándem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.