MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Yesi (yeca)

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty Feliz cumpleaños Yesi (yeca)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 30 Abr 2009, 00:21

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) FFeliz cumpleaños Yesi (yeca) EFeliz cumpleaños Yesi (yeca) LFeliz cumpleaños Yesi (yeca) IFeliz cumpleaños Yesi (yeca) CFeliz cumpleaños Yesi (yeca) IFeliz cumpleaños Yesi (yeca) DFeliz cumpleaños Yesi (yeca) AFeliz cumpleaños Yesi (yeca) DFeliz cumpleaños Yesi (yeca) EFeliz cumpleaños Yesi (yeca) S
Feliz cumpleaños Yesi (yeca) GFeliz cumpleaños Yesi (yeca) UFeliz cumpleaños Yesi (yeca) AFeliz cumpleaños Yesi (yeca) PFeliz cumpleaños Yesi (yeca) IFeliz cumpleaños Yesi (yeca) SFeliz cumpleaños Yesi (yeca) IFeliz cumpleaños Yesi (yeca) MFeliz cumpleaños Yesi (yeca) A

Hola Yesi. Ojalá hoy disfrutes mucho de este día en el que eres la indudable protagonista. Y que lo hagas rodeada de todas las personas a las que quieres (y que seguro que te adoran), sobre todo Flavia y Eloísa.

Nos dijiste hace poco más de un mes, cuando te presentaste, que intentarías participar un poco más a menudo. Espero que así sea, creo que puedes aportar mucho con tu experiencia y nosotras podemos ayudarte en todo aquello que precises. No dudes en contarnos cualquier problema o duda que pueda surgirte.

A ver si nos cuentas cómo has celebrado el día, qué te han regalado y nos enseñes alguna foto. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty Re: Feliz cumpleaños Yesi (yeca)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Abr 2009, 00:46

Hola!
Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Felicidades

Yo pongo el champán y la tarta, tu pones las velas y los deseos Divertido

Que seas muy feliz en este día tan especial para ti.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty felicidades

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:33

Hola Yesi,Muchisimas Felicidades,espero y deseo que hayas tenido un Feliz dia de Cumpleaños en compañia de tus seres queridos y amigos.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty Re: Feliz cumpleaños Yesi (yeca)

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 07:42


te deseo de todo corazon que la hallas pasado super
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty Gracias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 19:01

Muchísimas gracias a todas, ayer fue todo un día agitado, ya que mi "gorda mayor" tenía una presentación por el aniversario de su cole, así que a emperifollarla, ya en la tarde apagué mis 38 velitas con mi familia, (con mucho orgullo bien vividas, bien gozadas y con mucho provecho);excepto por mi amorcito que está trabajando en otra ciudad, pero llega hoy así que lo celebraremos juntos.

Mi mayor regalo es la bendición de Dios que me envió a mis dos tesoros, a mi esposo y a mi familia, con eso nada me falta.
Mis otros regalillos han sido muy bonitos, de todo un poco, he pasado un día muy alegre, muy contenta, mis hijas y mi mami me cantaron las mañanitas al despertar, y mi Flavita estuvo de lo más obediente, ése era su regalo, (quisiera que todos los días fuera mi cumple), mi gorda chiqui estuvo con la panza floja estos días, pero ayer se mejoró; ya con eso la alegría me va a durar mucho tiempo.

Gracias a todas por sus deseos y sus saludos.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Yesi (yeca) Empty Re: Feliz cumpleaños Yesi (yeca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.