MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofocos de madrugada

2 participantes

Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Sofocos de madrugada

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 23:05

Hola chicas!!!

Al principio de la lactancia ,desde más o menos la primera semana hasta pasar el quinto mes, me ocurría lo siguiente:

Sobre las 3 de la mañana, todos los días me despertaba dándome un subidón muy fuerte de calor y empezaba a sudar hasta empaparme, bebía agua, y a los 10 minutos ya se me había pasado todo. Relacioné la lactancia con esto, pues nunca me había ocurrido y pensé que debería de ser hormonal. Una noche ya no los volví a tener...

Ahora, aproximadamente hace una semana han vuelto otra vez, igual, de madrugada, y es algo que me choca, pues he preguntado a otras mamás que dan pecho y no les ocurre.

Luna ahora tiene 30 meses, las noches son todavía de 3 o 4 tomas y aunque he intentado buscar información sobre este tema, no encuentro nada.

¿A alguna le ocurre lo mismo? ¿alguien sabe a que es debido?

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  happyflower Jue 30 Abr 2009, 11:58

Pues yo no he oido nunca que se relacionen sofocos con lactancia, yo siempre lo he oido de la menopausia En shock
¿Como vas con la regla? te ha vuelto? Investiga por ahí y comentaselo a tu médico.
A ver si alguna compi sabe de algo más.
Suerte.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 15:49

La regla siempre puntual , y se me juntó con la cuarentena.

Se lo comenté a la gine y me dijo que aunque a ciencia cierta no lo sabía, podía ser hormonal y posiblemente relacionado con la lactancia, lo mismo que yo pensaba.
Me hicieron analíticas y todo salió correcto. Entonces no tengo ni pajotera idea de porque me ocurre...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Abr 2009, 16:01

No puedo ayudarte porque no sé de que puede ser y a mi tan fuerte nunca me ha pasado pero al principio de la lactancia lo que si me pasaba era que me entraban unos calores horribles cuanod Breixo se engancahba al pecho. Me tenía que desnudar porque me asfixiaba y sudaba mucho. Pero a los 3 meses o asi se me pasó y no han vuelto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 16:26

Hola Eli!!!

Puede ser por el tema hormonal y quizas siempre a esas horas de la madrugada porque por la noche es cuando mas cantidad de leche se produce y puede ser que tu tengas un pico de hormonas a esa hora para fabricar mas leche y por eso te entre el sofoco.

Yo nunca he tenido unos sofocos tan puntuales pero si que desde el embarazo y ahora con la lactancia tengo muuuucha mas calor, yo antes era muy friolera, me remetia por debajo de mi marido en la cama buscando calor y ahora es al reves

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 18:53

Gracias chicas, yo también supongo que será por lo mismo, porque por la noche la producción es mayor y las hormonas van como locas...en fín ,espero que se me pasen rápido...pues parezco mi madre con el tema de la menopausia...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 21:44

Hola!

A mí también me dan esos "sofocos" a las 4 de la madrugada, más o menos. Yo también lo relaciono con la lactancia. Me ocurre lo mismo que a ti: empiezo a sudar y al ratito se me pasa.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofocos  de madrugada Empty Re: Sofocos de madrugada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.