MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia en tandem y pérdida de peso de la madre

Ir abajo

Lactancia en tandem y pérdida de peso de la madre Empty Lactancia en tandem y pérdida de peso de la madre

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 10:35

Hola soy Reina, he estado leyendo algunos mensajes y me he consolado. Estoy preocupada porque estoy dando pecho a mis dos hijos pequeños: Chema de 24 meses y Angel de 1 mes. A pesar de cuidarme en el embarazo y seguir dando pecho al mayor, engordé 17 kilos y aún me sobraban 4 del embarazo anterior. Ahora como de todo pero intento no pasarme, doy pecho a los dos y tengo tres niñas más, con lo que trabajo no me falta. Cuando nació Angel,por cesárea, perdí 8 kilos y durante este primer mes no he perdido ni un gramo más. Ahora he empezado ha hacer un poco de ejercicio aunque no tengo mucho tiempo, espero empezar a perder peso, ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia en tandem y pérdida de peso de la madre Empty Re: Lactancia en tandem y pérdida de peso de la madre

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Abr 2009, 10:59

Hola. Te cuento que en mi primer embarazo gané casi 20 kg. Y perdí 10 kg. tras el parto. En cambio, en el segundo embarazo, dando el pecho, gané sólo 6 kg. En shock que perdí en la misma estancia hospitalaria. Y en los dos meses y medio siguientes adelgacé 13 kg. caballo ...cosa que me hizo mucha ilusión, porque tenía bastante sobrepeso y me vino bien.

La verdad es que yo comía buenas cantidades de comida, pero me dio por comer bastante sano y aparte me iba a pasear mañana y tarde con mis dos peques. La chiqui en el carro y la otra en el patín que se engancha al carro o caminando. Me llevaba una botella fresca de un litro de agua y me la iba bebiendo poco a poco en el trayecto. Así que aparte del gasto de 1000 kcal. que me producía la lactancia en tándem, estaba el tema de comer sano y hacer ejercicio.

Ojo, el gasto ese deja de ser tanto a medida que pasa el tiempo, así que aprovecha ahora que tienes el metabolismo acelerado, que después sino verás que te cuesta adelgazar y engordas, en cambio, con facilidad.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.