MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi hija la pega una niña en el parque....

2 participantes

Ir abajo

A mi hija la pega una niña en el parque.... Empty A mi hija la pega una niña en el parque....

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 20:27

Y lo peor de todo es que la madre de esa niña (que tiene la misma edad que la mía, es decir 2 años pero mas de tres kilos de peso) no hace nada, como mucho un "noooo pegues"así flojito y ya está.
A mi la madre me cae fenomenal pero es que pasa tres pueblos de que su hija sea una pegona, pero lo peor de todo es que la niña esta fuertecilla (pesa 15 kilos con dos años!!!!) y pega fuerte.
Ayer pego a mi hija que se quedó blanca la pobre, también la tiró del pelo hasta que casi la arrastra por el suelo, bueno hasta que yo la separé claro porque si es por la madre...
Le he dicho a mi hija que le diga: ¿no se pega! y ¿ya no quiero jugar contigo!, pero es que la pobre se queda paralizada con los golpes de la macarra.
No sé que hacer, es que es todos los días y siempre tengo que ser yo la que interviene cuando la otra la pega, más que nada para que la cosa no vaya a más, mientras que la otra madre apenas dice nada.
Creo que debería enseñar a su hija a no pegar, y que si pega pues no se juega con los otros niños.... ¿Que harías vosotras en mi lugar?, es que es muy espinoso el tema porque es mi vecina y es una buena chica, pero claro una hija es una hija...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija la pega una niña en el parque.... Empty Re: A mi hija la pega una niña en el parque....

Mensaje  happyflower Vie 24 Abr 2009, 22:25

Pues yo lo que haria para ser diplómatica es decirle a la madre que por que no le llama la atención ella misma que seguramente le haga mas caso, que a ti no te lo hace porque ya le llamaste la atención ayer y antes de ayer, y....la niña persiste en su actitud.
A ver si de esta manera se da por aludida y se da cuenta de que su hija la ha tomado con la tuya.
Y desde luego que si ves que la cosa no cambia me temo que vas a tener que aparcar la diplomacia y ponerte un poco borde. Pared
A ver si a las compis se les ocurre algo más.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi hija la pega una niña en el parque.... Empty Re: A mi hija la pega una niña en el parque....

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 22:48

Yo también opino como la compi, lo mejor es que hables con su madre y de una manera u otra le hagas que se ponga en tu lugar. Dile que lo pasas mal ,pues su hija no te hace caso y la tuya siempre se lleva un escarmiento cuando juegan...
Si ves que no hace nada por solucionar el problema, toma otras medidas, como evitar que tu hija juegue con la suya, cuando se dé cuenta de que ya no os acercaís a ellas, igual reflexiona.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi hija la pega una niña en el parque.... Empty Re: A mi hija la pega una niña en el parque....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Abr 2009, 00:11

En mi grupo de lactancia también hay una niña que es bastannte pegona pero su madre que si que se implica. lo que hace es apatrarla de los demás niños un ratito mientras le explica que no se pega porque le hace pupa a los otros nenes.

Cuando las separes dile a tu hija lo que le quieras decir a la madre de la otra niña. Es decir,transmítele tu mensaje a rtaves de conversaciones con tu hija. Por ejemplo: " no te enfades con la niña que te pega porque aún no sabe que no se puede pegar" o " te duele? Es que a esa niña aún no la han enseñado a que no se pega"

Si la actitud sigue igual habla con su madre. Dile que tu lo pasas mal cuanod le pegan a tu hija y que se ponga en tu lugar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A mi hija la pega una niña en el parque.... Empty Re: A mi hija la pega una niña en el parque....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.