MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 3 años y me desborda...

3 participantes

Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  Mehevigo Lun 20 Abr 2009, 19:31

Mi hija me desborda.

Es una niña buena pero tiene ,mucho caracter.Hay que repetirle las ordenes varias veces,termina obedeciendo.

Siempre me repito a mi misma que esta etapa pasara.A veces siento envidia cuando veo a otros niños que son mas modositos,que son receptivos a probar cosas nuevas tanto de comer como nuevas actividades.
Ahora mismo pienso para que diablos saco un cd prestado de la biblioteca, ya se que los niños son muy de la repeticion hasta el cansancio.

Hoy me he sentado con ella para pintarle una casita y se molesto porque lo que yo le habia pintado segun ella no era una chimenea.Si no se hacen segun lo que ella piensa ya monta el pollo.Y es de un testarudo, vamos que a veces cuesta que entienda las cosas por mucho que lo expliques,se da la mega torta y llora (ya se lo he advertido pero ella erre que erre).

Cuesta que se este quieta para comer, es muy activa, ya se que de normal los niños son asi, pero lo suyo es desquiciante, se distrae demasiado.

Y para colmo de males a veces ve mas tele de la me gustaria, por eso intento estar en el parque minimo dos horas y de vez encuando apago la tele,pero mi marido a veces la pone mas de la cuenta, es cierto que asi nos deja un poco en paz. A eso se suma tambien que es dificil hacer que se acueste a una hora desente(pero eso lo tengo mas que asumido).

Hay dias que tambien mi marido tambien se impacienta, no es facil, ella es muy movida y nosotros somos nerviosos. Es muy despabilada y es cierto que ciertas cosas las entiende mejor que otros niños de su misma edad. Añado que tiene tres años.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 12:41

Hola guapa!

No tengo mucho tiempo ahora mismo asi que sólo te dejo este enlace:

http://www.holistika.net/infancia/infancia/tu_hijo_es_una_buena_persona.asp

Yo creo que todas hemos pasado por momentos en los que nos gustaría estrangular a los peques Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 13:45

Hola!

Tu hija se está convirtiendo en una personita, que como tal , ya muestra sus emociones y su personalidad como nosotros los adultos.

¿Has llegado alguna vez a pensar en como actuarías tú si se te negase algo que realmente quieres y que no hace daño a nadie o simplemente creer tener la razón y que te intenten disuadir de que no es así?.A ellos les ocurre lo mismo, pero de una forma pura e inocente: creen que no existen peligros y que tienen siempre la razón.
Nuestra labor como padres es orientarles y enseñarles a seguir unas pautas de comportamientos , que poquito a poco irán entendiendo, pero a lo largo de los años.
La edad de tu hija, es una edad llena de cambios, es normal que sea superactiva, que se distraiga, que experimente y que encuentre en sus papás el apoyo necesario para seguir adelante con sus aprendizajes.
No son tozudos para fastidiar, en el fondo creen que llevan la razón.
No es bueno comparar niños, los hay más tranquilos, menos, tímidos, extrovertidos...cada niño es un mundo y hay que hacer lo posible para verlos como seres individuales y únicos.


Por lo que comentas de la televisión, un ratito no es malo que la vean, siendo consecuentes e intentando que no sean horas y horas...,intenta que haga cosas que le parezcan divertidas: pintar, bailar, pegar..., dentro de poco verás como ya empieza a distraerse solita .

Paciencia, amiga, piensa siempre y reflexiona antes de que creas que te vas a desbordar.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Abr 2009, 18:57

Hola guapa...yo en este momento ando desbordada, pero no por las niñas, sino porque estoy con los últimos preparativos para irme de viaje, así que no tengo tiempo para responderte, sólo he entrado a echar una ojeada al foro. Pero no quería dejarte sin pedirte que leyeras esto:

http://www.holistika.net/infancia/infancia/tu_hijo_es_una_buena_persona.asp

A mí me ayuda echarle una ojeada cuando las peques me sacan de mis casillas. Me ayuda a ver las cosas de forma más positiva y comprensiva.

Ánimo, te entiendo bastante...bueno, todas las mamás y todos los papás sabemos lo que son las rabietas, la desobediencia, la inatención, etc...


Última edición por Désirée Sanz el Mar 21 Abr 2009, 23:55, editado 2 veces
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 21:48

Desi vete ya de vacaciones que si que estás desbordada. Le has pasado el mismo enlace que le dejé yo Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Abr 2009, 23:56

Jajajaja, sí, me he dado cuenta. Es que iba con tantas prisas que no he leído vuestras respuestas..... Vergonzoso

No sé por qué a esto lo llaman vacaciones. Me he pasado toda la tarde limpiando, recogiendo, planchando, montando todo en el maletero...estoy KO.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Gracias Chicas

Mensaje  Mehevigo Mar 28 Abr 2009, 12:58

A veces pierdo un poco el norte, supongo un poco en parte por estar metida como todos el la voragine de la sociedad actual y tambien porque a veces mi marido tiene poca paciencia. Buen puente a todas.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 3 años y me desborda... Empty Re: Tiene 3 años y me desborda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.