MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

3 participantes

Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 16:18

Hola familia!!

Les cuento que el viernes fuí al control del tercer mes, la eco salio con todo normal:

- Utero con saco gestacional fundico y feto unico vivo de 11 semanas 4 dias (50.5 mm de longitud) desarrollo fetal normal
-Translucencia nucal normal.

Me ha recetado Progendo 400 medio mes más, dice que despúes ya no será necesario, y unas pastillitas para evitar las nauseas y vómitos que a veces me dejan sin ánimos, pero nada...todo ha seguido igual en estos días. Las vitaminas me las dará esta noche, con mi reporte de cómo me senti con las pastillitas para las nauseas.

Me ha dicho que el bebé se mueve muuuuucho ("es una muy buena señal", dijo) su corazón se oye fuerte, y con cada latido mi corazón late más de la emoción, y es que le amo tanto, que saber que todo va bien me da energia para sonreir sin parar y para desear comerme al mundo a besos.

Hasta el siguiente mes chicas, un beso a todas.

Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  Alfonsina Lun 20 Abr 2009, 17:02

Felicidades!!! Qué alegria que esté todo bien para seguir disfrutando. Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Abr 2009, 23:43

Me ha dicho que el bebé se mueve muuuuucho ("es una muy buena señal", dijo) su corazón se oye fuerte, y con cada latido mi corazón late más de la emoción, y es que le amo tanto, que saber que todo va bien me da energia para sonreir sin parar y para desear comerme al mundo a besos.
Qué frases y qué emociones tan bonitas y sinceras... Mimitos

Me alegro de que todo vaya bien. Mantennos fielmente informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 23:55

No hay emoción comparable a la primera vez que ves a ese pequeño ser moviéndose dentro de ti, oyes su latido, adivinas su carita aún sin rasgos... un momento único. Me alegro de que lo estés viviendo con tanta felicidad.

Sigue disfrutando de cada minuto de tu embarazo!

Un beso grande a ti y a tu "bichito"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 12:10

Muchas felicidades. Cuando yo estaba embarazada esperaba con ansia el día de la ecografía Divertido Era el mejor momento del mes.

En estos enlaces les dieron consejos a mamis con náusesa.tal vez te ayuden a ti también:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/demasiados-vomitos-en-el-final-del-embarazo-t2147.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/vomitos-recurrentes-t936.htm

Me alegra que todo vaya bien y espro leer el mes que viene que incluso las náuseas han desaparecido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Control de la semana 12,  todo va viento en popa!! Empty Re: Control de la semana 12, todo va viento en popa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.