MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos González en Valencia el 15 de mayo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 00:43

Tenéis toda la información en la web de la Asociación Sina de Valencia:

http://www.asociacionsina.org/

Yo estaré allí. No me lo pienso perder!

Bessets Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 12:47

Rafa ,Luna y yo también iremos, Haber si hay suerte y esta vez si que nos conocemos.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 22:11

Hola Eli!
¿Has estado alguna vez en alguna conferencia similar? ¿la gente suele ir con los peques? me preguntaba si podría asistir con Ferran y veo que tú vas a ir con Luna. Yo no creo que pueda tener la compañía de mi marido, me da palo tener que salirme a lo mejor porque Ferran esté inquieto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 19:00

Yo he ido a alguna conferenci a sobre lactancia en mi localidad, y ¿sabes que ocurre?, que como hay mas mamis con niños, pues están entretenidos..., A Rafa no sé al final si le dará tiempo, pero tú tranquila, que si viene , que entretenga a los dos...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 21:07

Muy Feliz gracias guapa! estoy barajando posibilidades, Jose sale de currar sobre las 6 así que Ferran igual se queda con mi suegra y cuando salga Jose lo recoge. Ya te contaré al final como quedo.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento, eres un sunny

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 11:20

Hola,

Sí, no olo pueden ir los peques, puede asistir toda la familia y en mi caso, lo prefiero, pues estoy más tranquila viendo como están, aparte de que no tendría con quien dejarle.

Tambien espero acudir.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 15:29

Me alegro de saberlo, gracias Megg de Puçol! Mi marido trabaja en Sanlucar, ¿lo conoces?
Seguramente se pedirá la tarde libre para venir a la conferencia. Nos vemos allí!!!
Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 13:04

¿Al final quienes vaís?

Espero veros a todas por allí, yo soy un poco mala para reconocer las caras, así que si no os reconozco y vosotras sí, me decís algo.

Supongo que iremos los tres, si alguna cosa se complicase, porque a Rafa le tocase quedarse en el trabajo, , me tocaría coger el metro e ir con Luna,y de este modo igual llegaríamos un poquito tarde...pero pase lo que pase no me lo pierdo....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Administradora Jue 14 Mayo 2009, 13:20

¿Os referís a esta charla?

http://www.elblogdelateta.com/content/conferencia-de-carlos-gonz%C3%A1lez-alimentaci%C3%B3n-infantil

Lástima que me pilla un poco lejos, aunque yo ya asistí hace un tiempo a una que hizo en mi ciudad.

Acordaos de llevar la cámara de fotos y los libros que tenéis de él, para que os los firme.

¡Y saludadlo de mi parte! Que cada vez que le envío una consulta sobre algún tema complejo de este foro él me responde enseguida por e-mail.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 15:21

Hola!
Sí Desi, es esa conferencia, en Godella mañana.

Yo sí que voy a ir Eli, con Ferran y mi marido que se ha pedido la tarde libre. Además vienen 4 amigas más. No sé si sabré reconocerte, le voy a echar un vistazo a tus fotos otra vez.

Desi, ya había pensado hablarle de tí, porque sé que podría reconocer tu nombre por las consultas que le haces, y porque me consta que eres una forera muy famosa
Guay
Mañana por la noche pongo fotos del evento, tengo muchas ganas de asistir, es como ir a un concierto de un grupo del que eres fan, jejejje, qué lejos me queda esa época de ir de conciertos y festivales Triste

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 21:04

Desi, ya había pensado hablarle de tí, porque sé que podría reconocer tu nombre por las consultas que le haces, y porque me consta que eres una forera muy famosa
Jajaja, ¿sabes qué me pasó el día que lo conocí en persona cuando vino a dar una charla sobre las necesidades emocionales de los niños? Que me saqué una foto con él, le di los libros para que me los dedicara y se me acercó una chica y me dijo "¿Tú eres Désirée Sanz? Te conozco del foro de la AEPED" y Carlos le dijo riéndose "Es que está hasta en la sopa"... Vergonzoso

Con que le saludes de mi parte y le digas que eres participante de esta página me doy más que satisfecha. Oye, por cierto, podríais llevar publi de la web a la charla y ponerla allí en la sillas o repartirla o algo...a ver si así vienen nuevas participantes Muy Feliz

Os dejo, me voy a hacer la cena, ya me contaréis....¡¡sacaos fotos!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 22:12

Yo tambien voy a ir. Voy a echar un vistazo a vuestras fotos, para tener vuestra imagen mas frescas. Yo he cambiado de look, me he hecho morena y me cortado un poco el pelo. Así que no me reconocereis por mi. Pero mi niño esta igual que en las fotos.
Tal que así:
Carlos González en Valencia el 15 de mayo GwznM4fl4j-KigLkTfyfmYdJ5Qu0nird
Ah, y no iré sola, iré con mas mamas del grupo de apoyo de aqui, de Manises.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 12:09

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esta es una foto reciente nuestra. Buscádme!! Muy Feliz

Desi, no sé cómo hacer lo de la publi, no tengo impresora, sino me curraba unos cartelitos monísimos. ¿A alguna de las que va a ir podría hacerlo?

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 12:37

Yo no tengo impresora que funcione ahora mismo, pero de una manera u otra haremos publicidad.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Mayo 2009, 13:00

Hola. Simplemente en un documento de Word se puede poner lo siguiente (más o menos):

MATERNIDAD INSTINTIVA


La MATERNIDAD INSTINTIVA consiste en disfrutar plenamente de los hijos, criarlos de una manera natural que no atiende siempre a la costumbre social imperante en ese momento, pero que nos aporta serenidad, felicidad, emotividad y que hacemos, sin saber muy bien por qué, pero sabiendo muy bien para qué: dar lo mejor de nosotros a nuestros niños.

En https://maternidadinstintiva.activoforo.com disponemos de más de 50 foros temáticos englobados en 16 categorías donde podemos compartir experiencias, plasmar dudas, contar problemas, etc. acerca del embarazo, parto, lactancia, papillas, sueño infantil, educación, salud materno-infantil e infinidad de temas más (algunos nada tienen que ver con la crianza) que nos interesan y preocupan. Disponemos de chat, sección de Documentos, lista de Respuestas a las Consultas Más Frecuentes y apartado de Libros Recomendados...

Con más de 760 miembros registrados y una media de 82 mensajes diarios, intentamos ofrecer una ayuda y asesoramiento rápido, eficaz, humano y empático.

Esperamos vuestra visita y participación.


Si esto cabe en medio folio (si se justifica el texto y se ajusta un buen tamaño de letra, cabe), entonces se copia y pega en la segunda parte del folio, de manera que en cada hoja hay dos publicidades. Cada papel se corta por la mitad. Con imprimir 10 páginas (que cuesta muy poco tiempo y dinero) se puede hacer publicidad para 20 personas.

Si luego estas 20 personas comparten la dirección con otras mamás y papás, el número de posibles nuevos miembros irá aumentando exponencialmente.

Para reconoceros entre vosotras, podéis quedar media hora antes de la charla en un sitio en concreto. Os aconsejo llegar pronto para poder sentaros en primera o segunda fila. Acordáos de llevaros juguetes pequeñitos, cuentos, merienda y demás parafernalia o sino vuestros peques comenzarán a corretear, gatear, etc. por los alrededores del escenario, como unas niñas que yo conozco.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 22:38

Hola a tod@s!

La conferencia de Carlos González ha sido un exitazo, no me esperaba para nada ver tantísima gente. Yo creo que habría unas 200 personas. Ha sido muy ameno y divertido, qué ironía tiene este señor!
Además de todo lo que dice en el libro Mi niño no me come, ha hablado de un dato más que interesante: un estudio de 2005 revela que, a medida que la lactancia se alarga en el tiempo, es decir, cuando más tiempo das el pecho, más grasa tiene la leche materna. Ale! para los que dicen "tu leche ya no le alimenta". Después han echo unas cuántas preguntas y se ha ido pitando porque tenía que coger el avión, así que ni foto ni firma, una lástima.
A la salida me he comprado el último libro de Rosa Jové, voy a empezarlo ya!
Jesica, mamá de Izan, estaba por allí detrás del peque, que es guapísimo! me hubiera gustado charlar con ella luego pero ya no nos hemos visto.
Con la que sí que podido hablar un ratito en la salida es con Eli, luna06, qué maja! había un montón de gente allí afuera en una acera muy estrechita y pasando coches, eso y que era ya muy tarde tampoco nos hemos echado ninguna foto. Pero me ha encantado verlas.
Nosotros sí que nos hemos hecho una foto con el grupo con el que íbamos pero no tengo el cable de la cámera aquí, hasta que no llegue a Nules no la podré poner.
Por cierto Eli, tú has tomado nota de dónde encontrar en internet el folleto de alimentación irlandés?

Bessets!

PD: por cierto, la que sí ha correteado mucho es Luna que se ha subido a pasearse hasta por el escenario Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 00:26

Hola chicas. La vedad es que ha estado muy bien. Muy interesante todo lo que ha contado. Lo de la grasa de la leche materna ha dejado muy tranquila a una mama que iba conmigo, que su niño de 2 años y medio solo toma teta y poco mas. Pero ha dejado a cuadros a otra que está empezando con la AC, y le estaba yendo todo muy con los triturados y CG ha dicho que no hay que triturar.
A veces se enrollaba un poquito, como con el ejemplo de los plátanos y el arroz...o las nodrizas y las enfermeras, pero es que todo lo que dice al final tiene mucho sentido.
Es un hombre muy majo.
Me ha hecho gracia cuando ha dicho lo de levantar las manos la gente que tenía al lado un asiento vacío para que las que estaban de pie lo vieran mas claramente y poderse sentar:)
Y no se como se puede concentrar para dar la conferencia con el escandalo que había en algunos momentos.

Abril, siento mucho no haber hablado mas contigo, y haberme ido sin despedirme, la mama que iba conmigo le ha entrado la prisa de repente, bueno es que se ha hecho un poco tarde, y nos hemos ido antes de que terminara la conferencia.
Tu niño tambien es muy guapo,y muy bueno, no? no se ha quejado mucho, verdad?
Yo me he recorrido todo el teatro, Carcajada , mi peque todo lo que tiene de guapo Divertido , lo tiene de revoltoso Bote cheers caballo .
Abril escribió: Guiño Yo creo que habría unas 200 personas.
Yo creo que había mucha mas gente. El aforo del teatro era de 600 personas. Y estaba llenito. Incluso gente de pie. Aunque habían asientos vacíos, no muchos. Contando que con cada dos personas había un niño mas o menos. Me sale que eramos casi unas 1000 personas. No crees Abril?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 11:33

Hola chicas!!!

Como dicen las demás, la charla fué un exitazo, hubo llenazo total, más aparte la gente sentada por en medio de los pasillos y la gente de pie...
Nosotros tuvimos suerte y estábamos en la segunda fila, fuimos los primeros en entrar, aunque la primera fila estaba reservada.

También tuvimos suerte, puesto que nada más entrar ya estaba Carlos danzando y pude darle los libros para que los firmase y ehchar una fotito, que en breve os la pondré( me dejé la cámara en casa de mi suegra, que vive casi al lado).

Me gustó bastante la forma de enfocar el tema, sobre todo la evolución a través de la historia del porqué del abandono poco a poco de la lactancia, superinteresante lo que comenta Abril, estudio reciente del 2005, publicado por Pediatrics, ¡¡¡¡las calorías de la leche materna aumenta durante los años que el bebé lacta!!!!..

También me hizo mucha gracia que comento que de vez en cuando se pasaba por algunos foros y se ponía las manos en la cabeza viendo los consejos de gente que creen ser médicos y dicen que no pasa nada si el bebé crece pero no aumenta de peso o al contrarío...que es una barbaridad, ya que realmente puede existir un problema.


Casi al final de la conferencia tuve que salir afuera, pues Luna se descontroló por completo, sólo quería subir a la tarima y bailar, y no era plan...

Busqué a las chicas, y no encontré a nadie, pero a la salida Abril me reconoció y estuvimos un ratito hablando...es majísima y su nene mucho más guapo que en las fotos.



La experiencia fué muy buena, pienso repetir si viene por aquí.

¡Ah!lo de los consejos de introducción de alimentación en Irlanda, no pude verlo, pero me lo describió Rafa, así que a ver si con suerte lo buscamos.

uN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 12:26

Ayyy madre estoy verde de envidia alien alien alien Que bien que os gustara y que fuera tanta gente. Cada vez somos más marcianos.

Y mientras vosotras disfrutabáis de una estupenda charla yo volaba toda la noche Malo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 23:30

Os dejo el link del folleto que comentó Carlos:

http://www.irishhealth.com/clin/documents/Starting_to_spoonfeed_your_baby.pdf

Ana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Mayo 2009, 00:08

He descargado el documento, pero al estar en inglés me entero de poco.

Gracias por pasarnos el link, lo guardaremos para futuras referencias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 00:42

Também adorava poder assistir ao vivo a uma conferência do Dr. Carlos Gonzalez, mas aqui perdida no meio do Atlântico isso é pouco provável. Dei uma vista de olhos pelo documento irlandês, pareceu-me bastante bom.
O que o Dr. CG achou deste documento irlandês? Que tinha bons conselhos?
Ele disse alguma coisa em relação às alergias alimentares e a introdução dos alimentos? Ainda defende que se deve adiar a introdução do peixe, do ovo, etc, para depois de um ano de idade ou não?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 09:49

Hola a tod@s!
Este documento irlandés se lo encontró Carlos G. en el suelo en un pueblo turístico costero (imagina que se le caería a alguna turista mamá). No recuerdo exactamente cómo lo dijo pero fue algo así como que leerlo fue como estar en un sueño, es la mejor manera de explicar cómo introducir la alimentación complementaria a los bebés, vamos que es como lo explicaría él mismo.
De entrada el dibujo de la portada ya dice mucho, un niño que coge él mismo la cuchara y que tiene alimentos sólidos en el plato. No se extendió mucho hablando de esto página por página, pero sí destacó que se habla de preparar la misma comida para toda la familia, ir probando con pocas cucharadas al principio, no poner cereales ni nada en los biberones (la leche es leche y se toma sola), favorecer el que coma con los dedos...

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 10:35

Jo! no puedo abrir el documento. No hay manera.
Bueno, me alegra que la conferencia estuviera bien ..a ver si viene por aki algún dia!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Mayo 2009, 10:54

Chicas, ayer le envié un e-mail a CG para consultarle una duda sobre alergias y cuando me respondió aproveché a transmitirle alguno de los comentarios positivos que hicísteis sobre su charla. Os dejo su respuesta:

Pues me alegro de que les gustase la charla, porque lo cierto es que yo estaba preocupado. Había montones de niños llorando, desde el minuto uno, todo el rato un montón de lloros. Pensaba que ni se me oía.Carlos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carlos González en Valencia el 15 de mayo Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.