MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells?

Ir abajo

¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells? Empty ¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells?

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 00:12

Hola mamis.

He disfrutado del privilegio de criar a mi hija Chloé al 100 % durante 2 años, pero se termino y ya empecé a trabajar...snifff

Me encanta lo que hago, pero la separacion esta siendo muy dura, no se para quien más¡¡¡

El caso es que me estoy volviendo loca para organizarme de la mejor forma posible y estoy barajando diferentes opciones. Una que me resultaria muy interesante para poder mantener la lactancia seria encontrar alguien que me hiciera de canguro en su casa en castelldefels, asi que...ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE CASTELLDEFELLS ??? me podriais ayudar a encontrar canguro de confianza allí?
me voy a dormir, chicas que estoy que me caigo

Besosss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells? Empty Re: ¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Abr 2009, 01:17

¿Tú estás trabajando allí, en Castelldefels? ¿Y dónde vives? ¿Quién te cuida ahora a tu nena? ¿Cuál es tu horario laboral?

Espero que alguien pueda ayudarte. ¿Por qué no contactas con el grupo de apoyo a la lactancia MACAS de Castelldefells? Se reúnen todos los viernes de 10.30 a 12.00 en la Casa dels Infants de Castelldefels (Rambla Blas Infante 10). O habla con Ana Morales (675.960.312) Tal vez ellas conozcan canguros que tengan una forma de pensar similar a la tuya o incluso a lo mejor alguna de las organizadoras de ese grupo pueda desempeñar ese trabajo, quién sabe.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells? Empty Re: ¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells?

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 00:30

GRACIASSSSSS

que superbuena idea, mañana mismo la llamo¡¡¡

te comento, yo vivo en cubelles que esta a unos 30 km, no es mucho pero el problema es que o vas en tren (con la consiguiente perdida de tiempo y cansancio añadido) o en coche hay dos opciones: por las costas del garraf (lento y arriesgado) o por la autopista (7 euros por trayecto) para cada dia es demasiado


pues te cuento: estoy de responsable de una tienda Tuc Tuc ¿te suena? ropa infantil chulisima (y carisima) en un centro comercial que abre de 10 a 22h los 365 dias del año¡¡¡ y el dia de superventas es::: DOMINGO Y FESTIVOS (que triste ver como la gente pasa su dia de supuesta familia en un centro comercial)

me he puesto horario de tardes pues asi mi hija se puede quedar con su madrina (a quien adora) yo estoy tranquila, me ahorro el dinero, que no sobra, y mi hija crece en medio de la montaña rodeada de naturaleza (un lujazo) y refuerzo la tienda cuando mas clientes hay

he encontrado una ludoteca junto al trabajo, que me ha gustado, para alguna mañana que me pueda interesar o alguna tarde que la madrina no pueda

y me falta cubrir los fines de semana: dos sabados por la tarde al mes y tres domingos de 11 a 22 pero con escapadas para tetear y festivos, claro¡¡¡

vaya segun te lo explico de repente me ha parecido que lo tengo bastante bien organizado¡¡¡ es que con el estres de los inicios me parecia todo un caos¡¡¡ QUE BIENNNNN

bueno, pues mañana mismo llamo a tu contacto y a ver si soluciono el finde y me pongo a dar saltos como una posesa

niña, muchos besos a tod@s
ya te contare
Azucena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells? Empty Re: ¿Alguna de vosotras vive en Castelldefells?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.