MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

3 participantes

Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 18:56

Hola a todas, me llamo Mª José y tengo dos niñas, Patricia de 3 años y medio y Nayra de 2 recien cumplidos. Colechamos las tres y a Nayra le sigo dando pecho "tita" como ella la llama. Soy de L´Alcudia (Valencia) pero vivo en Fuerteventura desde hace 6 años.

Bueno, a algunas ya os conozco del otro foro, el de Lactancia Materna Prolongada. Disculpad que haya tardado tando en registrarme al nuevo foro pero es que nos mudamos en noviembre y hasta hace poco no he podido ponerme internet de nuevo.

Dessiré no se si te acordarás de mí, en una ocasión me ayudaste a redactar una carta de reclamación cuando en urgencias me mandaron suspender la lactancia por una mastitis.

Chicas, encantada de nuevo, y voy a intentar ponerme al día en este nuevo foro.


Última edición por 08Esojiram08 el Miér 08 Abr 2009, 11:36, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 19:41

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra BSoy Mª José, mama de Patricia y Nayra ISoy Mª José, mama de Patricia y Nayra ESoy Mª José, mama de Patricia y Nayra NSoy Mª José, mama de Patricia y Nayra VSoy Mª José, mama de Patricia y Nayra ESoy Mª José, mama de Patricia y Nayra NSoy Mª José, mama de Patricia y Nayra ISoy Mª José, mama de Patricia y Nayra DSoy Mª José, mama de Patricia y Nayra A

Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años.Vivimos cerca de Vigo y soy azafata de vuelo. Mi hijo se llama Breixo,tiene 18 meses y medio y le encanta su tetita y compartimos cama.

Seguro que te gusta esta nueva casita

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Abr 2009, 20:17

Me acuerdo de ti por el nombre de tu hija (que es precioso) y por tu nick, que es el mismo.

¡¡Encantada de tenerte por aquí!! Verás que esta web es distinta en apariencia y en funcionalidades, pero el espíritu es el mismo Guiño

Lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que nos mantengas informadas de cómo te va todo. Ah, y felicidades por esos 2 años de lactancia.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 21:21

Bienvenida !!!

Soy Tessy, de 27 años con Bebé Luis Abraham de 4 meses que cumple hoy.... Espero contar con tus consejos y ayudarte con la poca experiencia que tengo cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 09:37

Hola yo soy Olga y mi hijo se llama Shullka que tiene 2 años.
Yo estoy aquí desde ayer, así que también intentare ponerme al día.

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty re: bienvenida

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 10:31

Bienvenida, soy Cecilia, tengo 30 años y soy mama de Felipe, me encuentro en Valencia, espero que encuentres en este foro toda la ayuda y calidez que he podido experimentar yo, besazos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 10:34

Hola!!!!

Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses que me insiste en escribir en el ordenador o tirará todos los papeles de la mesa (vaya... los tiró!) con el que comparto teta y cama.

Nos leemos por aquí!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 15:13

Bienvenida¡¡¡¡¡¡

Me llamo Mª Carmen, tengo 34 años y dos hijos Oscar de 4 años y Marina de 2 meses. Soy de Sagunto (Valencia).

Espero que estes a gusto con nosotras.

Besos Mª Carmen. sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 18:12

Hola! Soy Sabrina y mi baby Dieguito, estamos en el foro hace poco, espero que podamos compartir experiencias!
Saludos!!!! y Bienvenida!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty hola

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2009, 20:16

Hola Mª Jose,bienvenida al foro.Me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 12 Abr 2009, 21:57

Bienvenida, yo soy vero , mama de yeray 4 años e idaira 18 meses, ambos maman, colechamos y criamos con cariño y respeto hacia ellos, un besazo y que sepas que esta es tu casa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra Empty Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.