MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cathy,mama de Noa

Ir abajo

Cathy,mama de Noa Empty Cathy,mama de Noa

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 09:31

Hola chicas,me presento.

Me llamo Cathy, tengo 34 años,soy francesa pero hace 11 años que vivo en Traiguera(Castellon). Estoy felizmente casada desde Septiembre 2005 y el 1 de Noviembre 2006 tuvimos a nuestro rayo de sol que solo pesaba 2.660kg, se llama Noa.

Establecer la L.M nos costo un monton, tardo 19 dias en recuperar su peso de nacimiento pero gracias a una pediadra (la considero como una amiga), a los libros de Carlos Gonzalez, a numerosos testimonios de foros y las ganas de conseguirlo lo logramos y aun practicamos la L.P (y tambien el colecho) con mucha felicidad.

Para mi, dar el pecho a Noa a sido lo mas bonito y valioso que he hecho en mi vida. Estoy muy contenta de entrar en este foro donde todas sois maravillosas,encantada de conoceros y espero poder hablar con vosotras de vez en cuando,compartir nuestras experiencias sera de gran apoyo.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cathy,mama de Noa Empty Re: Cathy,mama de Noa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 12:27

Hola Cathy, bienvenida a esta web. Me llamo Désirée Sanz, tengo 29 años, vivo en Vinaròs (al igual que Silvia, a la que veo que has dado la bienvenida) y soy mamá de 2 niñas de 7 y 3 años.

¿Cómo conociste este sitio? ¿O vienes de la otra web, la de "Lactancia Prolongada"? ¿Alguien te lo recomendó o viste la publicidad por alguna parte? ¿Esa pediatra de la que hablas se llama Lourdes Jovaní? ¿O Begoña Burguera? Tiene que ser una de las dos Guiño ¿Conoces a Laura Domènech, que también vive en Traiguera y tiene una nena de 4 años? Jejeje, menudo interrogatorio Muy Feliz

Bueno, vivimos muy cerquita, así que espero conocerte pronto en persona. Yo trabajo en Carrefour, así que si alguna vez vienes a comprar, dímelo. Yo siempre voy (excepto mañana, que tengo libre) de 15.00 a 19.00 horas.

Un abrazo y hasta pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cathy,mama de Noa Empty Encantada de conocerte

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 18:42

Gracias por darme la bienvenida,me gustaria conocerte en persona asi que la proxima vez que voy a comprar a Carrefour te avisare.Conoci el foro buscando informacion en Google sobre la LMP y me salio el antiguo foro(lactancia materna prolongada)que me dirigio al nuevo que es estupendo.Esa pediatra de la que hablo es efectivavente Begoña Burguera que tuve suerte conocer en mi estancia al hospital tras mi parto,ella me ayudo muchisimo a establecer la LM y siempre que la he necesitado me ofrecio sus servicios por eso la considero mas que la pediatra de mi peque Noa es como una amiga.
Tambien conozco a laura(nos separa una calle)es estupenda.
Envie un mensage sobre la huelga de lactancia que me hizo mi tesoro la semana pasada en LMP,a ver que te parece y si te paso con tus peques.Nunca me atrevi entra en cualquier foro pero ahora estoy muy contenta estar con vosotras,un abrazo Cathy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cathy,mama de Noa Empty Re: Cathy,mama de Noa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 21:09

Estamos abandonando la otra web, así que copia el mensaje de la huelga de lactancia y ponlo aquí, en este nuevo sitio, OK?

Un beso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cathy,mama de Noa Empty Re: Cathy,mama de Noa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.