MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microdermoabrasión en el embarazo?

Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 23:54

Hola.

Creo que ya os había comentado alguna vez que desde el comienzo de la maternidad se me ha manchado el cutis.Pues mi marido me ha regalado por mi cumpleaños un kit de microdermoabrasión a base de micro cristales de aluminio.

Estaba tan encantada justo para estrenármelo, cuando me ha llamado mi madre y al decírselo me ha advertido de que puede ser perjudicial para el embarazo, que el plomo es malísimo y que debía informarme sobre el aluminio.

Yo no pensaba que una crema para el cutis que se masajea dos minutos y se retira, poudiera tener algo
perjudicial para el bebé, pero no me atrebo a usarla, ¿alguien sabe algo sobre esto?

Gracias
Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Re: Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 00:22

Hola!
Ahora es un poco tarde y no me va a dar tiempo de mirártelo bien, pero me parece sabio el consejo de tu madre: espérate un poquito que nos aseguremos de que es inocuo en el embarazo. Avisaré a las otras moderadoras de salud para que nos digan si saben algo; pon porfi exactamente el nombre del producto y de qué se compone...
Un beso!
PD: y feliz cumple!! Cumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Re: Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 10:48

Soy esteticien.Terminantemente prohibido cualquier tratamiento facial blanqueador estando embaraza.

Ni microdermoabrasión,ni peeling químicos (ácido glicólico),ni tratamiento blanqueante.

Tú madre tiene razón Alex,yo que tú no me lo realizaría.Fíjate que incluso a las embarazas no le ponemos la alta frecuencia en las limpiezas normales de faciales.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Re: Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 11:46

Pues si Ali lo sabe seguro, no hay más que decir! para eso es la experta en esos tratamientos...
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Re: Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 17:29

Mil gracias!

Lo cierto esque yo no lo había pensado.En navidad, me estube informando sobre la microdermoabrasión en cabina, y me dijeron que solo había que tener precauciones con el láser, los infrarrojos y ese tipo de tratamientos (fue fuera del país) los productos que utilizaban eran de Germenne de Capuccini (no sé como se escribe exactamente) y yo opté por una limpieza facial básica ¡¡ menos mal !! porque veo que no tenían ni idea.

En este caso el tratamiento es el de Lancome Resurface-C, y los componentes, solo dice microcristales de aluminioy activo Physio-Polish Enhacer TM y el suero reparador, que está enriquecido con vitamina C pura. ¿Que me decís de la lactancia?

Gracias otra vez (y a mi madre también!)

Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microdermoabrasión en el embarazo? Empty Re: Microdermoabrasión en el embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.