MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco se hace mayor

2 participantes

Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Marco se hace mayor

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 11:50

Bueno, todo lo mayor que puede hacerse con menos de dos meses!! Es que se van notando ya algunos cambios en él (ya sabéis que a esta edad parece que cada día están diferentes):
En primer lugar, lleva un par de días que ha aprendido a reirse como respuesta a nuestros arrumacos, palabras y carantoñas, y no sólo en sus sueños como venía haciendo desde que nació; total que me paso la mitad del día delante de él diciéndole boberías sólo por el placer de ver esa hermosa sonrisota Muy Feliz
En segundo lugar, ayer mamó a las 20 horas, y después de vuelta de casa de mis suegros se durmió en el coche... y se despertó a la 1 AM !! 5 horas sin comer!! Le habrá afectado el cambio horario a él también?? Lo mirábamos dormir y decíamos "bueno, vamos a empezar a cenar, y en breve se despertará".... a la media hora "vamos a recoger que seguro que ya se despierta"... y finalmente nos dormimos a las 23:30 cansados de esperar! A mí ya me dolían los pechos de pasar tantas horas sin vaciarlos (finalmente se despertó y no hizo falta recurrir al sacaleches).... y se quedó sin baño , que no lo ibamos a meter a la bañera de madrugada! Cerdito
Además, hoy le he dado su primera vacuna, la del rotavirus (la que es bebible)
Y por último en su lista de cosas de "niño mayor", hoy me ha dejado desayunar sin tener que cogerlo en brazos: se ha entretenido solito tumbado en el sofá, enfrente de mí, hablándole a las cortinas y riéndoles vaya uno a saber qué gracias.
Pues eso, que son tonterías, pero detalles que me hacen pensar en que el enano empieza a ser un poquito menos enano, y en que todas las señoras mayores que me dicen lo de "disfrútalo que el tiempo pasa volando y en seguida tiene 20 años" tienen toooooda la razón.
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  Ana María Lun 30 Mar 2009, 12:06

La verdad es que si. El tiempo pasa volando.

Pero que guapos se ponen cuando sonrien, vete tu a saber porque. Y no digamos nada, de la cara que se nos queda a nosotros cuando como tu has dicho, le decimos alguna tontería y sonrie. Tenian que hacernos una foto o grabarnos en video, para ver que cara de bobalicones, debemos tener. Pero viva la cara bobalicon, si es por algo como eso.

A seguir disfrutando, cada día de esas pequeñas cosas, que nos regalan nuestros peques.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mar 2009, 14:30

Si que se hacen mayores Triste que penita me da. En nada le tienes gateando y andando.

Por cierto la vacuna del rotavirus es bebible? Esa es la que se paga a parte no? ues a Breixo se la pincharon Muy mal

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 15:00

Sí que es verdad, parece que no pero que rápido se pasa todo y cómo crecen...
Mi nena ya tiene 5 meses y medio y unos meses atrás me parecía tan frágil ...ahora ya me mete unos mamporros en la teta y a su hermano y tiene una picardía que pa qué.
A los bebés se les notan los cambios dia por dia. Y entonces cuando hacen algo nuevo nos damos cuenta de que se hacen "mayores"...., como cuando al cumplir los 5 meses se empezó a agarrar los pies..y cosas de esas que son un gran avance para ellos.
Madre mía hay que disfrutar esto porque no vuelve.
Y la vacuna del rotavirus Vanessa: que yo sepa es bebible. Igual tú te refieres a prevenar que ésa sí es inyectable.
MUxus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 15:05

En cuanto a lo de la vacuna, sí, la del rotavirus es vía oral (hay dos marcas: Rotarix(R) y Rotateq(R)), y nunca nunca se puede pinchar. A lo mejor la estás confundiendo con las otras que también hay que pagar aparte y que se dan pinchadas: la de varicela y la de neumococco (Prevenar(R)), que en algunas comunidades la incluye el calendario vacunal pero ni en Galicia ni en Canarias está subvencionada.
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 15:08

Mercedes, Marco tiene que estar para comérselo!!!

Cómo no se te va a quedar cara de bobalicona si hasta a mi se me a puesto solo leyéndote?!?!?!

La verdad es que sí que crecen rápido... Aunque en contra de lo que yo pensaba, a mí, de momento, no me está dando mucha pena. Cada edad me está pareciendo tadavía mejor que la anterior!!! También es verdad que "sólo" tiene 15 meses, pero hace taaaaantas cosas... Me divierto un montón con el! Lo cierto es que llevo divirtiéndome desde que nació, en cada etapa de una manera, pero disfrutando muchísisisisimo!!

Un muxu (beso) para cada uno (el más gordito para Marco, que se lo merece por dejar a sus aitas (padres) cenar tranquilitos de vez en cuando).

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mar 2009, 18:21

Mercedes si cierto es el Prevenar. Si es que tengo memoria de pez Divertido Vergonzoso A Breixo bebible no le han dado ninguna.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Marco se hace mayor Empty Re: Marco se hace mayor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.