MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Verónica ha sido mamá!!

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Mamade3soles
Désirée Sanz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2008, 10:02

Ays, pero que guapisimo esta Kenzo. Muchas gracias la papa por estas hermosas fotos.
Me encanta la de Kiara con su hermanito, que ternura, se nota que estaba feliz.
Un biquiño muy grande para la mama, y en breve esperamos verla en foto con los peques, aunque por el momento Kenzo nos deja ver un trozito de ella, de la que esta bien agarradito Carcajada ,como sabe este pequerrecho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  happyflower Vie 07 Nov 2008, 12:36

Ooooooooooh! que moneria de fotos, ¿donde va tu nena mayor sin ojos?. Bienvenida a casa Verooo cheers cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Ya estoy aquiiiiii

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2008, 22:03

Bueno chicasssssssss, en primer lugar daros las gracias a tooooooodas por vuestros mensajes de felicitación, me han emocionado tanto...Désirée me los trajo imprimidos al hospital y me hizo muchísima ilusión Guiño

Bueno,pues ahora que Kenzo se ha quedado dormidito y Kiara esta cenando mientras mira una peli he aprovechado para escribiros y compartir con vosotras mi felicidad,chicas,de verdad,estoy en una nube (qué delícia de depre postparto,jajaja),sabía que esto de ser mamá por segunda vez sería una pasada, pero es que ni os imaginais lo contenta que estoy, se me cae la baba mirando a mis dos tesoros, Kiara LE ADORA, LE CUIDA, LE PROTEGE...cuando se va al cole me dice que como ella no va a estar durante un rato que yo cuide a Kenzo para que no le pase nada, que le dé mucha teta y cosas asi por el estilo, jajaja.

Me encuentro muy bien,aunque hoy me duelen los pechos del subidón de leche que tengo, menos mal que Kiara ayuda al peque y me siento mejor cuando me los vacian entre los dos.

Como ya os ha contado Désirée estuve en el hospital unas horas antes del parto porque primero tenia contracciones cada 5 minutos, que fue cuando nos fuimos, me miró una ginecóloga al llegar y me dijo que no estaba nada dilatada pero que me quedaba porque siendo el segundo igual podría ser rápido que tardar incluso un día. El caso es que pasé toda la noche así hasta que por la mañana se me pararon y estaba como una rosa, comenté que si me iba para casa, pero me volvieron a mirar y había dilatado 4 cm.

Al cabo de un par de horas ya empezé otra vez con las contracciones y esta vez no tenían nada q ver con las del principio, ufff, me quedaba enganchada con cada una y me llevaron a una sala de dilatacion hasta que firmé el papel de la epidural y no tardó en llegar la anestesista, me la puso y en 10 minutos ya casi no tenia dolor. La matrona me dijo que cada vez que notara la barriga dura que fuera apretando para ver si me bajaba el bebe,lo tenía altisimo y de esa manera me fue bajando algo, hasta que llegó un monento que la epidural me hizo tanto efecto que ni me enteraba de mis contracciones, alli estaba tan agusto charlando con mi marido, haciendo bromas, etc que no apretaba nada e iba pasando el tiempo asi que decidieron quitarme la anestesia y decirme que cuando notara dolor las avisara.

Dios miooooo, en unos veinte minutos estaba viendo las estrellas de dolor y me llevaron al paritorio. De verdad os digo, que me moriiiiiiia de dolor, pero claro, tenía ganas de empujar para que saliera de una vez por todas, y en 15 minutos y 3 contracciones fuertiiiiisimas salió este peque. Fue algo maravilloso, porque en el parto de kiara con la epidural no note casi cuando salió, pero esta vez fue INCREIBLE notar salir la cabeza, los hombros y el resto del cuerpo...

Me lo pusieron encima sin cortar el cordón mientras Oscar nos grababa con la cámara de video (se portaron fenomenal dejandonos grabar y encima le decian graba aquí, o graba alli que se ve mejor...)

Cuando le ví la carita me quedé alucinada, qué cosita tan bonita, tan rubito y sin cejas! jajaja, me lo comí a besos, le cortaron el cordón y se lo llevaron 5 minutos contados a limpiarlo y se lo dieron a Oscar en la cunita para que fuéramos a la habitación y le pudiera dar pecho tranquilamente. Anda que tardó en engancharse, por diossss, parecía que llevara años mamando, no le costó nada, abrió mucho su boquita y no veais que chupetones daba! Muy Feliz

Estuvo toda la noche enganchado, sin llorar, entre otras cosas porque yo solamente escucharle hacer esos gemiditos tan graciosos le pongo la tetita y así seguimos. Cada día está mas guapo y de verdad, como os he comentado se nos cae la baba con la estampa y ahora que he podido he querido compartirlo con vosotras.

A ver si me hago fotos con ellos y os las pongo para q veáis lo redonda que me he quedado, jeje (aunque espero perder el peso que me sobra en dos mesecitos porque no quiero pasar hambre). Tengo fotos dandoles pecho a los dos a la vez, pero se ve demasiada carne,así que me haré de mas discretitas, os lo prometo Guiño

Ahora me voy a acostar a Kiara mientras Oscar esta babeando con el peque. Os mando un abrazo lleno de cariño a todas y daros las gracias de nuevo por vivirlo tanto.

Vero (Mamidekiaraykenzo).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Nov 2008, 22:42

¡¡Me alegra que ya estés en casa!! ¿Te han dicho qué peso tenía hoy, respecto al del nacimiento? ¿Mañana tienes que regresar al Hospital a hacer las pruebas metabólicas?

He copiado tu historia de parto en un nuevo mensaje, para que no se pierda entre tanta felicitación. Está aqií: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/parto-de-mamidekiaraykenzo-t222.htm

Un besote y espero verte pronto. Cuidaos mucho.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 16:59

Hola,soy nueva por aquí ;quería darte la enhorabuena.Que niños tan guapos tienes!!!
felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Nov 2008, 17:13

Hoal Vero, me alegro de que ya estes en casa con los peques, y tan estupenda como se te lee. Olvidate por el momento como dices de las carnes, jajaja, qye ay veras como entre Kiara y Kenzo en menso de dos meses las das bajado.
Cada vez que os leo contando vuestro parto, siento que me falta algo por vivir y me queda esa espinita ahi clavada, pero me encanta leer lo feliz que estas y lo que lo habeis disfrutado.
te tomo la palabra y espero ver esas fotos pronto, sino habrá que decirle a Kiara que te diga lo que debes hacer como con Kenzo Muy Feliz , que cosa mas linda, da gusto ver como se preocupan por sus hermanos, y uya veras despues ellos las adoran.
Un biquiño muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 11:54

Mis mas cordiales felicitaciones Vero!!! Enhorabuena por tu segunda maternidad,te deseo lo mejor y que la lactancia sea todo un éxito. besitos para ti y para ese tándem,jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Verónica ha sido mamá!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Verónica ha sido mamá!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.