MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conseguir una marsupi plus?

Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Como conseguir una marsupi plus?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 22:37

Hola!

Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde se pueda conseguir esta mochila.

Creo que es la que más me conviene, pero he visto en la página web que no se puede conseguir contra

reembolso(o solo en Alemania),y no me dan mucha seguridad los sistemas de pago, nunca he comprado por

intetnet y no se si es seguro, además de que la traducción de la página no se entiende muy bien.

Siempre me ha gustado tener las cosas en mis manos antes de comprarlas, aunque si que es cierto que te dan

la posivilidad de devoloción después de probarla.

Gracias de antemano

Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Re: Como conseguir una marsupi plus?

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 17:27

Hola Alex..

En la Red Canguro (www.redcanguro.org en la rúbrica La Red) puedes ver si tienes alguna mama cerca que la tenga.. no siempre es posible, pero puedes probar. Esto para tocarla y probarla.. te puede servir.. para eso está la RED!! ;P

También puedes buscar en el blog las tiendas físicas u on-line en España que las vendan. No te se decir ahora ninguna, pero seguro que haberlas ailas...

Un besote!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Re: Como conseguir una marsupi plus?

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 23:55

Hola Alex,
el distribuidor de marsupi plus para España es Susanne, de Mowgli http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html, ella da la opción de pagar contra reembolso, y así no tienes que dar tus datos bancarios en la web.

De todos modos, tiene varios agentes en España, busca en su web que tal vez tengas a alguno cerca Guiño

Por cierto, sabes que esta mochila tiene varias tallas ¿verdad?

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Re: Como conseguir una marsupi plus?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 23:56

Muchas gracias!

Ya he entrado en la página y está el teléfono del distribuidor,con lo que me imagino que pueda encontrar una tienda, y si no, contra reembolso también me interesa.

Pero os cuento, que después de leer tanto sobre portabebés y canguros, la decisión final ha sido que me compraré la mochila y un foulard elástico, me parece ideal para recién nacido, lo más ergonómoico y desde luego lo más natural. Tal vez tenga que volver a consultaros.

Con Carla no tube, creo que porque me faltó la información suficiente, y me pesa un montón.

Gracias otra vez y os voy contando.

Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Marsupi Plus

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 01:57

Hola,

Solamente os querría comentar que la mochila Marsupi Plus está sobre todo pensada para bebés recién nacidos hasta approx. 10kg. Resulta en una muy buena poscición ranita de las piernas y da un soporte óptimo a la espalda y la cabeza del bebé.

Como he visto que el vínculo en un comentario anterior no era correcto (sobra la coma al final) os doy el enlace correcto:

http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html

Un abrazo a todos y todas, que disfrutéis de llevar a vuestros peques!

Susanne
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conseguir una marsupi plus? Empty Re: Como conseguir una marsupi plus?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.