MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le hemos cambiado el nombre..

Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 08:01

A ver, ayer por la noche estuvimos hablando otra vez sobre el nombre, por ahora hemos decidido que se va a llamar SANDRA, nos gusta mas a los dos, ya que el no estaba muy convencido, no se, me gusta Isona, pero a mi en tono cariñoso me gusta llamarles con diminutivo, como Carla, a veces le llamo Carleta, y claro con isona, no hay...no se...la verdad es que estoy un poco indecisa, me gustan los dos nombres...pero creo que me decanto mas por Sandra...¿a vosotras cual os gusta mas? Soy un poco indecisa, se nota ¿no? jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Re: Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Mar 2009, 08:09

Hola. Los dos están bien, aunque a mí personalmente me gusta más Sandra. La podéis llamar Sandreta o Sany y si le ponéis Isona, la podéis llamar Isoneta o Isi.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Re: Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 10:09

A mí me gusta más Sandra.Yo si hubiera tenido una niña se hubiera llamado Sara.

Por éso es que me gusta más Sandra que Isona,por el parecido.Peguntarle a Carla a ver que dice de cómo quiere que se llame la hermanita.Un beso

P.D. Sandra: 2

Isona: 0
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Re: Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 00:22

Hola mamacarla!

Yo también soy mamacarla! que va a cumplir 23 meses, que coincidencia, estamos en la misma semana de

embarazo.

La mía se va a llamar Sara, y te cuento que nos costó decidirnos también. A mi me gustaba Claudia, pero mi

marido se negó en rotundo, a él le gustaba Arancha pero a mi no, así que nos pusimos a buscar nombres,

hasta que nos quedamos entre Vega y Sara. Al final le preguntamos a Carla, y dijo que "Sía", ¡decidido!

A mi también me gusta más Sandra, pero piénsalo tranquilamente, tú sabes que cuando nazca la niña, ella le

dará toda la personalidad al nombre, y también llevará perfectamente Isona.

Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Re: Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 14:02

Hola!
Uf, lo de elegir nombre es tan personal.... y yo tengo la loca idea (no me tacheis de rarita) de que es el niño el que elige el nombre, quiero decir que cuando estás embarazada parece que hay un nombre en el que a lo mejor no habías pensado nunca y de repente te parece que el niño no puede llamarse de otra manera, o a nosotros nos ocurrió así, como si él hubiera elegido ése y sólo ése.
Ya que nos pides consejo, a mi me gusta más Sandra, pero si preguntáis cada persona os dirá una cosa, así que ni caso, decididlo vosotros y dejaros llevar por vuestra intuición, y desde que empecéis a hablarle a la barriguita con ese nombre, ya no os la vais a imaginar con otro!
Un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty re: nombre

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 14:30

hola mamacarla, la verdad que tienen razon las otras mamas Sandra es mas bonito y suena como mas cariñoso, yo tambien me decantaria por Sandra... a lo mejor a ti no te parece pero Paloma me gusta muchisimo tambien, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le hemos cambiado el nombre.. Empty Re: Le hemos cambiado el nombre..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.