Dos varones, quiero la nena!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Mar 17 Mar 2009, 21:54

Pues luego de dos varones, ya me dieron ganas de la nena, pero me esta costando un monton!! Tengo 8 meses intentando y nada. Primero me tome la temperatura durante tres meses para estar segura de mi ciclo y de cuando ovulaba. Luego cada mes calculo en dia que supuestamente ovulo, hacemos el encargo 72 horas antes, hago un test de ovulacion ese dia y los siguientes hasta que el resultado es positivo, para asegurarme que efectivamente ovulo dentro de las 72 horas siguientes al encargo. Adicionalmente, estoy tomando unas capsulas de frutos rojos, para aumentar el PH de mi cuerpo. Y nada, 8 meses, de contar, tomar y pruebas de ovulacion y nada!!! Sera que hay algo que estoy haciendo mal? O sera que desisto, encargo el dia que el test de ovulacion sale positivo y me embarco con otro muchachon!!!!!!????? Espero sus comentarios!!
Haziza, mama de Sebastian 9 años y de Samuel 3 años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Miér 18 Mar 2009, 00:19

Hola!
Ya me imagino lo ansiosa que debes de estar! Cuando uno quiere traer al mundo un hijo, lo quiere YA, no? (a mi me paso igual! Soy super impaciente)
Con tus dos niños te costo muy poco, o mas o menos igual?
Hay dos cosas que no acabo de entender en tu mensaje: el tema de los frutos rojos para aumentar el PH... tengo que confesarte que deberia revisarme bien el tema, pero nunca lo he oido como metodo para aumentar las posibilidades de concebir...y luego dices que "encargas" 72 horas antes del dia de supuesta ovulacion, pero que no sabes si desistir, "encargar" el mismo dia y tener asi otro muchachon: ¿te refieres a que segun el dia en el que tengas relaciones con respecto a la ovulacion tendrias mas posibilidades de niño o niña, o he entendido mal??
Pienso que hacerte la prueba de ovulacion puede ayudarte bastante, sobre todo si eres de ciclos irregulares...
Por lo que se ve en muchas parejas, a veces cuando te relajas y no buscas con tanta ansiedad, parece que la buena noticia llega sin mas (aunque esto no es nada cientifico, desde luego, je,je), asi que a relajarse, disfrutar de la busqueda, y muuuuucha suerte! Seguro que pronto estas aqui para contarnos que llega tu nena! Guiño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Mar 24 Mar 2009, 01:32

Mercedes, gracias por tu respuesta, la verdad con los dos primeros no me costo nada, es mas quede embarazada sin planificarlo, mi doctor dice que soy una de las pocas mujeres que cae en las estadisticas dos veces seguidas, soy muy meticulosa, jamas olvido una pildora y las dos veces quede embarazada tomando un anticonceptivo oral. Ahora queremos una nena y por indicaciones del doctor, comence a tomar mi temperatura basal todos los dias por tres meses, luego el determino la logitud de mi ciclo menstrual, es de 28 dias. Y me informo que para aumentar las probabilidades de concebir hembra, debiamos tener relaciones sexuales 72 horas antes de la ovulacion, luego abstenernos hasta que el test de ovulacion indicra que ya no estaba ovulando (entre 3 y 6 dias despues). Asi que hemos estado con esto desde hace 8 meses y nada. Luego me recomendo duchas de vinagre o las capsulas de frutos rojos, yo la verdad preferi las capsulas, por que la idea de las duchas no me agrado en lo absoluto. Ya van tantos meses y tengo tantas ganas de tener otro bebe, que estoy a punto de desistir y buscar un bebe del sexo que sea. Espero haberme explicado mejor. Voy a acostar a los chiquitos!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Mar 24 Mar 2009, 11:07

Hola Haziza!! Como te dice Mercedes, cuanto mas ansiedad e impaciencia tengas seguro que se retrasa mas la espera, y en cuanto te relajas y dejas de pensar en ello, ahi llega.Tengo unos amigos que estaban intentando tener su primer bebe y llevaban un año, y ya estaban un poco desesperados, pues justo cuando se reljaron y decidieron marcharse de viaje, dos dias antes va al medico porque llevaba unos dias encontrandose mal y sorpresa, el baby estaba en camino.Asi que intenta relajarte y ya verás como en nada nos das la noticia.

Respecto a lo de intentar concebir una niña, pues lo que tu dices, se suele decir que: El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si un espermatozoide X fecunda al óvulo se producirá un bebe XX de sexo femenino. Los espermatozoides masculinos X son más lentos, pero son más resistentes y les favorece el medio ácido. Aunque no es receta es posible que logren una niña siguiendo los siguientes consejos: Debes tener relaciones sexuales dos días antes o dos días después de la ovulación ; debe haber abstinencia sexual previa, porque mientras menos relaciones sexuales tenga mayor será la cantidad de semen, lo que favorece el nacimiento de una hembra. Las relaciones deben estar precedidas de una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina, disueltas en medio litro de agua. Durante las relaciones, es recomendable la posición clásica "cara a cara", con esta es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.
Esto es más o menos lo que te decia tu médico no?
Ya nos contaras como vas. Un biquiño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Vie 27 Mar 2009, 12:30

Hola!
Reconozco que me habeis pillado En shock , lo de los frutos rojos o los baños con vinagre no lo habia oido nunca (por eso le preguntaba extrañada a Haziza).... eso no estaba en mis libros de ginecología de la carrera!. Me lo voy a estudiar para ver cuánto de fundamento científico tiene y ya os cuento si encuentro algo más.
Suerte con la búsqueda de la nena!
Un beso a las dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos varones, quiero la nena!!

Mensaje  Invitado el Vie 27 Mar 2009, 13:04

Mercedes yo de esto tampoco se nada, lo que le puse es lo que encontre en relacion a lo que comentaba de los baños de vinagre, no se cuan cientico puede ser.
Lo qeu decian era:
Un niño:

Deben hacer más alcalino el medio antes de la relación sexual:

Tengan relaciones sexuales el día de la ovulación, cuando las secreciones vaginales son más alcalinas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Llega tú primero al orgasmo, porque liberas una hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio alcalino, es decir, altos en sodio y potasio, y bajos en calcio y magnesio.

Tómate un café cargado antes de la relación sexual.

La posición debe ser muy profunda, pues la vagina es menos ácida entre más adentro.
Una niña:

Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:

Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Él debe llegar primero al orgasmo, para adelantarse al momento en que tú liberes la hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.

La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.
Meses cálidos o fríos


Un poco viene aguardar relación con lo que dicen del metodo baretta[url=http://www.abif.com.ar/metodo.htm ]www.abif.com.ar/metodo.htm [/url]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.