MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sniff!! no entiendo esta pagina!!

2 participantes

Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty sniff!! no entiendo esta pagina!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 22:17

Hola!!

Acabo de escribir todo un rollo y me ha puesto otra vez esta pagina para escribir mi mensaje!! No le entiendo nada a esta pagina y me quita mucho tiempo andar investigando!!

Perdon por no estar tan al pendiente como antes, pero de verdad que esta paginita no me gusta mucho.

Un beso y prometo estar mas al pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty Re: sniff!! no entiendo esta pagina!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Mar 2009, 22:34

Hola!

Yo creo que eso nos ha pasado a todas alguna vez. Y suele pasar cuando el mensaje es especialmente largo jajajjaja Divertido Divertido

Divertido te desanimes y sigue investigando que verás que la página es muy fácil de usar. Si tienes alguna duda vete al foro de dudas técnicas y te respondemos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty Lo que yo hago...

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 23:10

si escribo un mensaje algo largo es copiarlo antes de darle al botón de enviar.
Así, si no lo envía, lo pego de nuevo, y listo!

No te desanimes!!!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty Re: sniff!! no entiendo esta pagina!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 23:45

A mi tambien en dos ocasiones me ha pasado pero desde que le agarre la onda no he tenido problemas tu se paciente un beso Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty Re: sniff!! no entiendo esta pagina!!

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Mar 2009, 23:46

de verdad que esta paginita no me gusta mucho
Triste Pues lo siento...

A mí la verdad es que el funcionamiento de enviar mensajes me parece bastante básico...Otra cosa puede ser intentar escribir el texto con un determinado formato (negrita, subrayado, color, tamaño) o insertar una "cita textual" o poner fotos, etc.

Yo llevo escritos muchos mensajes, como puedes ver en mi perfil, y en todo este tiempo, como mucho se me habrán perdido 4 ó 5...(y algunos han sido porque se me había desconectado Internet)

Cada vez que escribas un texto, antes de enviarlo selecciónalo con el ratón, luego con el botón derecho de éste dale a "copiar" y después envía el texto (pulsa en ENVIAR, no lo hagas en ningún otro botón). Esto lo intento hacer yo en todas las webs que participo, por si surge algún problema técnico.

Si este sitio fuera complicado de utilizar o diera problemas con frecuencia, no habría tanta actividad por los foros. Léete esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Y si tienes consultas específicas, déjanoslas escritas como respuesta a este mensaje.

Intenta recordar qué hiciste al enviar el mensaje. ¿Puede que tocarlas las teclas CTRL y W sin querer? Si haces esto (a mí me pasaba antes con frecuencia porque uso el CTRL y la E a la vez para seleccionar los textos y lo que sucede, dependiendo del tipo de foro, es que se me borra todo el texto porque se me recarga la página y vuelvo a empezar de cero el mensaje...o bien se me cierra directamente el explorer...

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

sniff!! no entiendo esta pagina!! Empty Re: sniff!! no entiendo esta pagina!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.