MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo?

Ir abajo

P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo? Empty P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo?

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 12:49

¡Hola! soy un desastre total y no quiero quedarme sin plaza en P3 por un descuido, así que abor este post com recordatorio y para hacer una lista con todo lo que es necesario para hacer la preinscripción (en la página de la comunidad de madrid me hago un lío)

¿La preinscrpción es el 23/03?
¿Tengo que entregar los papeles en el centro que ponga cómo primera opción?
Papeles necesarios:
* Fotocopia libro familia
* Fotocopia DNI padres
* Certificado de empadronamiento
* Papel de la preinscrpción con los centros elegidos

¿Es así?
Ay chicas, a ver si con vuestra ayuda me aclaro.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo? Empty Re: P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Mar 2009, 14:31

Hola, yo no soy de Madrid, pero hice la preinscripción en marzo. Me enteré de los plazos yendo a hablar con una chica que está en el Patronato de Cultura. Ella me dijo en qué fecha ir al cole, cuándo y dónde solicitar las becas, etc.

Aparte de rellenar papeleo y de lo que tú nombras, tuvimos que aportar más documentación, fotocopiar todo y que lo compulsaran allí. 2 ó 3 meses más tarde salió publicada la lista provisional, tuvimos que ir a confirmar que nos interesaba y después la lista oficial, donde Alexia por puntos quedó la tercera para acceder a P-3....uffff, qué alivio. Porque sólo había unas 50 plazas y había muchísimas más solicitudes. Pero afortunadamente teníamos muchos puntos.

Más adelante posiblemente te pidan un certificado médico y la fotocopia de las vacunas.

Me voy a currar, si en otro momento me acuerdo y tengo guardado el papel, te diré todo lo que piden aquí, por si hay algo que también pidan en Madrid y se hayan olvidado decirte.

Acércate a algún colegio y pregúntalo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo? Empty Re: P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo?

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 20:43

Gracias Désirée, a ver si mañana me acerco al colegio, ainss es que todo esto de los papeleos es un lío.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo? Empty Re: P3 en Madrid ¿cómo? ¿cuándo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.